Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Syki

#34737 la semana que viene

B

#34737 demasiado optimista eres

B

#34737 me pilla fatal

Belerum

#34737 Italia nos saca 7 dias "de ventajas" segun los ultimos datos comparativos. Aunque ayer eran 10. Si vamos a su ritmo con las medidas, no te extrañe que para finales de esta semana ya se este filtrando o imponiendo algunas normas especiales.

A parte, ya he escuchado y leido en varios medios que tendremos un repunto gordo en 48 horas.

paladyr

La cuestión es que está claro a estas alturas va a haber que hacerlo sí o sí, cada día que pasa ahora mismo va a ralentizar en varios más la recuperación.

B

#34734 perdi casi 2 kilos en 2 dias, por culpa de las pastillas de mierda que me dieron para bajar la fiebre, innecesario si no te pasa de 40ºC, tenia 39.7-40

cada vez que me bajaban la temp por las pastillas, a las horas se me iba el efecto y volvia a subir, todo el dia tiritando por el cambio de temp, asi que dejé de tomarlas, te sentias cansado con 40ºC pero se estaba "bien"

AlejaaaN1

#34738 tarde es.

Por lo menos deberían de cerrar colegios institutos universidades trabajos no esenciales y la población empezar a tener conciencia desde ya.

1 respuesta
Kyuuga

No esta italia pillando muy fuerte? Mas que china con sus datos “sin maquillar” cuando empezó todo?

Y si Italia esta pillando asi, habiendo reaccionado con medidas al momento, como va a quedar españa reaccionando tarde despues del 8m y tal?

Y sabiendo lo cazurra que es la gente en este pais, la cuarentena sera bastante problemática.

Habran repuntes gordos por : los partidos que ya se han jugado, el 8m y las fallas hasta ser canceladas

1 respuesta
B
#34739Belerum:

¿No existe corona para los patos?

Mosquis sí, mi primo Coronitos:

1 1 respuesta
RusTu

#34740 está Rudy Gobert maluco.

1 respuesta
Belerum
#34747AlejaaaN1:

la población empezar a tener conciencia

Esto es lo que hace falta. Pero a ver como le metes conciencia a una poblacion a la que has estado durante varias semanas bombardeando con el "es solo una gripe"

#34749 Eres un gilipollas JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Syki

#34748 La cultura asiática no es de muchos besos etc en cambio la italiana si, creo que por ahí van los tiros

Cryoned

#34685 en portada no, pero la sacaron esta tarde.

Y para que eldiario publique eso, les tiene que haber escocido hasta el alma xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#34751 televisión y miedo.

1 respuesta
N

Yo estoy sin seguro médico y sin seguridad social.

Tengo que elegir:

  • Levar la documentación del seguro médico para renovar, tocandome los huevos pensar que me marearan y no bastará con un viaje

  • Ir al ambulatorio a 'apuntarme' en la SS y que me den la tarjeta, que no se si la dan al momento. Todo ello con mayor riesgo de contagio, supongo

  • Quedarme en casa y esperar que el virus decida cuando voy

Drulo

#34750 por hacer el gilipollas.

1 respuesta
Belerum

#34754 Pero mucho miedo. No puedes reprogramar la mentalidad de un grupo que has metido durante 21 días en 4, por muy severo que te pongas. Mas que television y miedo se necesitan directamente normas severas. Pero claro, eso chocará mas.

minired

#34706 los asintomáticos pueden pasar el virus igual que los que tienen síntomas

1 respuesta
RusTu

#34756 acabo de leer el RPV de @Cryoned en el hilo de la NBA, vaya genio xDD

miwel

#34739 si yo lo tengo claro al q le contestaba parece q no

1 respuesta
Belerum

#34760 Tomando el Ministerio de Sanidad como referencia pues OK.

paladyr

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-03-10/coronavirus-conference-gets-canceled-because-of-coronavirus

Ostia, no había leído esto hasta ahora :rofl:

2
Kessittown

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-11/coronavirus-madrid-chinos-miedo-espanoles_2493283/

Me ha extrañado ver un bazar de chinos cerrado por vacaciones, cuando esta gente no hace vacaciones nunca ...

En fin disfruten lo votado

1 respuesta
Belerum

¿No saldrá Ábalos a darnos pautas sobre como va el coronavirus en España? Solo por los memes.

2 respuestas
allmy

#34764 Hold my beer.

6 respuestas
Kessittown

#34764 Si delsy rodriguez le da maletines como la otra vez igual nos toca la flauta y todo

1 respuesta
RusTu

#34765 dime qué es fake por favor, por favor.

1 respuesta
Belerum
#34766Kessittown:

flauta

Esa palabra esta prohibida en este hilo

#34765 Pero si los italianos estaban soltando espuma por la boca jajajaja

B

#34753 eso que estáis diciendo que yo no he leído es muy fuerte, con medidas hace 10 días estaríamos como dios y no como ahora

TrumpWon

Si vais a la fuente son las típicas palabras de cara a la galería de un organismo como la OMS a un gobierno soberano

Tema cerrado