Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

PLeaSuReMaN

En semana y media estado de sitio aquí también acojonante..

TrumpWon

#34042

Pero son poblaciones más extensas en terreno no ? Menos verticales y más ciudades horizontales con chalets monofamiliares no como en francia o españa. Que no digo que no haya barriadas, pero que las hay menos. Aunque sí claro en población... AUnque tmbién es una isla y el tránsito es más fácil de controlar.

Escocia yo creo que es el mejor lugar para ir.

1 respuesta
Drulo

#34046 EEUU con esa sanidad va a ser una carniceria.

De inteligencia van como España e Italia.

1 respuesta
M

#34041 Va a estar interesante la reacción de EEUU , en un principio no hay ninguna medida , solo esperar al caloret , como dijo señor Trump

Artemax

Ahoraa un tio en la fontana

2 respuestas
L

#34016 En teoria, es mas fuerte que una gripe. Si ya de por si, te quedas en la mierda cuanto te pilla bien la gripe, pues imagínate este bicho. Pero vamos, viniendo de ti, me fio cero xD

B

#34029 Así se matan entre ellos. Ahora chapamos Madrid, y mínimo mínimo, nos quitamos 1000 de la cuenta (No puta idea de cuántos van)

Kaiserlau

pasearan las caronas en semana santa? jejeje

o cancelaran?

1 respuesta
3nT3rraDoR

#34055 presinandose con el agua de la fuente... abrir hilo ya xD

A

#34052 Sí, eso es cierto.

T

#33771 Doritos, y mi vieja que tiene contactos de las personas más ricas de España.

1 respuesta
B

#34055 Ese sí lo he visto xDD

SeeK

#34048 Seguro que lo dudas? xD

1 respuesta
TrumpWon

#34053

La población media es peor mucho peor y más dada a la histaria

LA sanidad da igual e incluso menos fácil de colapsarse. Porque medidas de bonos para hospitalización por coronavirus puedes hacer, es una millonada pero bueno

1 respuesta
Artemax

Esa patrulla que esta ahi hace algo?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#34061 estas dejando el comentario en bandeja de plata, no sere el primero en baitearte

2 respuestas
Ragest

#34065 es el tipico coche que vas a saquear del que salen cuatro zombis y un demonio.

Nerviosillo

#34066 He estado a punto de hacerlo, pero bastantes post ocultos tengo en el hilo xD

1 respuesta
SeeK

https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/italia.html

B

Hemos pasado de ver el streaming de una construcción de un hospital en 10 días a ver uno de una fuente a ver si vemos gente random

increíble

2
B

#34048 yo ahí tengo algunas fotos también de noche sin un alma

Parece algo normal vaya xd

1 respuesta
choper
#34058Kaiserlau:

pasearan las coronas en semana santa?

Kaiserlau

#34068 xdxddxdxdx

Artemax

Otra patrulla!

bATUSORZ

Primer ministro Italiando pidiendo a España,francia,Uk,alemania y USA que actuen ya.

16 3 respuestas
T

#34066 Mucho tenéis que hacer para baitearme, antes de postear ya pienso en las posibles respuestas y contra respuestas xdddd

2 respuestas
Ragest

#34076 echa el curriculum para ser el nuevo bromas

2 1 respuesta
Drulo

#34064 habiendo vivido en USA, eso de decir que la población es mucho peor... un poco valiente. En general viven más cagados por la sanidad.

El problema del colapso sanitario lo pueden tener igual porque los enfermos serán redirigidos a los hospitales con medios, no a los locales.

1 respuesta
B

Hay tres tíos haciendo fotos en la cam del coliseo xD

Sonos

Veamos, cosas necesarias que no vendan en farmacias o supermercados, tenemos unos días para poder comprarlas.

1 respuesta
Tema cerrado