Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

TrumpWon

#32755 Es que en las formas de medidas así es donde está la diferencia no puedes pretender que el gobierno haga lo que le de la gana y tener fe ciega en su buena fe. Porque ya hemos visto de qué son capaces

1 respuesta
B

#32747 ducal? pero quien demonios fuma eso

1 respuesta
Kaiserlau

#32756 son medidas hyper excepcionales, ahora bien te invito que denuncies al constitucional. eso si para pagar la deuda antes que prestaciones por desempleo no vi tanta indignacion xd

Cryoned

#32761 cuando lo hagan respecto a algo que no es ético, te quejas de ello, pero específicamente en lo que pretenden sacar adelante, es de cajón de arena que debería haber estado antes en la legislación y que con la situación que se vive no creo que ni el más pintado con dos dedos de frente se atreva a abrir la boca.

1 respuesta
SikorZ

#32757 Pues a saber, fuí hace poco a comprarle y la verdad es tenía mala cara, pero no es que se destaque por ser simpatico las demás veces precisamente.

Cambién al chino Juan por otro mas soso que... Pero bueno, es el que me pilla mas cerca y vende material

#32762 Yo, para los pitis, se mezcla easy y la boquilla sale easy tambien, que luego cojo un chester por decir algo y me dejo media dentadura para sacar el filtro xd y viene poco tabaco ademas (comparado con ducal)

1 respuesta
B

#32756 Que es por el plan de contingencia entonces?.

Os perdéis en los detalles.

Gravewolf

Gobernantes de pandereta y sociedad de borregos ad summum.

Dredston

#32746 Como sea. Ojalá la salud les importase lo mismo que los votos.

Kaiserlau

Es que si hay peña comprando 100 rollos de papel higienico cada 24h es normal xd

Ahora te rieh por no haber comprao

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#32754 Carmen Calvo es catedrática de derecho constitucional y hay alguno mas, no? Ni de coña es un error.

3 respuestas
StkR

#32759 creo que 20 días después excepto que se diga lo contrario, pero supongo que en ese BOE pondrá que inmediatamente xd

1
TrumpWon

#32755 Ya estáis los de siempre que sois tan neutrales y llamáis de todo al resto, defendiendo que el gobierno se salten las formas simplemente porque el fin justifica los medios

Y encima tenéis la osadía de decir al resto que tiene intereses partidistas. El fin NO justifica los medios y las cosas se hacen bien porque las democracias aunque tú creas que están seguras y es algo dado por hecho, son una minucia en el grueso de la historia y penden de un hilo

Venga seguid así de críticos que es por el bien común

1 respuesta
DunedainBF

Pero no entiendo.

Existe alguna remotísima probabilidad de que si nadie se de cuenta ese cambio legislativo salga adelante? Es que imagino que es imposible.

Es un poco quedar muy en evidencia para nada.

B

#32769 O los que piden teletrabajo, y se van al bar hasta arriba de peña para ver el furbito.

No sé que politicos se creen que tendremos, pero yo empezaría mirando a la sociedad.

2 1 respuesta
B

#32770 si eres politico sale gratis y mas si la oposicion no se lo reprocha

Flamazares

#32671 puede que el artículo 4 de esa LO tenga rango de ley ordinaria??

2 respuestas
SikorZ

#32770 ¿La que decía que a las mujers había que creerlas siempre en un proceso judicial?

xd

1
StkR

#32770 Como Carmen Calvo sea la referente del derecho Constitucional del Gobierno estamos apañados, recordemos el "a las mujeres hay que creerlas, SI O SI" xDDDD

1 1 respuesta
B

#32765 Ah vale, ahora entiendo xd

Aquí un fiel del chester desde hace + 15años. Estoy como para tomarme enserio lo de que la tos seca puede ser un sintoma

Cryoned

#32772 Ya estáis los de siempre tan neutrales llamando izquierdistas bananeros al resto buscando los réditos partidistas ideológicos en absolutamente cualquier cosa que se pueda sacar aunque sea lógica y razonable.

Y encima tenéis la osadía de decir que el resto tiene intereses partidistas.

Como apenas se te ha visto saltar ocmo un resorte ante el hecho de la ley corriendo a obviar la ética de ella para atacar las formas de introducirla.

en serio tío xD

1 respuesta
Kaiserlau

#32774 mirah a xina que listos son hahah la democriah no funsiona

Gobierno aprueba medas excepcionales contra la acaparacion de productos sanitarios

COMUNISMO!!!

2
bATUSORZ

#32741 Un RD si puede modificar partes de una ley organica,ya que no todo el contenido de la ley organica, es ley organica.

2 respuestas
StkR

#32776 si está dentro de una LO es LO todo, no conozco la posibilidad que dentro de una LO unos artículos sean diferentes de otros, aunque no soy un experto xd

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ChaRliFuM

#32769 #32764

El trámite para hacer las cosas bien es el mismo...

Decretar el Estado de alarma e intervenir ---> Real Decreto

La chapuza que han hecho e intervenir ---> Real Decreto

Es una cuestión de puro postureo pues es imposible justificar que hace 72 horas todo estuviera perfecto y ahora haya que tomar este tipo de medidas.

#32782 Esta ley sí lo es pues la ley que pretende modificar no contiene disposición alguna que excluya ningún artículo de ese carácter

1 2 respuestas
TrumpWon

#32780 Qué ética pero qué me estás contando ? Cómo eres capaz de tener tan poco sentido crítico para decir que da igual las formas lo importante es que es por el bien común y quedarte tan pancho ?

EL mismo bien común de no prohibir la manifestación del 8m y encima vas tú de neutral . Por gente como tú las democracias no tienen futuro

1 respuesta
Don_Verde

Se hecha uno una siesta, se levanta y 200 casos más. Bravo por las medidas de contención.

Al menos por El País ya van diciendo que de 2 a 5 meses. Si con esto no ruedan cabezas en España, desde arriba hasta los ayuntamientos, directamente podemos afirmar que somos un pueblo de siervos, que vivan las caenas y que si quieren nos pueden mear en la cara y ni siquiera decirnos que llueve.

keiya

en rtv la gente quejandose por no poder ir a los partidos, de verdad, ojala sean los primeros en caer.

DunedainBF

El domingo todos a la manifa y el martes haciendo cosas propias de estado de excepción?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32776 Nope, no hay disposición final que lo indique.

1 respuesta
Tema cerrado