Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

keiya

me comentan que Irene Montero positivo

1 respuesta
DunedainBF

Irene Montero con coronavirus lol

DEP 8-M

fuNN

#35604 Shieeeeeeeet

Soy_ZdRaVo

#35599 yo ya me he planteado que posiblemente internet se vaya a la mierda xd

2 respuestas
Ragest

Pues Irene en el acto de VOX no lo pillo. Voy a pensar donde habra podido cogerlo...

B

#35596 yo hace tiempo venía en busca memes, pero la situación evoluciona poco a poco en ansiedades xddddd

JMBaDBoY

#35587

No tengo coche ni moto ni lo necesito para moverme por la ciudad. Andando podría ir pero entre ir y volver supondría 2,5 horas o 3 diarias. Podría comprarme una bici o patinete.

1 respuesta
pezukero

#35608

Ya está explotando la mierda!!!!!

Drulo

#35609

DunedainBF

5 días era la mediana del periodo de incubación? déjame contar. Domingo, Lunes, Martes, Míercoles y Jueves.

DEP 8-M

2 1 respuesta
CrS-

Ayyyyyyyyy Irene con positivo, ahora que pasa con el 8M?

Jodete hija puta, ahora por lo pronto 2 o 3 semanas sin contacto con tus hijos, por ser una maldita inepta tanto tu, como tu partido y el gobierno del país.

3
kiLLoSaMa
1 respuesta
3eat1e

#35611 joder, el Ortega Smith como se las lleva a todas. No mira el cabrón ni el carnet del partido

6
B

Sinso

#35400 Yo acabo de llamar al hospital provincial de Ávila porque tengo que llevar a mi madre a revisión de reumatología (se ha saltado dos, tengo que ir si o si) para preguntar si tenemos que tomar alguna medida de precaución o similar y me han dicho que nada, que todo perfectamente normal.

A ver qué me encuentro en hora y media.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#35610
Déjame esa bola de cristal, la mía dice que hubiesen hecho la misma mierda como hicieron con los incendios, el Prestige y on and on. Y para muestra actual tienes los autonómicos que no son del PSOE tirando balones fuera.

Que en tu cabeza no entre la posibilidad no me sorprende tampoco tbh.

2 respuestas
Ragest

#35620 No lo creo, el gobierno dijo que no habia problema. Lo habra cogido el lunes por la mañana que es cuando empezo la epidemia

HONK HONK

B

el feminismo se va a llevar a mas gente por delante en unas semanas que el machismo en décadas xd

1
benjajim

#35608 Encerrados en Galapagar y aun asi jodidos

Malos tiempos para los burgueses de Vallecas

B

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/coronavirus-en-podemos-648635

pasen aqui a comentarlo y dejemos el hilo fuera de politica

1
RusTu

#35614 estamos al comienzo de la crisis en Europa y ya empieza a subir el tráfico de una manera muy bestia xD

1 respuesta
Arnaiz

Lo que más me jode es que a los políticos no les dejen morir

1
Drakea

#35598 donde lo metemos?

hago yolo y lo meto en bitcoins para ver si suena la flauta otra vez?

1 respuesta
hda

#35603 sí, es un número bastante acertado. Lo que quiero decir es que el modelo no es una simple exponencial sino que es una función logística. En la función logística la exponencial varía con el tiempo. Usualmente presentando una forma gaussiana. La derivada de esa gaussiana es clave para comprender su forma. En el pico de la gausiana la tasa contagio o virulencia empezará a decrecer.

Por eso no es tan fácil como decir: 1.35. Ese valor te sirve para predecir los números de hoy y mañana y pasado (esto llevo haciendo varios días), pero si quieres hacer predicciones más acertadas a medio plazo has de tener en cuenta que la dinámica de contrarios acumulados se comporta como una función logística.

1
hailttthief

#35608 Chorprecha. Y mañana saldrá PIT. Solo espero que los memes de los voxeros estén a la altura de las circunstancias.

SikorZ

#35599 Que tiene eso que ver con el hilo?

2 respuestas
Eckooo

Esta situación lo merece

3
ChaRliFuM

Ahora ya podemos decir que el feminismo ha sido la puntilla que ha terminado de hundir nuestra sociedad.

Grandes políticos, mejor sociedad.

3eat1e

#35626 yo si quieres te dejo un paquete de carne mechada badumtss

1 respuesta
_PimPollo_

#35458 Lo dicho, nos llevan años de ventaja. Si sobrevivo a este virus, me voy a vivir a Corea la buena.

Tema cerrado