Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#34765 para que sigáis dándole bola a la OMS, que es una organización absolutamente vendida a otros intereses que no son los que supuestamente debería defender

2 respuestas
allmy

#34767 :upside_down:

laZAr0

Al parecer se vieron el lunes, después de la que se venía encima por el 8M, y le hizo tremenda comida de pijo y también le prometió un ministerio a cambio de decir que él, Pedrosidente, es el mejoun.

Belerum

#34771 Eso no quita que la gestión del gobierno ante esta crisis brilla por su ausencia.

B

#34765 Mosquis

Y luego me banean a mi en vez de a Ábalos :psyduck:

minired

#34763 no me extraña viendo que circulan videos de subnormales fingiendo star enfermos persiguiendoles por las tiendas

1
miwel

Gif del flautista please

1 respuesta
Belerum

#34777 Reportado al ministro de gifs

allmy

Después de esto hay que imponer sanciones de manera colectiva a China. Todas las exportaciones, 20% hasta que paguen el destrozo que han causado.

2 respuestas
Syki

Este iba buscandolo JAJAJA

15 4 respuestas
Drulo

#34765 lo ha dicho en la rueda de prensa. Yo me he quedado anonadado.

B

#34779 a ti mejor que no te sancionen con la subnormalidad que acabas de soltar ya tienes bastante con lo tuyo campeón.

1 respuesta
T

#34771 Las declaraciones de la OMS solo interesan cuando son de nuestro agrado.

Quitando ese pequeño dato, la oms es cancer.

1 2 respuestas
Daahlia

#34765 Vaya arcada me ha dado al leerlo

Belerum

#34780 Menudo Erasmus le hizo al bicho JAJAJAJA. Le faltó mi España enfermita.

B

#34783 a mi no me interesan nunca, la verdad. sobre todo desde aquella vez que la gran preocupacion de la oms fue que todos ibamos a morir de cancer de colon por comer jamon york

1
hombremono

#34780 hostia, este ha ido persiguiendo al virus por medio globo. Raro seria que no lo hubiera pillado

Belerum

#34779 ¿Por qué? Si china ha llevado con el corona una gestión que envidiaria cualquier primer potencia flipao. Me lo han dicho en MV. (los mismos de it is just a flu)

1 respuesta
MaPaCHe

#34780 Iba recolectando.

allmy

#34782 Esto es resultado de la nula acción del partido comunista chino para con la venta de animales salvajes para el consumo humano. Es parte de la corrupción que impera en China. Mientras eso sea interno pase, pero esta vez va a poner a medio mundo en recesión, y va a costar la vida de muchísima gente.

#34783 son las palabras que usan los políticos cuando se reunen. Se dan unos halagos y "destacan su labor". No significa nada.

I

#34780 La ruta del just a flu.

Daahlia

?¿?¿¿?????

Estoy en shock

4 respuestas
mDity

#34792 xDDDDDD
tenemos lo que nos merecemos.

RusTu

Las cuentas bots con fallos de IA.

BernyMoon
2 respuestas
T

Grande el presi, solo por ver pedir que juzguen al gobierno por crímenes contra la humanidad, ya merece la pena tenerlo ahí.

2
Belerum

#34792 Pues no lo entiendo. En este foro te rodeas de usuarios que piensan igual.

Drulo

Ay el discurso de Trump jsjsjsjsjsjajajajajsjsjsjsjssjs

https://nypost.com/2020/03/11/trump-to-address-nation-on-coronavirus-tonight/

3 respuestas
Belerum

#34795 Otro que le ha echado un par de huevos.

AlejaaaN1

#34758 según han dicho hoy, repito la probabilidad es muchísimo menor o nula.

No te lo puedo asegurar, pero casi un 99% lo ha dicho el Simón dice

1 respuesta
Tema cerrado