Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

NigthWolf

#35449 pues hasta antes de que saliese lo del coronavirus no habia visto sopa de murcielago en la vida, y me he recorrido media China de Norte a Sur. La parte muslim es la chunga, esa se la dejo a los aventureros.

Es como si somos chinos, me dices que te vas de vacaciones a Mallorca y yo te digo "corre a follarte niñas, pedofilo" :woman_shrugging:

1 respuesta
B
13malkavians

Si seguimos el camino de la flauta no caeremos en ninguna enfermedad mortal

La flauta ha hablado

B

#35476 Pues es que eso debería ser lo normal.

Vamos a ver, tu has visto los vídeos de la peña entrando a tropel con la family y 3 carros? Eso debería prohibirlo. Igual que la venta de mascarillas.

Yo también estoy comprando casi todos los días saquitos de arroz, fideos, siempre me llevo una garrafa de agua. Pero voy solo y salgo con bolsa.

Pero bueno.

eondev

#35481 El pavo ese es profesor anestesista de mi ex, lo he pasao por mis contactos. Muy bueno

Soy_ZdRaVo

#35486 es una pelicula ¿eslovena? ¿eslovaca? ¿checoslovaca? de 1967

1 1 respuesta
AG

#35477 Cuando Lombardia andaba en cuarentena, aquí se celebró el Madrid-Barça y muchos otros eventos de decenas de miles de personas con toda normalidad. Y qué decir de cierta manifestación, ejem xD.

1
B

B

El domingo no había ningún peligro y se podían hacer manifas por todo el país y hoy el ejercito instala hospitales de campaña
#35491 Pero que me estas contando si los Chinos son famosos por comerse cualquier mierda, de ahi los famosos mercados que tanto se han criticado desde que salió el virus

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#35485 la UE no tiene competencias en materia de seguridad ni de sanidad.

ENJOY PSOE

3 respuestas
Josepelines

#35477 Luego cuando empiecen a tener miles de infectados la culpa seran de los del Atletico de Madrid xDDDD

E

#35496 Grazie mille!

Isengard

Aquí se ha puesto este artículo? Pese a un poco tremendista me parece cojonudo.

1 respuesta
DunedainBF

Ni el gobierno ni los que criticamos somos aún plenamente conscientes del ridículo que han hecho y de las consecuencias.

Italia era y aún es una bola de cristal para que pudiésemos anticipar y prevenir.

B

medidas de contencion en los juzgados de madrid

1 respuesta
autlos

#35408 es cierto que algunos se han vuelto locos comprando pero Mercadona también tiene culpa de una gestión pésima.

El día 4 hice una compra online con leche, coca cola y papel (un paquete), es una compra periódica que hago cada varios meses de cosas muy grandes o pesadas. Me dijeron que llegaría ayer a las 12am. El martes al terminar de trabajar, en vista de que iban a saquearlo, fui a intentar comprar conservas y un par de cosas más. A las 20:40 (20 minutos antes del cierre) me llaman para cancelarme la compra diciendo que no tienen nada de lo que he pedido:

  1. Tenían de sobra en la mitad de las cosas que pedí porque lo vi.
  2. Dejé el pedido hecho con mucha antelación y no hicieron ningún tipo de reserva. Deberían ya que se cobra por adelantado.
  3. Cómo tienen los santos cojones de avisar 20 minutos antes del cierre si llevaban 2 días sabiendo que iba a pasar. Te dejan sin tiempo de reacción.

Por suerte fui a Carrefour y tenían casi de todo, pero la gestión de Mercadona ha sido digna de reclamación. No se han preparado una mierda y han sido unos impresentables.

Roofbreaker

#35439

¿Cómo que no?

Pero si precisamente en los medios llevan dando por saco con "el virus del pánico" desde hace un porrón... precísamente la culpa del pánico actual lo tienen los medios. Y la confusión ha sido fruto de la pasividad del gobierno hasta hace 4 días, frente al alarmismo de los medios.

Petrusin

Una pava ha venido a clase y ha soltado que ha estado con un infectado como si no pasara nada. Se ha liao pardisima, llamadas al 112, poca colaboración por parte de la alumna, sin respuesta del 112 y demás números... un puto show

Total, que estamos en el punto de mira xD y unas cuantas compañeras con enfermedades crónicas chungas...

PD: Ayer he leído a un forero cuya abuela había fallecido ayer. DEP, fuerza y mucho ánimo, cuando todo esto acabe estaré en primera fila de lo que haga falta para depurar responsabilidades de todos los políticos que hagan falta, sean de derechas, izquierdas o centro.

1 respuesta
Ragest

#35505 Tengo un amigo haciendo practicas ahi y me ha dicho que sin cita no entra ni dios.

Drulo

#35483 ¿que cojones? xDDDDDDDDD

Ya veo la decadencia en Ciudad Vieja, no necesito subirme a Mordor xD

B

#35500 como debe ser de grave el problema político de España, que ya van siendo bastantes comentarios en los que se ve pedir medidas a cualquiera que no tiene potestades.

No es que no haya nadie al volante, es que lo sabemos y no queremos creerlo.

Aparte de esto, ya era hora de ir acondicionando espacios grandes para lo que se avecina, ahora toca habilitar IFEMA y Vistalegre para tratamientos sumarios.

1 respuesta
Drulo

Hostia tu los austriacos xD

All 25,000 police officers in Austria are banned from holidays due to coronavirus , the Interior Ministry said. There are 300 confirmed cases of infection in the country.

Y mientras en España "recomendaciones".

choper

#35503 Más preocupante es el post de reddit. R6 todos jodidos economía hostión.

Voy a entreenar algo y a comprar algo de comida, si no vuelvo me cantáis un ripperino con flauta y tirando. Queosdenporculo.

2 respuestas
Isengard

#35513 cual es el de reddit?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#35500
Tengo mis dudas de que no afecte a chapar fronteras y no se tenga que llegar a un acuerdo a nivel colectivo. Añadido de que tener competencias o no no prohíbe que se sienten los responsables de todos los países y se tomen medidas comunes. Muy bonito para todo menos para lo importante, que es proteger a la ciudadanía.

Con esto no quito responsabilidades a nuestro Gobierno, simplemente dejo caer que cada día que pasa tiene menos sentido la UE si para esto es poco menos que un 0 a la izquierda.

1 respuesta
choper

#35514 Que te lo pasen please que me tengo que largar. Unas pocas páginas atrás.

B

#35513 que la flauta te proteja

1
Naith

#35508 pasa eso en mi clase, estoy en grupo de riesgo y no colabora le parto el craneo contra la mesa. Si me voy a morir por una subnormal nos morimos juntos.

1 respuesta
eondev

¿Estamos preparados para un Gobierno psicópata?

https://theobjective.com/elsubjetivo/estamos-preparados-para-un-gobierno-psicopata/

Nerviosillo

#35500

3 1 respuesta
Tema cerrado