Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

WaRdIx

Bueno pues yo me he levantado hoy con una tos que flipas ha ido progresivamente estos dia, fiebre no tengo ni dolor de garganta. Tambien es cierto que puede ser por el puto polen, siempre empiezo en estas fechas asi.
Estoy haciendo un log y aqui estoy en el curro. 35 de temperatura. asi que de momento bien. Pero estoy un poco acojonado la verdad.

3 respuestas
B

Pues yo tengo prácticas a la tarde en la uni y la única medida que han tomado por ahora ha sido poner un papel en la puerta del baño diciendo que nos lavamos bien las manos.

Eso sí, para la semana es el patrón universitario y hay fiesta. Ayer estaban repartiendo las camisetas del evento.

Que podría salir mal.

Mirtor

#35296 La cosa es que no lo coja todo el mundo de golpe y se colapsen los hospitales.

B

#35311 32 bien? joder...

Soy_ZdRaVo

#35301 el ABC sabes que es el que mas contactos tiene en el Estado Mayor...

Tiene sentido. En el gimnasio del hospital de Utah tb ha hecho lo mismo el CDC

1 respuesta
SikorZ

#35296 Ahora mismo no se tiene claro nada, ni que al haber estado infectado seas inmune, o al menos no he leido nada al respecto.

Se trata de evitar picos de contagio masivos, para que el contagio sea "controlado", por otro lado, si consiguen que no haya nuevos infectados se reducirá mucho el impacto del virus.

St3in3R

#35296 Pero si ya te lo había explicado. Vuelve al subforo de criptos anda, que es momento de meter todo a XRP.

1 respuesta
MaTrIx

#35239 vamos que te toca pelear con la empresa como no sea de pocas entendederas.

Musiswgamin

Que están dejando de contar infectados y muertes ?

B

#35296 No sé si te entendí.

Pero china hasta mediados de Abril va a estar aislada. Y de ahí en adelante ya se verá.

Por que hasta Abril? Para establecer un protocolo sanitario que no colapse. EL virus no es que sea especialmente mortal, el problema radica en su propagación y da lugar al colapso sanitario. Es ahí cuando el problema se agrava, llegando incluso al triaje de guerra.

shemar

#35311 Si tu temperatura es 32º alomejor te has muerto y aun no lo sabes

5 1 respuesta
3eat1e

#35308 es lo primero que pensé .... pero en principio me dijeron que estaba bastante regenerado.

Mi empresa está teletrabajando desde que uno de Orange dio positivo en La Finca el lunes. El Jueves nos mandaron a todos a casa y ya he comprado papel higiénico.

1
B

#35309 un resumen al menos?

1 respuesta
choper

#35309

Desde que existe el Covid-19 ya no ocurre nada. Ya no hay infartos ni dengue ni cáncer ni otras gripes ni bombardeos ni refugiados ni terrorismo ni nada. Ya no hay, desde luego, cambio climático

Le interesará a los que le mole la turbo-demagogia y la falacia barata medio-bien escrita.

1
Drulo

#35298 Aqui en Rep. Checa el ministerio de sanidad diciendo que están ya planteandose el cierre y el presidente del pais diciendo que nanai. Pero los militares movilizados.

Hoy al super a comprar rollos de 3 capas.

btw, han robado el rollo industrial de papel de culo de la oficina. Me he tenido que limpiar con el papel que tenemos para secarnos las manos. Y sé que ha sido alguien de la empresa con la que compartimos planta. Estoy por llamar a su puerta.

B

#35310 A pesar de estar asintomática, la primera política del PP en declarar su contagio (en el ámbito de los políticos Abascal, de Vox, también está afectado) ha asegurado que no recibe visitas y que está leyendo. "No viene nadie a verme a casa. Me estoy dedicando a la lectura", ha contado.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/12/5e69db2bfdddffdc218b465e.html

Caer no, pero es una pena que los medicos no hagan huelga. que mucho privatizar y recortar gastos y personal.. y ellos SI tienen pruebas y prioridad en los hospitales publicos q tanto quieren privatizar.

1 respuesta
RusTu

#35315 la verdad es que cualquier noticia de militares si viene del ABC o del Español suelen tener fuentes fiables.

B

Como ha cambiado el tono en cuestión de 4 días xDDDD.

2 respuestas
Naith

#35282 no les falta razón.

Drulo

#35328 Primer fallo. Suponer que la gente es responsable. La gente es subnormal, ¿aún no se han dado cuenta?

1 respuesta
B

#35247 Y de paso desabastecer a los demás, menos mal que no todo el mundo piensa como vosotros si no ibamos a durar nada y menos.
Y luego nos creeremos más listos que los demás, te tienes que reir.

2 respuestas
Bomne

#35277 Se lo toman a cachondeo pero vacían el Mercadona. Típico comportamiento borrego.

AG

#35330 Entre esa gente también están los propios políticos

T

El virus ya no es tan tocho eh, ahora el único problema es el colapso sanitario no?? xddd

Si no se saca a luz lo del virus, ni se monta lo que se monta, ahora estaría todo en orden, con unos enfermos y muertos más.

M4v3rikj3j3

españoles responsables? xd

spoiler
1
Dredston

Apelar a la responsa jajajajajajaja

Si se van a teletrabajar los madrileños a la playa, los estudiantes huyen a sus localidades y demás, ¿que responsabilidad ni que niño muerto?, Que saquen al ejército y hagan controles en carretera.

Miremos a Italia

1
Naith

#35326 no pueden hacer huelga.

2 respuestas
kraqen

#35328 La cabrona diciendo que han estado trabajando desde el minuto 0 y que han asegurado material para todos los profesionales xddd

Mientras con familia que trabaja en sanidad y dicen que es un desastre desde el punto de vista logístico. Llevan con escasez de material desde antes de que estallara esto y no se han molestado en hacer nada para remediarlo en estos últimos dos meses.

ArteeMa

#35289 Les he escrito un mensajito diciendoles que como no entiendo catalan, en caso de tener sintomas mejor voy alli al ayuntamiento y que me examinen.

AikonCWD

#35331 quién no corre vuela

1 respuesta
Tema cerrado