Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Fedackles

Alguno se piensa que está en Fallout

Soy_ZdRaVo

#32994 no por mucho porque @Parserito irá con la navaja, le meterá 3 planchazos y le robará sus oros.

2 1 respuesta
Dredston

#33002 Apocalíptico

Sombrita

#32944 Cuando entenderéis que no es para tanto si no eres grupo de riesgo, madre mía el miedo, eso sí que es malo.

#32972 Está claro, el problema es ver a gente no de riesgo colapsando los centros médicos, colapsando el sistema en general por culpa del miedo, son las propias personas (además del gobierno) las que deben contenerse, si la gente que no va a morir del coronavirus entra en pánico acudiendo a los centros médicos (cuando se les dice por activa y por pasiva que se queden en casa) pues... y si te toca ir a trabajar pues ponte mascarilla y mantén distancia de seguridad, que no vas a transmitirle el coronavirus a nadie por la mirada, ya está.

2 respuestas
g-sus

#32985 #32814
Es una pregunta con mucha mala leche. Esta claro que de ser así el estado de derecho se va a la puta mierda. Seríamos aún más una república bananera de lo que somos.

Hay medios en la constitución para tomar medidas y no tener que violarla vilmente.

1 respuesta
Naith

Italia +2000 casos y +200 muertes.

1 respuesta
B

#32998 si te refieres a la centralización de productos ya estaba, me sorprende lo de la transmisión de información que es lo que me ha parecido se agrega comparando la norma anterior con la modificación

1
Musiswgamin

#33004 te está comiendo el personaje

1 respuesta
Chico_Zombye

#32997 El dolor de garganta es uno de los síntomas. No es que tengas bicho por eso porque hay mil motivos por los que tener dolor de garganta pero sí, ese es uno de los motivos. En principio es dolor de garganta y tos seca.

1 respuesta
keiya

#33006 fuente?

1 respuesta
kun294

#32992
Yo trabajo en una mutua de la seguridad social y de siempre los únicos con potestad para dar un accidente laboral eramos nosotros.

Ayer al decir que eso lógicamente nos alarmamos puesto que no tenemos medios para que vengan aqui infectados a solicitar bajas por AT.

Ahora es el servicio publico de salud quien dara esas bajas en esos casos

Naith

1 respuesta
zazgan

Pilláis el número de muertos y lo multiplicáis por 100.

Eso será un número aproximado que hay infectados. (Está claro que puede variar según la edad media de la población y demás pero..)

Zh3RoX

+2k, casi nada

B

Todo son risas hasta que un familiar en riesgo pilla bitxo

1 1 respuesta
DunedainBF

Pero por favor Italia...
+2300 casos +200muertos

1 respuesta
keiya

DEP en RIP

Haru90

Cagado estoy, soy diabético tipo 1, mis niveles de azúcar suelen estar bien y quitando el ejercicio, me cuido, suelo pillar el típico resfriado anual aparte de eso estoy bien, pero estoy en el grupo de riesgo, y me rallo bastante la cabeza.

2 respuestas
L

Tema de seguros de muertos: ¿no pondrán pegas, no?

benjajim

Pues nos queda una semana para estar al nivel de Italia ...

4 respuestas
Sombrita

#33008 Mejor el personaje que el miedo.

kiLLoSaMa

#33009 dolor de garganta sin tos alguna

Naith

#33020 menos. Españita va viento en popa a toda vela.

AikonCWD

Joder, Italia está en la B. Podrían hacer que Madrid sea la capital o algo

Eckooo

#33020 el lunes doblamos a Italia, ya veras

Erpotro

Buff italia, ya muere 3 veces mas gente que la que se recupera, pero eh, es solo una gripe.

R

#33020 1 semana dice, verás mañana el boom.

Josepelines

#33020 Nunca podremos estar al nivel de Italia si no hacemos test :man_tipping_hand:

1 respuesta
Kaiserlau

#33015 yo estoy acojonado por mis padres, pero lo paso aqui con las conspiraciones de sombrita

kayak

#33012 Joder nose porque verlo asi me a parecido un servidor del CS jugando Italy :rofl:

1 respuesta
Tema cerrado