Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#3567 Ve borracho siempre, el alcohol desinfecta la sangre, además cuando respiras te va limpiando también ... con eso eres inmune a todo.

2
ekOO
1 respuesta
DarkKonum

#3556 Cliffhanger de libro. Irse a la cama es como esperar al siguiente episodio.

1
shisko90

Que mascarilla me recomendáis? Estaba pensando regalarle una a mi novia por San Valentín, conocéis buenas marcas de mascarillas?

Ya si puedo ponerle el diseño de baby yoda lo parto

1 1 respuesta
_PimPollo_

Se han agotado las mascarillas 3M en Amazon. Sabeis de algun sitio que vendan online a buen precio? Que sean esteticamente bonitas a poder ser.

1 respuesta
AikonCWD

#3575 vais tarde para eso. esta todo agotado

FUNnn

#3574 Todo vendido

perche

eso un filtro del cafe de esos de papel y 2 gomas.

B

A malas haced cosplay de los médicos de la peste negra y pa lante

1 respuesta
Vain92

Yo tengo la típica máscara rollo S.T.A.L.K.E.R así que si la cosa se pone tonta me la pondré hasta para ir a mear al monte.

1 respuesta
_PimPollo_

#3580 Estas seguro que esas, aun que tengan filtros, evitan que entren partículas del tamaño del virus en cuestión?

B

#3579 Bah que soso... yo voy a ir así

Además viene bien para el futuro apocalipsis zombie/Mad Max/mundo desértico xD

B

El futuro son las garrafas, dejaos de 3m

6
Pelunarez

#3552 pues parece que ya empieza a estabilizar. En una semana se acabó la fiesta.

4 respuestas
Eckooo

Noobs

5
SeeK

#3584 Aún falta la actualización de hoy.

A

#3584 o que las primeras medidas de prevención funcionan

B

#3584 En una semana ni de coña, aún falta

B

gente en espana pidiendo mascarillas xDDD

yo estoy haciendo vida completamente normal pero sin salir mucho de casa, pero hago la compra por internet asi que estoy comprando papeletas para el virus

B

#3584 Que va, las actualizaciones las suelen poner de madrugada.

C

8000 infectados en todo el mundo y 179 muertos, todos ellos ya "tocados" y chungos de antes.

Lo mismo estamos exagerando todos un poco....

2 respuestas
Pelunarez

#3591 no hay que infravalorar la peligrosidad del virus, que la tiene, pero sí, la histeria colectiva magnifica todo demasiado.

1
doogie780

jajajaja ke gracioso xdddddddd

B

8 1 respuesta
B

#3594 Estamos a nada de verles con una bolsa del Mercadona en la cabeza

Chico_Zombye

#3591 Es básicamente un mataviejos pero ese no es el problema. El problema no es que mate a mucha gente sino que hay que gastar mucho dinero en tratarla y si llega a un país del tercer mundo hay que gastarse todavía más en ayudarles.

Y bueno, 8k porque en China llevan los comercios cerrados y sin colegio desde hace 5 días y con la gente en casa. Han parado el país por zonas básicamente xD.

madaleno

Qué manía con lo de que puede mutar. ¿Cuántas más posibilidades tiene esto de mutar frente a una gripe A o variantes de la gripe común?.

3 respuestas
B

Nos quitaron las bolsas del Carrefour para que estuviéramos desprovistos.

Yo aquí veo un elemento común

6
Syki

#3597 Ha mutado para transferirse a humanos, al no conocerse "puede mutar" más, pero vamos llevamos años con el virus influenza y alomejor es algo mas agresivo ahora, pero yo lo paso cada 2 años minimo y aquí sigo. Tambien es cierto, esto es como la evolución, si muta en una persona aislada, se la carga, pero no consigue infectar a nadie mas, el resto de virus van a ser la versión anterior

1
eondev

#3597 las gripes mutan, por eso todos los años matan. Si un virus es más peligroso por sus efectos en el ser humano y más contagioso me dirás xd

Tema cerrado