Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#35357 Acuerdate de todo esto, de unos a otros pasandose la patata caliente.

Por si cuando acabe esto tenemos que sacar las guillotinas a las plazas. Por que a mi me tienen ya hasta las pelotas estos cabronazos.

Drulo

#35367 Bajate el Ori ya, hostias.

2 1 respuesta
edgar23

Espero que no cierren fronteras entre UK y España. Vuelvo en 20 dias y dicen que para esas fechas será el momento pico del contagio. 😵

Dream-MV

un poco raro que china lleve tantos dias en 80'000, sospecho que no estan reportando

1 2 respuestas
choper

Granada efectivamente ha caído y algún pato espichará (y nada de valor se perdió). Aquí el médico que genera hate hablando:

redskorpion

#35259 Los ídolos del siglo XXI

AikonCWD

#35353 No te flipes, que hacer una compra mensual, como normalmente hago, no es comparable a lo que está haciendo el gobierno.

1 respuesta
B

"Esto es lo mejor"

Lo que digo, esto está petados de mentes brillantes.

1 respuesta
Nerviosillo

#35346 Tu qué crees?

Narop

#35358 lo que he visto pasar a familiares mios en la zona 0 italiana es pasar al super de 2 en 2...

B

#35368 Si llevas razón, solo digo que lo entiendo, tener un bebe es una paranoia en uan situación así. Pero el pánico no debe cundir.

Igual que los soplapollas que compran mascarillas, y luego en algunos hospitales no hay... Señores que esto no es una guerra, es una puta pandemia.

B

#35365 yo me veo así en Madrid en menos de 0, tío.

Esta misma tarde a por tabaco como un poseso, el alcohol ya lo cogeré del super para hacer más amena la cuarentena xd

2 respuestas
B

Si escuece es que se está curando

1 respuesta
HeXaN

#35383 Si escuece no es coronavirus.

1
ReEpER

#35374 Los que reportan han muerto :(

kraqen

#35355 Por lo menos hasta dentro de un mes no van a empezar a levantar medidas.

Para hacernos a una idea de lo que nos enfrentamos, de dos a tres meses desde que se empiecen a tomar medidas serias.

B

#35378 "la mano no te la doy" menudo ídolo xD.

1 respuesta
B

#35377 No lo has vendido como una compra mensual pero sigues sin enterarte, no te estoy criticando estoy criticando la actitud de mierda de quejarse de todo y luego ir al super a llevarselo entero que has mostrado de sobrisima.

Pero tranqui, si aquí ya sabemos cómo funciona, tonto el último, pero entonces no te quejes tanto que formas parte del problema.

1 respuesta
B

ya está aquí, ya llegó!

Er coronavirus ha llegado a granada, teletrabajo here we go

kraqen

#35382 No hagas como en Irán o China, meterte alcohol y tabaco a tope para matar al bicho xdd

1 respuesta
3eat1e

#35387 le ha faltado decir "Pero un copazo si"

3
NigthWolf

China se ha puesto las pilas con la llegada de extranjeros e impondra cuarentena obligatoria de 14 dias a todos los que vengan de de paises denomidados de alto rieesgo, entre ellos España. Ademas, a la entrada de los aeropuertos se ofrecera a los extranjeros la opcion de realizar el test para el coronavirus, aunquee no sera obligatorio para extranjeros.

En España no quieren hacer los tests y en China los estan ofreciendo a los que quieran xD

1 2 respuestas
B

#35390 tranquilo el counter lo hace la farlopa

Cecos94

#35356 los de España sobre las 12h

hda

#35372 a eso estoy XD

B

#35392 Por que somos unos subnormales, así de claro te lo digo.

Ya no veo tan mal el comunismo de allí oye... El único que ha sabido funcionar.

Europa con su buenismo de mierda, y EEUU que directametne se la suda nos van a condenar.

1 respuesta
karanka

#35054 eres de León no??

1 respuesta
Drulo

#35382 Ya veremos hasta qué punto quedan funcionales los proveedores de los supermercados y las reservas...
Sin tener ni puta idea, si la pandemia no es alargada más de lo esperado, no debería suceder nada.

1 respuesta
B

Recuerden:

Si das positivo, no dudes en infectarte también del flutevirus

1 1 respuesta
wajaromau

Teniamos que ir a una cita de ginecologia a un hopital de cordoba y hemos modificado la cita no me meto en un hospital ni de coña sino es una emergencia.

1 respuesta
Tema cerrado