Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Iree7

#35926 "No credible evidence supporting claims of the laboratory engineering of SARS-CoV-2" https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/22221751.2020.1733440

B

#35928 tenemos encima lo peor desde luego, panda de aristocratas inutiles

M

me parto los cojones con este pais de mierda

el mismo responsable de salud publica me ha dicho que vaya a DENUNCIAR a mi centro de salud porque se niegan a venir a verme para paliar mis sintomas, y del test que me "prometieron" ayer ni soñarlo porque no tienen conductores, a ver si cierran ya ciudades porque esto es un cachondeo

1 respuesta
varuk

#35940 Sí, cuando suelten no se cuantos chorrocientos de millones en ayudas verás tú...

1 respuesta
B

Madagascar se libra no?

1 respuesta
Drulo

#35929 A ver, explícate. Porque teniendo como tiene, numerosos hubs aéreos USA, es la medida más normal para reducir el trasiego de población asintomática extranjera.

1 respuesta
perche

1388 infectados en madrid y 38 muertos.

Drakea

#35940 que hagan lo que les dé la gana tu, pero ya ves tu que puta pataleta si las competencias de sanidad las han tenido ellos en primer momento

es que no es como irse de la UE para recuperar soberanía, es irse de la UE porque tienes la soberanía de algo y no has hecho nada un sinsentido.xdd

Dralions

Ayer a mediodía en el centro de Madrid (zonita pija) los restaurantes estaban llenos de los nenes que están sin cole. Se viene una hostia guapa.

B

#35943 estas en serio? ve al centro de salud a toserles encima si puedes

Soraghatsu

He leído Irene montero infectada?? O es fake

1 4 respuestas
Ragest

#35944 los millones los necesitan ahora y la ue esta sudando de ellos.

1 respuesta
Perico97

#35951 No lo parece.

Mirtor

#35940 No le cedemos la competencia en X a la UE y nos quejamos cuando la UE no hace nada respecto a X.

Lógica máxima.

#35951 Lo ha confirmado ella misma

1 respuesta
Cryoned

#35946 Que USA ya tiene 23904829034 vectores de infección dentro del país y estados/ciudades que se niegan a testear a la población para no alarmar como seattle, donde hay focos de infección rampante

cerrar las fronteras ya no les va a hacer evitar la pandemia porque la tienen descontrolada ya dentro de casa

1 1 respuesta
keiya

vaya ostia lleva el ibex, back to 2016

1 respuesta
Kaiserlau

Dejar de criticar a Ortega por haber ido en la mierda a darle un baño de virus a Abascal.

Pd: criticar al gobierno por no hacer nada, no critiques a Ortega porqué solo había 4 casos xd

1 respuesta
varuk

#35951 Hay un hilo MV ya "Coronavirus en Podemos". Es real.

B

#35951 totally true

Nerviosillo

#35945 Están demasiado ocupados con el dengue como para ponerse al día con el corona xDD

1
SeeK
1 respuesta
X

#35939 A ver, en VOX han sido igual de irresponsables haciendo un mítin con la que estaba empezando a caer. Y encima atreverse a echarle la culpa al gobierno de eso, con "es que no nos lo han prohibido".

Los políticos, en general, son niños pequeños. De vergüenza. Más pendientes de sacar rédito político de las cosas que de gestionar un estado.

Y mira que hace no muchos días yo decía que no quería opinar de la acción o inacción del gobierno porque no tenía ni idea de epidemiología. Pero lo cierto, y no se puede negar, es que se les ha ido de las manos totalmente.

1
B

#35957 que yo sepa gobierna el PSOE y podemos.

1 respuesta
B

#35956 -3k puntos en menos de 1 mes, menuda broma de "gripe".

2 respuestas
Kaiserlau

#35963 en Madrid?

1 respuesta
Zeloran

#35961 lo que deberían haber hecho es limitar las compras para así evitar al típico flipado que compra dos toneladas de papel de culo.

Ragest

#35964 casi un 30% y esto no ha hecho mas que empezar.

En niveles 2009

keiya

#35964 just a flu bro, anoche mismo en algunos grupos del telegram la gente diciendo que vaya histeria por una simple gripe....xDDD

Mirtor

#35939 Había estado en Milán, tenía síntomas y se pone a darle la mano a la gente. Peor que el jugador de la NBA, él por lo menos no tenía síntomas.

out2553

#35908 ya se sabe como funcionan las ratas...

Tema cerrado