Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kenlish

#34850 un amigo esta igual, lleva 1año currando en Dallas y se le ha acabado el contrato esta semana y se volvía a final de mes aquí, esta cagado xD

1 respuesta
Cryoned
#34920Sk8eR:

xq dudo que Mr Trump lo haya dejado sin pensar

para viajar a USA tienes que pedir permiso y estar aprobado, es tan simple como denegar el embarque a quien no lleve ya X días en UK

pero si, es probable que UK también se aisle.

1 respuesta
Sk8eR

#34921 no creo, a ellos les conviene que los apestados vuelvan a europa xd

Sk8eR

#34922 mi jefe es de eeuu, no creo que necesite permiso xd

GaN2

#34920 Ha sido rapida y se ha sacado un vuelo vía UK. Siendo americana lo peor que le puede pasar es que la dejen entrar y tenga que estar en cuarentena. El problema serían los compis que estén por ahí que no sean americanos rollo H1B o green card...

paladyr

#34916 Lo que se sepa ahora da igual, a esas alturas podía ser un just in case

B

#34920 pff q vaya pidiendo cita en el mercadona

2 1 respuesta
B

#34916 pues yo tengo entendido de parte de varios catedráticos en epidemiología que las muertes que se esperan este año son las mismas que la gripe en 3 años

1 1 respuesta
Cryoned

#34928 como no se imponga la cuarentena china en el planeta, teniendo un virus con un 3500% de mortalidad superior a la gripe y un R0 de 3 a 6, 300/500% más alto, no veo por dónde puede salir un número tan bajo.

1 respuesta
Sk8eR

el esta durmiendo me acaban de confirmar de USA que tiene vuelo comprado para hoy a las 12:00, se lo compro su novia desde allí. Menos mal xD en fin buenas noches, un día más. jajaja

1
B

Espero que mañana nos aislen hasta finales de Abril y se quede esto lo menos terrorífico que se pueda. Si no, ya me veo en una semana con 15000 infectados y entonces es cuando toman las medidas que deberían de haber tomado hoy.

Me han dicho que la SEAT de Martorell ya ha pedido un ERTE para esto, espero que mi fábrica haya hecho lo mismo, hoy nos ha llegado un aviso de la UGT que reaccionarán lo más rápido posible para negociar con la empresa un posible paro, así que imagino que contemplan el escenario.

morropico

Ahora mismo lo que menos miedo me da es el corona.. lo que me da miedo es la pedazo de crisis económica y cambio en el tablero de juego de Europa respecto a otras potencias

creo que vamos a vivir un momento histórico, y no se si saldremos bien parados (y me refiero al conjunto de la UE)

Verslayer

Mirad lo que estan haciendo en la empresa donde trabajo ajjajaja

choper

Pffffff.. pedido que me llegó hace 2 o 3 días y que abro hoy:

Estoy ripperino, un saludo nos vemos en el otro lado.

3 respuestas
Kaus

#34934 d.e.p

1
Verslayer

#34934 D.E.P. siempre choperaba 😢

1
choper

Os echaré de menos

N

Igual en 10 dias los que van a comprar como si fuera el chernobyl y llenan el carro hasta arriba, son los que se rien

1 respuesta
fALLENZ

#34927

8
N

Ese es mi gobierno!:rofl:

1 respuesta
Raylan

#34792 yo estoy empezando a pensar que el hooliganismo de las charos proviene de la pulsión inconsciente de querer empotrarse a #PedroPresidente

Es capaz de pegarle fue a una iglesia con ello/a/es dentro y defenderlo como el heroe.

1 comentario moderado
JaViTo-

#34934 mientras no te venga de Madrid yo creo que todo bien.

2 respuestas
paxeco

#34938 ya ves jaja , esos k estan haciendo compra para 2 dias ya veremos como estan en 2 semanas xD

choper

#34943 Vale pues ahora sí me acabas de dar el palazo... porque fue envío de 1 día así que muy seguramente viene de Madrid (vivo en Talavera xD)

No miro el sobre donde venía por no tocarlo más... tendré la basura en este momento lleno de coronitos..

Podemos confirmar la infección practicamente, os lo digo en 4-5 días.

Centrate
2 respuestas
choper

#34943 Me ha llegado de Barcelona, pasando por Toledo.

50% probabilidades de contagio.

_PimPollo_

He estado leyendo que este video ha estado rulando por las redes chinas... Seguro que caen muy bien los españoles por ahi xD.

Y la gente del twitter riéndole las gracias. Tendria que haberlo echado a patadas de su tienda.

1 2 respuestas
paxeco

#34948 me parto la polla xDDDDDDD

B

#34946 Llevan bolsas en la cabeza como medida de precaución extrema, pero están cogiendo con las manos desnudas los carros de la compra que coge con las manos TODO EL MUNDO.

Tema cerrado