Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

yooyoyo

#34940 JAJAJA

Al final nukean a Españita.

G

http://www.migal.org.il/Migal.covid

https://www.a24.com/mundo-nws/laboratorio-israeli-espera-lanzar-vacuna-coronavirus-proximos-90-dias-03112020_ryuh1dISI

Tal vez los Israelies no estén tan lejos de una vacuna

2 respuestas
Centrate

#34952 ni con tu body, estos judíos traman algo

1 1 respuesta
Verslayer

#34953 vacuna anti-anti-semitas

Daahlia

#34946 otra vez haciendo que sus subnormales le faciliten contenido pa'l canal, kekw

1 respuesta
Centrate

#34955 ha matado a tus padres? jajaja

Singed

#34952 deben tener algo tal que un 90% del trabajo hecho por el MERS, los saudies entonces también deben andar bien avanzados con el tema de coronaviruses. Si no recuerdo mal, el MERS se controló por la investigación saudí.

Hmm, en caso de que tuvieran la vacuna... sería de recibo que los de Podemos no la quisieran o no se la dieran xD

2 respuestas
choper

#34957

Es la evolución de un trabajo de cuatro años en la lucha contra el coronavirus en las aves

ManOwaR

#34948 que le jodan al chino y sus paranoyas. Que un tio entre con tos a tu tienda no quiere decir que tenga covid, y si lo presupones, chapas el negocio y no te expones, que tirar antiseptico al aire no soluciona nada.

pkjn

1 2 respuestas
choper

Hoy ha venido otro mensajero y me ha dado el paquete pinzándolo con las manos (pesaba poco), y lño lo he cogido en plan pinza también xD. Ni me ha dado el cacharro para que firme ni hostias.

Con mucho más cerebro que alguna que otra cajera de supermercado que para abrir una puta bolsa se lame los dedos... Puta manía antihigiénica más asquerosa..

1 1 respuesta
Hiervan

#34960 pfff...

FerPina

#34929 De dónde tiene 3500% de mortalidad? Eso sería un 7%. La gripe tenía 0.2% no?

futurman

#34957 El MERS se controlo por que era bastante distinto y mucho menos infeccioso. Al aislar a los enfermos en el hospital se consiguio parar por que el contagio era por contacto... el corona se pilla respirando.

1 respuesta
HeXaN
2 respuestas
choper

No soy virusológico, pero si de verdad un virus como este que se transmite por el aire es R6 se va a infectar hasta el tato. Si la gripe era R1 o así....

Pero vamos lo que sale en reddit de un random pues tendrá la credibilidad de un random en reddit, lo que pasa es que lo que dice se está cumpliendo xD

Macharius

3
Singed

#34964 el MERS es un coronavirus. Son putos hermanos de familia, sí, cada uno tiene unas características, pero deben compartir bastante más que diferir.
Aún así, da igual si es por el MERS o el SARS o porque han viajado al futuro por lo que tienen adelantada la investigación, ojala verdad y tengan algo rápido.
Las únicas dos personas que me importan lo tendrían muy jodido contra una neumonía, uno por la edad y fumar como un carretero y la otra porque casi muere hace dos años por una neumonía... y encima fuma.

El Covid-19 no se pilla "respirando", que también, pero vamos la matraca que están dando con el contacto, no dar la mano, tocarte la cara y la reputa que parió a todo... pero bueh, aquí ya sólo caben flautistas.

choper

Por cierto en Ondacero-Alsina en el monólogo de las 6 he escuchado -lo que por otra parte es obvio, que tarden x tiempo- que ahora aquí en españa aprox. tardan hasta 5 días en saber resultados desde que llega un paciente, le hacen prueba y sale test o al menos hasta que "cuelgan" los números.

Para los flipados esos con menos luces que un pez frito que veían raro (because potato) que este lunes por la mañana se diese un dato de +200 contagios.

Así que echadle que hoy realmente hay los infectados que había hace 4-5 días, ergo hoy hay muchos más de los que aparecen en esos gráficos que necesitáis ver cada día para poder dormir bien y aplacar vuestro magufo interno no-asumido.

2 respuestas
B

#34969 Por eso digo que hay que aislarse ya como en Italia de 4 a 6 semanas o vamos a estar aún mucho más tiempo peor.

2 respuestas
Verslayer

#34969 Pero la prueba no tardaba 3h en dar resultado?

1 respuesta
choper

#34970 Si no se ha hecho ya o no se hace o espera otra semana más que se infecten algo más.

Si están todos los gobiernos junto con Bruselas haciendo numeritos, los cierres tochos en plan italia lo van a retrasar todo lo posible aunque eso signifique más infectados, lo tengo clarinete sino se haría ya. El dinero manda /gorritoaluminio

#34971 Ni idea. Os comento lo que ha dicho Alsina que supongo tendrá sus fuentes. La prueba puede tardar 3 horas pero a lo mejor hay chorrocientos viales de sangre y los análisis no van al día.

-Llega paciente, tarda x horas en hacerse prueba, guardan la prueba, la llevan a tal sitio, se pone a la cola, lo que avancen el resto de análisis hasta que le toca a esa muestra, se suben los datos a x base de datos, se hace público x tiempo después... Estas mierdas no son instant como piensan 4 flipaos que he leído por aquí.

Sinso

#34970
Nos llega una circular de la consejeria de educacion de Castilla y León suspendiendo todas las excursiones, salidas del centro, viajes etc. Tambien se suspenden , y cito literalmente, "los festivales, galas, obras de teatro y eventos de todo tipo que conlleven la reunión de personas en espacios cerrados"

Parece ser que dar clase durante 5h en un aula no es una reunión de personas en espacios cerrados para ellos porque de suspender las clases nada. Es eso o que como no es un evento no hay riesgo.

Son unos putos genios, menudas cabezas pensantes.

3 respuestas
Jetstream

#34973 pues sumale que uno de tus profesores haya hecho la autopsia a un muerto de coronavirus y tienes un GG muy bueno ( donde estudio un miembro del claustro tambien trabaja en el hospital y estaba de turno cuando amochó uno de los muertos de febrero que hubo en valencia , de momento les han testeado y han dado negativo... pero vamos que ya serian 2 semanas de estar dando clases sin tener ni idea del asunto )

Galdor

#34973 Yo estoy pendiente de que va a pasar con las clases en CyL, estoy en prácticas de empresa (DAM) y estoy viendo que de un modo u otro, ya sea por parte de la empresa porque empiece a hacer teletrabajo o por parte de los centros porque se cancelen las clases, me voy a quedar sin prácticas.

De hecho una compañera que empezó el lunes está un poco en el limbo, su empresa ha comenzado a hacer teletrabajo y está la cosa a ver si ella puede hacerlo desde casa, esta semana ya no hace prácticas y a estas alturas ya no pueden buscarle otra empresa.

Soy de Burgos por cierto.

2 respuestas
Verslayer

#34973 A mi ayer nos han cancelado todo el futbol campo y sala de Asturias, ya llevabamos tiempo con la mosca, pero oficial, se suspenden entrenamientos y partidos hasta nuevo aviso.
Y alguno todavia seguira con el "just a flu" tocate los huevos.

2 respuestas
Odlaaw

#34965 1300 casos y ya la nba suspendida, y todos los vuelos que provienen se Europa. Nosotros mientras a seguir jugando champions

Sinso

#34976 Aqui se ha suspendido todas las competiciones de futbol base también pero el club dice que se mantienen los entrenamientos con ciertas restricciones mientras no se suspendan las clases.

Pero vamos, que el próximo entreno es el lunes y ya entonces no va a llevar a los niños allí ni dios.

Siendo autónomo estoy a nada de marcarme un yolo con la familia echar la llave y ver quien queda vivo fuera dentro de un mes, si no fuera porque mi mujer también es maestra y no falta un día al trabajo ni aunque haya pasado un tsunami por el colegio.

#34975 Ten por seguro que tarde o temprano se van a suspender en toda España porque vamos a necesitar un cierre total como está haciendo Italia.

1 2 respuestas
javo900

#34978 #34975 cuanto antes se cierren en toda españa mejor!

1 respuesta
Macharius

#34979 que ganas de unas rankeds 24/7 durante un mes seguido

Tema cerrado