Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Drulo

#35399 El único virus que no quiero que se acabe.

choper
#35396Ronjoujoujou:

Ya no veo tan mal el comunismo de allí oye

La verdad es que China tendrá a estas alturas de comunismo lo que La Antártida de gente.

1 respuesta
B

Alguien sabe si hay abastecimiento suficiente de flautas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Alguien ha dicho flute?

18 1 respuesta
AikonCWD

#35388 No me he llevado nada ni he desabastecido ningún producto. Lo que no quiero es quedarme yo sin nada, o tener que hacer colas, cuando puedo ser previsor y estar tranquilo.

1 respuesta
Ragest

#35397 Si

B

#35403 Yo tengo una de carne, por si se agotan las otras

1 respuesta
B

#35405 No te enteras contreras.

2 respuestas
B

#35407 necesitamos un hilo para informar de todas las flautas, así evitamos desinformacion

B

#35398 No si graciosa va a estar un rato la situación, por Praga que tal la situación?

Un par de amigos y amigas de allí me han escrito preguntando por si es cierto las medidas que se están tomando por la zona mediterranea en plan.. o rly?

De hecho una de ellas, tenía un viaje para visitar Roma en unas semanas y pues eso.. xd

1 respuesta
DunedainBF

Me cuentan que en Eroski madrid había pedidos online de 2000€ a casa. Con pedidos de 800 botes de diferentes legumbres y arroz para construirse una fortaleza.

Creo que ya todas las cadenas han cerrado su tienda online para pedidos en Madrid.

La peña con familia imagino que saca la calculadora y multiplica 5 bocas x 2 comidas mínimo al día x 4 meses que dura esto y le salen 1.200 comidas y panickea

1 respuesta
Hiervan

Primer fallecido en Mallorca CON coronavirus

Un placer chavales

B

#35392 sigue el virus sin atreverse a entrar en India? para una cosa para lo que podría servir

Soy_ZdRaVo

#35408 Aikon y yo compramos hace... semanas? No hemos desabastecido nada, a Mercadona/Carrefour etc le ha dado tiempo de sobra de reponer. Los que no leían las noticias son los que la han liado.

pd: acabo de mirarlo y yo compré el 24 de febrero xd

3 respuestas
pezukero

#35411 xddd la peña está fatal

hda

El puto gnomo de la flute es el vector del coronavirus xDDD

shemar
1
autlos

#35374 ya ves, me sorprende que en MV todos alaben la gestión de china. Que está contenido allí no se lo creen ni ellos.

Qué casualidad que su cuarentena es infalible y todos los que están propagandolo están fuera de China

13malkavians

La flauta nos guía el camino

NigthWolf

Al final lo mejor para estar seguro del coronavirus es irte a China, te hacen el test, te ponen en cuarentena en un hotel 14 dias, luego de esos 14 dias te pegas un mes en algun pueblo sin infectados y cuando haya reventado España, entonces vuelves xD

1 respuesta
Abby

Yo hice mega compra y no por miedo al desabastecimiento, sino para no pisar sitios cerrados.

BreadFace

Alguien sabe de gitanos afectados por este virus? No hay mal que por bien no venga

RusTu

¿A dónde va con tanta uva la señora? Foto de un supermercado danés.

5 respuestas
Drakea

#35323 básicamente que el covid19 es un cabeza de turco para colgarle la culpa de la crisis que se viene y que nos olvidemos que en verdad es una crisis cíclida del malvado sistema que es el capitalismo

1 respuesta
cabron

Tom Hanks tiene coronavirus

https://edition.cnn.com/2020/03/11/entertainment/tom-hanks-rita-wilson-coronavirus/index.html

sé que es triste, pero a cuanto más gente famosa afecte más consciencia va a tener la gente de lo que está pasando

1 respuesta
B
Drulo

#35410 Pues metro medio vacio, ciudad medio desierta, en el puente de Carlos a las 8 de la mañana solo habian 4 personas... aqui en la ofi, de 26 que somos normalmente ahora estamos 4...

Y ya llegan cantos de que se cierra el país.

Yo tenía una invitación de un proveedor para ir unos días de vacaciones a Milan en Abril... te puedes imaginar que hemos postpuesto el tema xD

1 respuesta
Ragest

#35425 Ese no es diabetico?

Bl00m

Llevo 10 días con tos y dolor de garganta, dolores exporadicos de cabeza y mal estar con decimas, voy al médico y me dice que un resfriado común, paracetamol y mucolitico, pues tendré q seguir llendo al trabajo. This is Spain and is just a flu

1 respuesta
B

#35420 Y luego en ese pueblo pillas el nuevo Covid comiéndote una rata frita o cualquier otra delicatessen china

1 respuesta
Tema cerrado