Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Zh3RoX
14
Yinore

#32933 ralentizar un poco el ritmo de crecimiento de contagio, pero tienes razón.. ya estamos RIP :pensive:

Dredston

Sale Merkel y dice que el 70% de alemanes lo va a pillar, ¿y aquí que dice el Pedro?

1 respuesta
SikorZ

#32921 Deja de mentir por dios, si quieres matarte sal tú e infectate, a las demás personas con cerebro dejanos en paz.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Los de PSOE y Podemos esconderán sus positivos??

1 respuesta
B

Todos los políticos infectados.

Ni de coña llevamos sólo 2k casos

_PimPollo_

Llega ser Murcia el centro del foco y en 2 días están en cuarentena y aislados... Pero claro, es Madrid... Si esta jodida Madrid, que se jodan también las demás comunidades...

2 respuestas
SikorZ

#32945 Positivo.

A Pablo Iglesias hace días que ni se le ve, esta cantao.

mollo85

¿Tiene alguién algún link de información de cuanto deberían tardar las pruebas de diagnóstico del coronavirus?

1 respuesta
StkR

#32930 me lo acaba de decir una amiga, su hermana positiva, no le hacen prueba ni a marido ni sus 2 hijas, y su hermano está jodidísimo y aun está esperando la prueba. Y eso en Murcia, que ha "llegado tarde" y "solo" tenemos 17, imagina como puede estar Madrid o Barcelona...

#32931 Luego me dices que no insulte, pero es que cuando se dicen subnormalidades, qué puedes hacer? xDD

1 respuesta
M

pero de verdad hay alguien que aun se cree que solo hay 2000 contagios? xddd

1 respuesta
Dredston

#32947 Llega a ser Murcia y ya he saqueado el Mercadona más cercano y peleado en la farmacia por Paracetamol, enantyum y demás

Kaiserlau

#32937 entonces también no tosen por no perder apoyos. Y si luego piden X sera por ganarlos. Y asi en bucle.

Nirfel

#32947 Es que si paralizas la capital basicamente paralizas el país.

Pero claro, en lugar de aprender de los italianos, decidimos tomar medidas tarde porque "los italianos a estas alturas no hieron nada tampoco".

TrumpWon

#32950

qué puedes hacer? xDD

Yo mando privados

2 respuestas
StkR

#32949 unas 5h creo.

keiya

por que se me ha moderado #31857 ¿?

1 respuesta
B

#32943 que yo soy español español español.

A ver, hay un lado positivo, como va a ver tantos y pasan de hacer tests, en algún momento lo cogerá todo cristo, no nos enteraremos y hasta el año que viene

Musiswgamin

Mi abuela murió claramente por coronavirus hace un par de días y no le hicieron ni las pruebas.

Espero y deseo que el gobierno acabé pillando todos el virus y palmandola ,así de claro ,por qué los sanitarios os digo que son unos putos mandados por desgracia.

2
hP

Que afecta al declararlo pandemia? Que estoy de viaje y espero que no me cierren la frontera.

1 respuesta
Aeran

En un grupo de baile de mi academia , en Valencia, un chico ha dado positivo en el virus y están todos los demás en cuarentena. No sólo actuaron en sitios cerrados viernes y sábado si no que baile con todas las chicas del grupo 🤣

1 respuesta
StkR

#32955 es importante en sociedad señalar a los idiotas, que luego hay quien los cree. Es como susurrar a un homeópata que es un estafador, mejor es gritarlo y que se enteren las viejas incautas.

g-sus

Esta claro que si queremos adelantarnos no pueden ponerse paños calientes. Como esta Italia ahora mismo? Nos ponemos a su nivel de medidas o superior. Es ridículo escalonar cuando ya hemos visto que no sirve para nada.
Ahora bien, el ejército y demás cuerpos de seguridad del estado no están preparados.

Algún militar por aquí que nos pueda confirmar si hay movimientos para pasar a la acción?

Soy_ZdRaVo
5 2 respuestas
Kaiserlau

#32957 por flautista ya hombre

#32964 glorioso

B

#32961 gg

1 respuesta
Naith

En sí hacer más tests no te soluciona nada, si tienes en cuentas que no estás realizando muchos tests que serán casos positivos a la hoa de tomar decisiones pues no pasa nada. Ahora si para tomar decisiones te basas en los 4 tests que estás haciendo pues a lo mejor son unos hijos de puta.

ChaRliFuM

#32875

Lo más leal (con los ciudadanos de este país, no con el Gobierno) que pueden hacer es denunciarlo, precisamente para que dejen de contarnos milongas y asuman de una puta vez la gravedad del asunto, reconozcan las cagadas y empiecen a informar a la gente como es debido.

¿Qué crees que genera más miedo/histeria/paranoia?

-Estado de alarma para intervenir material sanitario, suministros básicos y hacer efectivos los aislamientos

-Que nos mientan para no alarmarnos, que todas sus predicciones fallen y transmitan una sensación de inutilidad e incompetencia máxima

A mí me dan más miedito los mentirosos incompetentes

Heken

#32960 mayor seriedad en el asunto, medidas, mayor inversión en la vacuna, etc

B

#32951 En ningún país los datos confirmados son los datos reales de contagios

2 respuestas
Tema cerrado