Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

AikonCWD

alguien tiene link de amazon para comprar mascarilla tamaño baby? El cabrón de @Eckooo me ha jodido

5 2 respuestas
A

#3597 La gripe comun son en realidad distintas cepas, de hecho cuando te ponen una vacuna te meten distintas cepas y la vacuna que te ponen aquí no es la misma que la que te ponen en Australia porque los momentos cuando es más fuerte en allí son distintos que aquí y le ha dado tiempo a mutar.

Así que mal ejemplo xD

eondev

#3601 tu mujer no te mete de ostias a veces al leer las animaladas que dices? xD

1 respuesta
B

#3601 Donde crees que se hacen fuertes los virus? En las guarderías ... no hay mas mocos, babas y todo compartido que en una guardería xD

AikonCWD

#3603 a diario. pero ahora estoy siendo precavido, vamos no me jodas.

Hiervan

Vendo mascarilla comprada directamente en Taiwán de color azul como el cielo y preparada para contaminación y virus malotes 😝.

49'99€ (Descuento del 5% si se compra dentro de las 48 horas siguientes a la publicación de este post).

Corre, me la quitan de las manos!!!

Interesados MP.

1 2 respuestas
FUNnn

Están dando vacaciones a los chinos hasta marzo. Normalmente tienen 10 días en año nuevo

1 respuesta
B

#3606 Te lo muevo a Compra-venta, cumple las normas o tendremos que infectarte

1
djamb

#3606 bah si no están usadas por gente con el virus no las quiero

Xetroz

Total pues al final se ha quedado todo en una histeria colectiva para comprar mascarillas y que se forren como siempre las farmacéuticas, oh que chorprecha.

Vamos igual que la gripe porcina la aviar o la típica que sale cada X años, al final dentro de unos meses como si nada.

1 respuesta
B

#3610 pero esto es más harto, es carne mechada de murciélago.

El combo final.

madaleno

Hoy he ido a un restaurante chino del pueblo a tomar una cerveza con un colega del curro. Seguramente pille una mutación de esta gripe combinada con Estrella Galicia y algún resto de rollito de primavera. Si no amocho, me convertiré en la siguiente raza dominante 🙂

1
shisko90

Que casualidad que justo cuando se propaga el coronavirus se filtra que Netflix está haciendo una serie de resident Evil.

Casualidad? No lo creo

2 2 respuestas
cruten

#3613 :ooooooooo

Ryok

Ahora es cuando actualizan los casos de madrugada, salen 4000 nuevos infectados en china y la cifra de muertos sube a 300.

RaedonSP

No van a saber que hacer los chinos con tanto tiempo libre, acostumbrados a las 12 horas diarias de curro sin parar.

1 respuesta
NeB1

#3613 Es todo una campaña de marketing

B

#3616 BabyBoom

Hiervan

Si es que...

2 4 respuestas
Sombrita

''En estos momentos se cuentan 81 muertos oficiales, 54 recuperaciones y se estiman en miles los afectados. La letalidad estimada del virus, a estas alturas es del 3%, solo para personas inmunodeprimidas, ancianas o con problemas respiratorios importantes. Aunque es muy difícil estimar la letalidad de la gripe estacional común, los fallecidos se cuentan entre 291.000 y 646.000 personas al año, y unos diez millones de afectados. Esto arroja una aproximación del 4%, también para personas de riesgo.

Si lo comparamos con el SARS, que sería el caso que se está barajando, este síndrome contó con una letalidad del 10%, y el MERS con hasta el abrumador 42%. Ante estas cifras, que todavía son preliminares, el coronavirus Wuhan se muestra con menos potencial letal, siquiera, que las gripes estacionales comunes.''

Buena esa de tirar el coronavirus en un país donde el uso de mascarillas es una costumbre, llega a pasar en otro lugar y se comen los mocos.

3 respuestas
B

#3619 dejad de poner a esa hija de satanás, que hija de puta que paladar.

1 respuesta
Hiervan

#3621 ¿qué vídeo se había puesto de esta chica? ¿El del mejillón gigante ese que se come con salsa?

1 respuesta
B

#3622 es la misma no?

2 respuestas
-DesT-

Ya hay uno en India, its coming

AikonCWD

#3619 es la misma puerca del otro día con la almeja gigante?
Perdón por el comentario racista, pero es que me cuesta distinguir a los chinos, son muy parecidos.

2 respuestas
Ryok

#3623 Si es que los chinos son todos iguales.

1 respuesta
Singed

Parece mentira que la gente se sorprenda de las cosas que se comen por china o ciertas zonas de asia...

madaleno

#3620 Al becario se le escapó el perro en el laboratorio, se convirtió en Escalibur 2.0 y expandió la enfermedad sin querer. Lo despidieron por la liada del perro pero al ver que tenían pruebas sobre humanos gratis, ha firmado un contrato fijo y sueldo mínimo garantizado. Lo has leído primero en MV 🐕

B

En la India ya? Buff el coronavirus es el que llevara mascarilla o garrafa, vamos no me jodas.

1
LinkinMark

#3607 Hasta Marzo no, yo vivo en Shanghai y las han alargado del 31 de Enero hasta el 10 de Febrero aprox. (Los empleos q se pueden hacer remotamente casi todos son así)

Yo me he pillado un vuelo y mañana salgo para españa

1 1 respuesta
Tema cerrado