Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

AG

Pensad en la de gente que pasará de ir al hospital y/o medicarse y tratará de curarla con homeopatía xDDDDDDD

2 respuestas
Drakea

#35451 bueno he de hacerles justicia y decir que no están diciendo ninguna magufada de que el virus este se ha inventado o algo, simplemente que todos los medios están saltando a la oportunidad de decir que la crisis que se viene es culpa suya

Luig1

#35453 para hacer pre bodas de novios ahora mismo es una maravilla no toca tirar de photoshop para quitar gente!!

Josepelines

#35443 No tio cabron nooooo, ayer llegue a las 3h... veras tu hoy xDDDDDD

1 1 respuesta
eondev

#35195 Mantenme informado, sino abrimos hilo en /mascotas y listo.

St3in3R

#35447 buenas fotos deben hacerse hoy, que cuando yo estuve no había forma de hacer una decente con tanta gente por los mercados navideños xD

1 respuesta
Nerviosillo

4
hda

#35442 no te olvides del orujo

1 respuesta
MoMiaKa

#35414 Ese es mi caso, en mi casa siempre se hacen compras grandes, solo adelanté unos días la compra y la hice algo más grande de lo normal, solo pensar en salir a comprar y hacer cola en plena cuarentena me parece ilógico.

#35468 Y a mi me queda media botella del de mi pueblo nada más.

C

#35461 Pero es que listito, es que el virus no se cura nada, la homeopatía no hace ningún daño en este caso.

LoTioN

No entiendo tanto alarmismo...

1
B

#35460 cuantos casos hay en melilla, totalmente necesario

Lord_Khronus

#35456 Vaia mes nos espera XD

Eckooo

#35464 el segundo comentario xDD

diegoso polar
Hace 1 año
Can you make a longer one please?
I hate to press the replay button everytime it ends

R

A gritos estoy ya con mi familia porque siguen queriendo salir a la calle y hacer lo que les da la gana. Es el ejemplo de un país entero demasiado cabezón e ignorante como para salvarse.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35459 yo no tengo 2 carros hasta arriba, yo compré... 2kg de arroz, 2 de garbanzos, 4 de pasta, pastillas para hacer caldo, manzanas, carne para congelar y tomate frito/latas de conserva

No llené ni uno, también somos 2 personas y ya.

1 respuesta
chiptune
1 2 respuestas
Nerviosillo

#35461 Al menos esos no causarán desabastecimiento de medicamentos xDDD

Naith

#35475 somos 4 en casa, soy el único que se queda en casa.

ChaRliFuM

Por cierto, mucho de habla de que si España/Francia top 5 pero hay países con unas previsiones todavía más alarmantes que las nuestras...

Francia: 35 infectados por millon de habitantes
España: 49 infectados por millon de habitantes
Suiza: 75 infectados por millon de habitantes
Dinamarca: 106 infectados por millon de habitantes
Noruega: 117 infectados por millon de habitantes

Ya pueden tener camas a cascoporro porque el pronóstico para estos países no es muy alentador...

1
B

[media]https://www.instagram.com/tv/B9mECKaKcU7/?utm_source=ig_web_copy_link[/media]

1 respuesta
pezukero

a ver chavales no entiendo tanto alarmismo si con la gripe hay millones de infectados.

B

#35457

Por cosas como estas hay que querer a la Europa del Este.

Estas tardando en subirte a Strahov tío xdd

1 respuesta
AG

#35461 Para la fiebre, agua con gotitas de magia, campeón

BuLLeT_AZ

A lo que os leo cargar el muerto todo a España os recuerdo que estamos en algo maravilloso como es la UE que debería tomar las medidas de forma colectiva. Pero como se demuestra otra vez, es un timo de proporciones épicas.

1 2 respuestas
E

#35446 Pero de dónde sale eso? :psyduck:

1 respuesta
heyjoe

Joder la gente se queja mucho de la flauta pero de los 400 post con la noticia del Simón diciendo que solo íbamos a tener un caso también cansa.

Al menos con el gnomo te echas unos bailes

darkblade60

#35317 No me has explicado una merda

La conclusión es que se van a tener que cerrar indefinidamente

Iree7

#35485 Por fin alguien que menciona a la UE, menos mal.

B

#35466 Dímelo a mí que viví allí por un año y el susodicho puente me tocaba atravesarlo muchos días era algo super tedioso xd

Tema cerrado