Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

guillauME

#34063 Si, porque ya te he dicho que yo pasaba a diario por ahí por la noche y estaba como ves en el video. No me sorprende, el resto de monumentos igual eh :man_shrugging:

¿Que no hay gente en la calle por el toque de queda? Claro pero ver la fontana vacía de noche no lo considero raro ni es causado por el coronavirus.

Como bien dice #34071 es algo normal.

1 respuesta
B

Lo de las teles la semana pasada también fue criminal. La matraca que están dando en la sexta comparandolo con una gripe ha sido bestial y creo que todavía lo siguen haciendo. Normal que mucha gente se lo tome como el pito del sereno.

Hace unos días (pre 8m) estaba en una cafetería, tenian puesto al Ferreras y salió Escolar Jr. con la clásica cantinela de "no pasa na, si al fin y al cabo lo vamos a pillar todos" y nadie en la mesa le dijo ni mu.

Así es imposible.

2 respuestas
TrumpWon

#34078

Viven con la cultura del miedo toda la vida ahora que hay un motivo de verdad veremos... Que aquí somos tranquilos para lo bueno y lo malo

1 respuesta
B

#34032 Qué buen momento para llevarse las euritos de la fuente

FUNnn

#34017 Verás como empezarán a quejarse y pedirán a los militares taparse la bandera, y que hablen catalán

T

#34077 Top, mis manitas son infinitas?? doy muchas y nunca se acaban.

allmy

#34080
Internet.
Agua.
Gas Natural.
Electricidad.

Soy_ZdRaVo

#34009 en el despacho que trabajo le llevamos el tema laboral a muchas empresas de Elda y cuando hay bajas o en este caso cuarentenas son compañeras mias las que lo tramitan etc

Fíjate cómo lo habrán visto ellas que fueron junto a mi las que más presionaron para hacer teletrabajo xd

1 respuesta
SeeK

#34081 Si ya han dicho que esta Italia toda cerrada desde esta noche, excepto comida, farmacias y fábricas creo.

1 2 respuestas
Drulo

#34083 me ha costado entender que medio en realidad era miedo xDD

Te leía y estaba un poco en plan “AmIRetarded?.gif”

1 respuesta
allmy

#34088 En mi empresa están con lo de "lo que digan las autoridades". Se van a quedar ellos esperando a las autoridades, yo paso xD

guillauME

#34089 Te repito. Eso que dices es cierto pero que en esos monumentos de noche no suele haber casi nunca nadie. Haya virus o no haya virus.

1 respuesta
B

#34089 si, pero que el tema de que justo esté ese monumento vacío no es algo excepcional un día entre semana a estas horas

SeeK

#34092 Pero es que he puesto mas cams aparte de esa.

TrumpWon

#34090 Sí perdona xD Escribir rápido y tal

Jok3r

Creo que muchos trabajadores deberían tomar la iniciativa grupal de no ir sino esto es un disparate.

1 respuesta
StonyK

Lo peor es que vemos Italia como un todo homogéneo cuando en el sur están ahora mismo con “pocos” contagios (< Madrid) y en esas zonas las medidas ahora sí que son fuertes y está todo locked ahora mismo, en definitiva mejor que en Madrid

1 respuesta
HeXaN

¿Una ciudad vacía un día de semana a estas horas? Cosas del virus, sí.

1 1 respuesta
R

#34075 Demasiado tarde

Naith

#34082 el gobierno oficialmente quiere acabar con el problema de las pensiones.

Kaiserlau

Madrid en verano es como el desierto, nadie muere. De asco puede.

guillauME

#34096 Espera sentado... la gente se rie de toda la situación aquí en España. Me encuentro con gente a diario que ve una exageración ponerse mascarillas cuando acuden con síntomas a un centro sanitario.

La gente es idiota.

B

Aquí echando mierda de mi universidad

AikonCWD

@Soy_ZdRaVo se puede denunciar a la actual ejecutiva de gobierno contra crímenes de lesa humanidad?
Cómo se procede? hay algún formulario o directamente en la policía local como una denuncia más?

2 5 respuestas
U

#34097 Pero es que Madrid debería estar sitiada y sin dejar salir a nadie, como siempre jodiendo a todos los demás.
No es normal esto de gente con posible contagio yendo a otras zonas donde no hay apenas casos...

B

#34098 Pues

varuk

#34082 Hombre pues no creo que mantengan ningún discurso oficial si llevan a este tío a decir esto:

Kaiserlau

#34104 no te dejan comprar mas rollos de papel de cocina, indignante, a La Haya con todos. @Parserito ataca

Drulo

Paparapaaaa... nos vamos al lockdown en Chequia.
sadflute.mp3

Three sources from the military confirmed that the soldiers are on alert and received information to strengthen service in the barracks. The regulation is about "a possible increase in surveillance in the context of population migration."

1 respuesta
Sk8eR

#34104 cuenta con mi espada para luchar por ello.

PREGUNTA:
En el crack del 29, que se revalorizo o cual fue la mejor inversión? <siento que hay un 15% de posibilidades de irnos tan a la mierda

2 respuestas
Tema cerrado