Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

SikorZ

#35159 Tomate una tila john wick

2 respuestas
Perico97

A mí lo que me flipa es la puta parsimonia de ciertos responsables públicos, el gobierno de mi comunidad (Asturias) ya ha recomendando suspender clases y los de la universidad todavía se lo están "pensando" tras el primer infectado en un campus, siguen pasando lista y poniendo exámenes como si nada estuviera sucediendo.

Si esque va a suceder como en Italia, por 4 inútiles y su lentitud a la hora de tomar decisiones esto se va a multiplicar en DÍAS (Días joder, que mientras se piensan que hacer está yendo a más)

1 respuesta
ReEpER

#35156 va a seguir bajando.

covaga

por cierto, cuantos contaminados van en españa?

Soy_ZdRaVo

#35156 no lo es. Esto no ha tocado fondo

eondev

#35161 te lo juro me enrabio de pensar en que le pase algo a mi perro

AikonCWD

#35160 Ya, pero da rabia que los políticos se puedan hacer test aún sin tener síntomas ni nada. Españoles iguales mis cojones 33

2 respuestas
m0n3t3

#35158 pues eso es una putada

#35160 pero el test te lo hacen en casa, no vas tu al centro de salud y una vez te lo hacen pueden recetarte algo para paliar los sintomas, que luego a los politicos se lo hacen al momento y el hijo de la gran puta de pedrito con una docena de medicos para el solo

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35162 todo esto es culpa del “just a flu”. Ante una emergencia quitarle peligro en público hace que cuando luego digas a la gente que se prepare, no reaccione

Esta súper estudiado y es de primero de control de masas. Pero oye, el gobierno hizo lo que hizo y Lorenzo Mila y sus colegas lo empeoraron aún más

1 3 respuestas
SikorZ

#35167 Es el mercado hamijo

Quilosa

#35099 Lo que tenian que haber hecho es nukearos hace un par de dias

1 respuesta
T

#35134 Seguid comprando comida, que con la ostia económica que se viene la vais a necesitar.

Yinore

#35147 Por qué odian a Coronito? A mí me cae bien :thinking:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35167 Pero eso es como es. También Pedro Sánchez tiene 14 sanitarios en Moncloa por si llega el virus a su familia

Ni Amancio Ortega tendrá esos medios. Es bueno ser Rey, digo Pedrosidente

1 respuesta
Cerealfriend

Mi padre es el responsable de las máquinas (su servicio técnico) de los hospitales que se dedican a hacer las pruebas del COVID-19 y cualquier otro tipo de virus, y me dijo ayer que no se están haciendo pruebas porque no tienen reactivos suficientes. Tienen un montón de muestras que están paradas hasta que lleguen los reactivos.

Por aportar algo de info de porqué tan bajas cifras.

6 1 respuesta
Ragest

#35169 y no hay mas.

Hace tres semanas todos los medios estaban cachondeandose del coronavirus.

Lo vamos a pagar carisimo.

B

#35161 John wick a mi lado parece una cheerleader como me toquen a mi perro.

Hago el molinillo y no veas la que lio.

#35159 Para sacar a tu perro en una cuarentena, si casi vas a estar solo y evitas el contacto... no creo que hubiera problema en salir no? Pregunto.

1 1 respuesta
Macharius

Compañera de departamento en el curro positivo de coronavirus puta vida tt

Soy_ZdRaVo

#35168 no van a recetarte nada que no puedas tomar sin receta . Es paracetamol y agua

No existe ningún medicamento mágico. Y si, la gente está yendo al centro de salud a toserle a los médicos y enfermeros fe alli, porque como. I les cogen el teléfono pues ale, a contagiar más

3 respuestas
Nerviosillo

#35142 Pobres jugadores de Animal Crossing xDD

Naith

#35175 que no que no, que el gobierno es malvado y nos oculta datos de una crisis global. unga unga.

Shikoku

#35174 Amancio Ortega por su edad debe de estar en un búnker muy lejano xD

O en yate gigante ese q tiene

eondev

#35177 Pues no lo sé, es lo que me tiene medio mosca, que como les de por meter multas a los que se salten la cuarentena de no salir de casa...

1 respuesta
AikonCWD

#35179 Lo de beber agua a 39º no sirve para eliminar el bicho? lo vi en instagram

2 respuestas
heyjoe

Ya ha llegado a Granada:

https://www.ideal.es/granada/siete-casos-confirmados-20200312085503-nt.html

Me deja mosqueada esto, toda mi familia materna es de allí y todos son población de riesgo, mención especial a mi tía que además de asmática y diabética trabaja en atención primaria :/

N

Y como hace la gente la compra con la cuarentena?

3 respuestas
B

#35147 Mosquis

Cómo podría ignorarme yo a mi mismo?

1 respuesta
Heken

#35160 este comentario debería ir anclado al tema y que todo el mundo lo leyese

1
eondev

#35187 sale un cartel bien chulo xDD

AikonCWD

#35186 Salir a comprar antes de que se decrete la cuarentena.

1 respuesta
Tema cerrado