Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

C

Pablo Iglesias, en cuarentena

javo900

#35631 no estaría mal estar sin internet un par de días para hacernos recapacitar

B

#35617 Pues en el peor de los casos mírate un alquiler de bici o algo del estilo.

Como último recurso siempre te quedarán las piernas pero 2,5 horas mínimo entre ida y vuelta no es una tontería, aunque te puedes ahorrar el gym con tal ejercicio

R

#35610 Si llevas razón, pero siempre evitas mirar a lo demás, cuando está todo igual de jodido. Mira te voy a decir que el gobierno la cagó con lo del 8M creo que eso no queda duda. Pero y la oposición? No dices nada? Y el PP? Que no sabemos nada de ninguno?. Venga hombre, una guillotina ponía yo y me llevaba a 5 de cada uno.

Luego por otro lado tienes una sociedad de MIERDA pidiendo el teletrabajo, el cierre de colegios y ves los bares llenos, las cafeterias.

Tio, no sé. Veo muchas cosas mal y no solo el gobierno. La clase politica ya la tenía bien baja, pero es que viendo el problema no han sabido estar a la altura ninguno. El gobierno el primero, y todos los demás después.

2 respuestas
AG

JAJAJA dios no he podido evitar descojonarme con la noticia de última hora XDDDD

Este es el inicio de la cola larguísima que va a traer la manifestacioncita de marras.

2
kraqen

Quien se lo iba a imaginar...

Ya veremos a quien culpan de los 'feminicidios' en masa que van a provocar.

BuLLeT_AZ

#35639
Mira, de esa ya me había olvidado pero suma al historial xD

wajaromau

#35625 yo al llamar me han dicho que es una buena decisión, como no es algo urgente pues lo pospongo y listo. Menos riesgo.

PD: llevate una flauta.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Pregunta sería, en este país solo te hacen la prueba del "bicho" si estás realmente jodido o si eres ministro/famoso, al resto que nos den por culo correcto?

2 respuestas
B

Han localizado a Pablo Iglesias xD, en cuarentena.

B

Ya hay hilo creado, para los memes e insultos circulen aqui:

Coronavirus en Podemos

BuLLeT_AZ

#35644
Como se ha dicho mil veces, la clase política es reflejo social. Sin novedad por el frente

1
RayF

#35591 Comparo como actuaron gobiernos diferentes frente a una epidemia de Coronavirus. Y las actuaciones fueron muy diferentes, siendo la de este gobierno desastrosa y siendo la anterior muy buena, por mucho que te joda.

Si no te gustan mis comentarios, me ignoras y a otra cosa.

#35602 Lo ha hecho por un falso sentido de estado, porque así es el PP, un partido que se pasa de maricomplejines. Si yo fuese Casado hace tiempo que estaría criticando la inacción de este gobierno.

#35626 No es ninguna bola de cristal:

2003, Sars-Cov, UN solo caso en España: Cierra de rutas con China y control de temperatura en los aeropuertos a los pasajeros

2020, Coronavirus, miles de afectaods en España: Vamos a promover manifestaciones de feminazis y no hacer absolutamente nada hasta que haya miles de afectados en nuestro país.

Lo mismito.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esto mejora por momentos

Ahora Pablemos

HeXaN

Pero si el 8M había que celebrarlo...

kraqen

Por cierto, el CGPJ ha dejado en manos de los jueces que evaluen cada caso y parece que están empezando a poner ellos mismos en cuarentena los juzgados. Con la carga de trabajo atrasada que ya tienen y lo que jode una huelga de un solo día, a la vuelta estamos en colapse total de la Justicia.

1 respuesta
Josepelines

Ana Pastor asegura que no le hicieron la prueba del coronavirus pese a tener síntomas hasta que hubo otros casos

:man_tipping_hand: :man_tipping_hand: :man_tipping_hand: :man_tipping_hand:

Ninpo

#35649 correcto

Mirtor

#35649 Es que si no estás jodido tampoco tiene mucho sentido. No hay cura así que mientras no se te vayan de las manos los síntomas no aporta mucho hacer la prueba.

1 respuesta
Drulo

El virus del patriarcado.

2
hailttthief

Ya en serio, hoy ya he oído en mi entorno por primera vez voces críticas con las organizaciones y el gobierno de gente que fue al 8-m por no haber puesto todos los datos sobre la mesa. Que no dude nadie que a esto le va a costar el gobierno a la larga.

RusTu

#35636 tú qué crees sikorz xD

1 respuesta
benjajim

Coletavirus en 5 ... 4 ... 3 ...

B

quien se podia esperar lo de montero, con tanta movilizacion? que raro

Le echara la culpa al patriarcado esta vez tambien?

fuNN

Pero como es posible que irene haya pillado el bicho? Si es el patriarcavirus, no se atreve con feministas

pezukero

El 8M será recordado como el día que te diste cuenta de las personas que no tenían dos dedos de frente.

Gracias 8M por abrirnos los ojos.

1 respuesta
Rayfenx

#35636 pues que debido a la cuarentena y que muchos paises estan mandado a todo dios a casa a trabajar, que no se recomienda salir mucho a la calle y que esta medio mundo acojonado, pues el consumo de internet ha estallado

y de hecho yo lo estuve hablando con un amigo, que no solo el consumo de internet va a explotar, si no que probablemente acabe ocurriendo ironicamente un baby boom

1 respuesta
Odlaaw

Nooooo jajsjajaj

Czhincksx

#35458 envidia de gobierno

MoMiaKa

Es aquí donde se reían del subnormal de Ortega Smith? No sé si pensaba que esto no iba a pasar. xD

Tema cerrado