Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Shikoku

#35186 los super y farmacias están abiertos

Macharius

#35179 hacer un spread a propósito solo para joder debería estar castigado con penas similares a las de intento de asesinato premeditado.

Soy_ZdRaVo

#35184 es agua a 26 grados

1 respuesta
Zombie_Mv

#35186 Hay horarios establecidos para salir.

B

#35183 Ostias como empiecen rifando papelitos la llevamos clara.

O una de dos, o monto un sistema de poleas y bajo a mi perro por el balcón. O lo saco evitando contacto, y grandes aglomeraciones (que con el perro lo hago ya).

Pero bueno, investigaré esto.

1 respuesta
choper

#35184 La verdad es que te deberían meter un ban de algunos días al menos porque llevas días troleando de forma muy tonta xD

Ya soltaste lo de la temperatura y ya te respondieron. ¿ Tas bien ?, no te recordaba tan retarded (sin acritud). De hecho te recordaba bastante tranquilito y para nada intento de troll.

1 respuesta
Perico97

#35169 Pero esque todo esto debería de generar responsabilidades (Porque las tienen) están OBLIGANDO indirectamente a los estudiantes a ir cuando saben perfectamente que el riesgo está ahí, ni que decir tiene que se pasan por el forro lo que comenta el Gobierno (Hoy tienen reunión, a ver qué película de montan)

Esto va a ser como dijo Merkel, el 80% de la población va a tocarla de una u otra manera, lo importante es que no suceda un efecto multiplicador en 3 días y se lleve a toda la población de riesgo.

1 respuesta
T

#35160 Cuando decía eso me saltaban al cuello... más razón que un santo.

St3in3R

Mi prima me acaba de pasar un par de videos de un Mercadona en Sabadell norte y apenas hay leche ni papel de WC. Cómo me alegro de haber comprado anteayer xDD

Les estoy diciendo que les cambio 1 rollo de papel por 1 litro de aceite o 1 kilo de carne/pescado. Ya me buscarán cuando se limpien el culo con jamón york.

1 respuesta
ertuti

Tom Hanks y su mujer están infectados

https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/play/cine/noticias/abci-hanks-y-mujer-rita-wilson-contraen-coronavirus-202003120256_noticia_amp.html

m0n3t3

#35179 recetan segun los sintomas que tienes, si tienes fiebre te mandaran paracetamol/ibuprofeno, un jarabe para la tos, etc, no para el coronavirus

y aqui piden receta hasta para el paracetamol desde hace meses

1 respuesta
Nirfel

#35173 Coronito es la versión mala de Doritos.

Iba a decir que era la versión sin gracia, pero es que ambos no la tenían.

Soy_ZdRaVo

#35197 Lo se. No pretendo defender a los políticos.

Pero viendo que se va de las manos por WhatsApp y por aquí voy a estar diciendo esto un tiempo, una amiga de mi padre que es médica de cabecera en el Centro de Salud de nuestro pueblo dice que la gente está yendo ahí a que “le hagan el test y le pongan la vacuna si lo tiene” y claro, se va a contagiar todo el centro de salud porque la gente no hace caso a lo de quedarse en casa

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35201 te aseguro que si vas a la Farmacia hoy y le dices que tu familiar tiene síntomas pero que en el 900 aún no pueden atenderle te dan de todo. La gente Que lleva farmacias no es subnormal

No hace falta ir a urgencias a contagiar a más personas

1 2 respuestas
Musiswgamin

Posiblemente el que más o de los que más odian actualmente a nuestros políticos soy yo ,si por mí buena ,hacha en mano y ya sabéis lo que haría.

Pero este chaval tiene toda la razón ,los políticos son inútiles y nos toca ser responsables a nosotros.

MaTrIx

#35160 si requieres de baja laboral como te la darían? Un meduco te hace la visita a casa o como iria? Mera curiosidad.

2 respuestas
B

Hoy estaba bastante sobado por la mañana pero me ha venido a la cabeza la canción del flautista y he entrado al trabajo tal que asi:

4 1 respuesta
overzeta

Claro todos los paises buscando la vacuna pero en MV elimina el bicho bebiendo agua xD

choper

#35206 Si estás infectado automaticamente tienes baja. Y si es por gripe u otra dolencia pues método de siempre.

1 respuesta
B

#35207 animos, de todo se sale

B

Yo creo que todavía hay un virus más importante en este país que erradicar que el coronavirus: el garrulismo. Tú dime si no es fácil informarse sobre las posibles curas del virus tan solo tecleando un poco en el teléfono, o incluso escuchando con atención un telediario. Bueno, pues lo que tú dices, todavía va la gente al centro de salud a que le pongan la vacuna.

Ya no me meto en que sepan o no sepan que las vacunas solo tienen efecto para prevenir, no para curar. Que eso requiere haber abierto al menos el libro de biología durante la ESO. Y, bueno, muchas personas mayores no lo sabrán. Ahora, me apuesto a que hay garrulos relativamente jóvenes que van pidiendo la vacuna.

T

#35204 Joer y yo sin manitas por los memes de mierda.

Diseló zdravo, diseló.

AikonCWD

#35196 se llama ironía, y esta no debería ser complicada de pillar.
Hay un hilo para evidencias científicas y noticias. Creo que estás en el hilo equivocado.

1 respuesta
m0n3t3

#35204 eso ya no lo se, solo te digo lo que era hace 1 semana

y nunca he dicho de ir en persona a urgencia/ambulatorio, siempre por telefono pero la gente es muy irresponsable

Pollapiedrix

Este video explica muy bien (en inglés) lo que está sucediendo y sucederá en el mundo por un experto de USA.

https://youtu.be/cZFhjMQrVts

Aquí el CV del entrevistado:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Michael_Osterholm

De nada

1 respuesta
choper
#35213AikonCWD:

Hay un hilo para evidencias científicas y noticias

Hostia sí ?, gracias por la info no lo sabía.

B

He leido que como el jabon mata el virus, beberte un vaso de agua con jabon de manos mata el virus

2 respuestas
N

#35190 si, pero es que hay muchísima gente que está comprando prácticamente para 2 días y no cambia eso por mucho pánico que haya

2 respuestas
Kilra

A tomar por culo clases y prácticas en la UCLM

2 respuestas
choper
#35215Pollapiedrix:

De nada

Creo que eres el décimo noveno aliade que pone el video esta semana.

Tema cerrado