Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#35272 Totalmente.

Luego nos quejamos si nos tratan como borregos.

R

He estado leyendo 5ch (el 4chan japonés) y hay un hilo donde están flipando porque a pesar de que el Valencia - Atalanta fue a puerta cerrada miles de aficionados del Valencia se reunieron igualmente fuera del estadio a animar al equipo. Básicamente los japos nos están poniendo de subnormales para arriba.

Somos la vergüenza mundial

3 respuestas
Ninpo

#35266 Como os dije ayer, mi novia es enfermera, ha tenido contacto con paciente confirmado y la obligan a ir a trabajar mientras no tenga síntomas (con niños inmunodeprimidos).

BuLLeT_AZ

#35282
Los de PSG hicieron lo mismo. La estupidez humana no entiende de nacionalidades.

Ragest

#35282 En Paris hicieron tres cuartos de lo mismo.

Dredston

Aquí en la mutua que voy en Murcia han puesto sillas de ruedas para poner un espacio de seguridad en recepción y le echan la bronca a la mujer por cogerme la tarjeta para verificar la cita.

Vaya tela marinera, miedor

Mirtor

Yo voy a ver si puedo convencer a mi madre y a mi abuela de dejar de visitar a esta última en su residencia temporalmente. Conociéndolas no creo que accedan, pero me parecería lo más sensato

k0yi

Necesito flautistas, me estoy agobiando hard.

chiptune

9 5 respuestas
sorakabanana

#35156 no me sobran , son mis ahorros jeje.
El coronavirus va a seguir causando problemas un tiempo, pero la bolsa está en mínimos de la crisis. Si no ha tocado fondo poco le falta, esto es temporal y luego seguimos como siempre, ya nos recuperaremos.

B

#35289 vaya jefazos tio xDDDDDDDDD

shemar

#35289 jajajajaja no puede ser verdadddd

3eat1e

#35270 Veo eso y me acuerdo cuando me deje mi trabajo en Luxemburgo y mi casa en Alemania hace un año. Por datos como esos le dije a mi mujer que no quería volverme a España ya en su día xD

1 respuesta
Iree7

#35289 ajajajajajajajajajajajja

B

#35289 zasca interplanetario jajajajaja

darkblade60

Vuelvo a preguntar porque nadie me ha dado la explicación:

Que más da que CHINA consiga frenar el corona si en cuanto vuelvan a la normalidad se va a extender exactamente a la MISMA velocidad, hasta que no se infecte todo el mundo no se va a solucionar definitivamente, y bajar la velocidad de contagios esta bien para no colapsar pero para que siga "lento" hay que seguir con las medidas, ¿cuanto tiempo van a estar parados?

7 respuestas
T

#35253 Para eso querían el teletrabajo, cantaba a kilometros.

B

Dinamarca con 500 infectados, cerrado todo a excepcion de farmacias, hospitales y centros de alimentacion.

2 respuestas
HeXaN

#35296 Piensa un poco, compañero.

C

#35246 Tenéis un médico que es la hostia de subnormal ( spiriman ) que esperáis ? xD

RusTu

Solo tiene esta noticia el ABC, no sé si le habrán colado un gol.

Un hospital militar de campaña está siendo desplegado en las instalaciones del gimnasio del hospital La Paz de Madrid en previsión de reforzar las labores de atención médica por el coronavirus, fuentes solventes informaron a ABC.

De este modo, el personal militar sanitario reforzaría el despliegue en labores de triaje, inicialmente, para seleccionar la emergencia y estado de los pacientes.

3 respuestas
B

#35171 da gusto ver tanta amor desde la mañana :relaxed:

1 respuesta
AG

#35298 Y gasolineras

hailttthief

#35237 Pues lo veo difícil lla verdad
https://www.sciencealert.com/who-says-a-coronavirus-vaccine-is-18-months-away
https://www.theatlantic.com/health/archive/2020/02/covid-vaccine/607000/
https://www.wired.com/story/everything-you-need-to-know-about-coronavirus-vaccines/

On Tuesday, National Institute of Allergy and Infectious Diseases director Anthony Fauci told US senators, “It will take at least a year and a half to have a vaccine we can use.” That might seem like an eternity for public health officials staring down a probable pandemic. But if true, it would actually set a record. Most vaccines take between five and 15 years to come to market, says Jon Andrus, an adjunct professor of global vaccinology and vaccine policy at the Milken Institute of Public Health at George Washington University.

B

#35296 porque hay que frenar al maximo el numero maximo de infectados y que paulatinamente vaya infectandose la gente para poder tratar a quien lo necesite. La clave es NO saturar los sistemas sanitarios y la gente que necesite tratamiento pueda recibirlo

Ragest

#35301 AYer se estuvo comentando en fc, ademas de ofertas de empleo urgentes para sanitarios.

1
B

#35301 lo acabo de leer en El Mundo, donde tb dice q Abascal es positivo, que no sé si se habra comentado ya aquí.

1 respuesta
RusTu

#35293 espero que andes en una escafandra, con los pulmones que me tienes.

1 respuesta
Misantropia

Yo dejo esto por aquí. Por si le interesa a alguien:

2 respuestas
AikonCWD

#35307 no caerá esa breva

1 respuesta
Tema cerrado