Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

_PimPollo_

#33168 Peor aun. Cual es el % de muertes en Italia? Que locura.

1 respuesta
margariskid
1 1 respuesta
R

En Corea el número de infectados y muertos se corresponde más o menos. En Italia tiene que haber por lo menos 100.000 personas para que dé ese número de muertos. En España estaremos en 10.000.

Nujabes

#33105 Si tanto miedo tienes, filtra el audio, has que te roben el mvl o algo.

B

#32872 Nadie hace nada gratis, ni el sector público ni el privado.

out2553

#33177 jajajajajaja casualidades de la vida. Mis 10

1
Sombrita

#33179 Más que coronavirus debería de llamarse miedovirus.

iomegakek

#33181 10590 - 827

eso son positivos / muertos, lo que viene siendo un 7,8%

2 respuestas
StkR

#33175 el problema no es la cantidad si no la concentración en el tiempo, parece que no lo entendéis todavía.

1 respuesta
Teq-

#33182 rpv?

1 respuesta
Dubvision

#33188 Ese porcentaje no es ninguna tontería.

TrumpWon

#33190 Con que te mires los 3 primeros minutos vale, de verdad, en 3 mintuos desmonta todo lo que se ha estado diciendo sobre este virus

1 respuesta
Erpotro

Mola leer la peña ignorante comparar los muertos dela gripe comun con esto, no les da el cerebrito de imbeciles para entender que este virus esta todavia en fase de expansión y que si tuviesen el mismo nº de infectados el corona mataría mas.

Pero es como explicarle matemáticas a un leucocito, no dan para mas

1 3 respuestas
kraqen

¿El plan de VOX era conseguir que cerrasen todos los parlamentos de España?

1 respuesta
B

#33188 a mi me sale 18,5 % de mortalidad en italia. muertes/positivos x 100

1 respuesta
Zeloran

#33092 si te digo que más que lo que cuentan te hará ganar confianza en nuestros sistemas sanitarios y democráticos?

Haru90

#33033 Tienes razón en que hay que tener precaución antes que miedo, pero es un virus que se conoce poco,y encima te dice que formas parte del grupo de riesgo.

#33062 He oído que los diabéticos estamos en el grupo de riesgo porque nuestro sistema inmune esta echo mierda, pero los diabéticos que se cuidan no suelen tener ese problema de joven.

Fyd

#33193 Imbeciles en MV??, que va, imposible...

out2553

#33189 los que parece que no lo entendéis sois vosotros. Yo he pasado gripe y ni me acerque al médico por que sabía lo que había. En épocas de epidemia de gripe muchísima gente pasa de ir a que le diagnostiquen. En época de corona todo dios va al médico por eso parece que el tiempo es menor. Creo que no hace falta un croquis para entenderlo

1 respuesta
Eckooo

Echenique es grupo de riesgo? Pregunta seria.

2 respuestas
Koradhi

2 1 respuesta
M

#33192 y has visto el vídeo que sale un investigador proclamado numero uno que lleva 30 años con los virus diciendo que es el más contagioso y mortal que ha visto y que serían necesarios 2000 millones para la vacuna ?

1 respuesta
Fyd

#33200 Si, echenique con o sin pandemia.

Artalian

#33195 las mates no son lo tuyo, animo

1 respuesta
TrumpWon

#33202 Pues no, pasa video

Don_Verde

#33194 ¿La prueba a los de las mafias políticas es privada o pública? ¿Son un grupo de riesgo por ser imbéciles? Si se las pagan de su propio bolsillo, bien me parece, que tengamos que tener un estatus especial a los principales responsables de esto que está sucediendo es de ser puta y poner la cama.

g-sus

Había una comparativa España Italia en tabla magufa rulando. En la que se encaja los días de Italia y España y su proyección. La tenéis por ahí?

SeeK

2 muertos mas.

B

#33204 razónalo, suerte.

y la proyección me sale 40k + en menos de 2 semanas por putos paletos como tú estamos como estamos.

2 respuestas
NigthWolf

Yo he estado fumando a saco estos dias por la ansiedad con el tema este del virus y me pego todo el dia con carraspera y de noche mucho peor. Encima toda la nariz atascada por un puto polipo que habra pegado un tiron en las ultimas dos semanas, porque no me lo explico xD.

Pero vamos, que mientras no tenga fiebre no me acerco ni a 100 metros de un hospital, cuando pase toda esta mierda ire a ver cuanto me sale quitarme el puto tumor del tabique

Tema cerrado