Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Naith

#35899 es de una serie inglesa sobre política y como funciona se titula "Yes, prime minister" (https://www.imdb.com/title/tt0086831/), me la he apuntado para verla en un futuro.

varuk

La gracia es que la actividad parlamentaria se suspendió a toda leche pero ahí están los trabajadores de todos los sectores en sus puestos de trabajo, tanto en lo público como en lo privado.

2
B

#35965 en madrid estaban pidiendo medidas y el gobierno paso del tema.

1 respuesta
B

Madrid +364 casos

1 respuesta
usarmy

Se viene unas semanas en las que esta en juego incluso que falle el país. Es por la pasta, que todo siga funcionando sumando a la tensión de las bajas por corona, más el absentismo arraigado en España, y la presión del bombardeo de Apocalipsis por sér una sociedad de tercera edad.

DunedainBF

#35974 Tanto solo en Madrid? tienes link?

2 respuestas
EricDraven91

#35874 Pues igual que la gripe española el siglo pasao... o el anterior jaja xd

Drulo

#35955 pero mejor tenerla descontrolada dentro de casa que tener todo abierto y haciendo “welcome to the USA” no?

Descontrolada también la tiene Italia, y no creo que nadie diga que el cierre es erróneo.
Y en España igual.

Y en toda Europa, ya que estamos.

Nerviosillo

Página 1200
Vamos muy atrás con respecto al número de infectados, eh

15 2 respuestas
pupete1arma

Me acuerdo cuando empezó el hilo , que no se hablaba de partidos políticos , solo de medidas , de chinos , de fakes.

1 respuesta
SeeK
1 respuesta
Kaiserlau

#35973 Madrid podría haber chapado Vistalegre sin más.

1 respuesta
Consiensia

Me imagino a los hijos de puta que han generado esto para llenarse los bolsillos aun mas frotandose las manos, es triste.

SeeK

#35979 Al final me va a gustar y todo el puto gnomo ese. xD

Kalgator

#35976

1 2 respuestas
Shephirot

la liga suspendida.

B

2 respuestas
DunedainBF

#35985 qué pinta zelda en esto?

Irán +1400 de golpe

2 2 respuestas
St3in3R

#35985 pero si ese es zelda loko jajasalu2

#35988 5 segundos de diferencia xDD

1
Drulo

#35979 ufff menos mal, ya tengo manitas de nuevo.

B

#35976

B

#35980 la histeria se ha apoderado del hilo xD
#35981 se está haciendo la prueba a todo el ejecutivo no?

1 respuesta
NocAB

#35982 llevan diciendo desde el principio que si uno tiene síntomas se quede en casa. La responsabilidad primera es del que tiene los síntomas. El estado está para gestionar y organizar las cosas pero qué es eso de descargar la responsabilidad individual en papá estado?

1 respuesta
Alu

Van a incorporar a medicos jubilados por el norte

2 respuestas
pezukero

Para finales de semana cierran todos los colegios de españa, ya veréis.

Ragest

Suspendida la liga

1
B

El nuevo coronavirus Covid-19 deja ya 2.671 casos de contagio en España, 2.425 activos tras la muerte de 63 personas y los 183 pacientes recuperados.

keiya

#35994 peroesa medida es roto2 no? estas que si tengo 60 años me meto a tratar con pacientes del covid

Ragest
3 respuestas
Kaiserlau

#35993 son mucho libegales hasta que pasa lo que pasa xd

Y lo peor en mitad de la crisis no paran con el sesgo ni para meditar medio segundo.

1 1 respuesta
Tema cerrado