Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Iree7

#35988 Zelda :psyduck:

2 1 respuesta
B

por el TORM nos comentan que la liga en españa suspendida

perche

y la femenina XD?

2 respuestas
Kalgator

#35994 Buena forma de purgar pensiones, a ver si meten a los politicos retirados con pagas vitalicias también

SeeK

#35992 Eso dicen.

Daahlia

#35987 Ya sólo queda el psoe, a ver si con suerte hay premio pa Pedrito

Ragest

#36003 esa se suspenderia con 2b, tercera y el resto de no profesionales

B

#35987 A...pero a él si le hacen la pruebecita no?

1 respuesta
B

#36003 No, eso sería machista

LoTioN

1 2 respuestas
NocAB

#36000 también le pedirán que les laven las manos...

1 respuesta
Drulo

#35999 Mucho han tardado los incompetentes.

Iree7

En la Universidad de Sevilla acaban de comunicar que seguimos con las clases, no somos más tontos porque no nos entrenamos. Os pongo el contenido en spoiler:

spoiler
1
Petrusin

https://www.publico.es/sociedad/constitucion-permite-pueda-intervenir-sanidad-privada-poner-recursos-servicio-publica.html

Ya están tardando

NeMs

Joder ahora mismo en vigo cerca de mi casa está pasando una manifa de no sé que mierda, pues muy bien xD

NigthWolf

#36001

1
ZelD4

Me estoy plantenado dejar de ir al gym o ir en horas donde no haya apenas gente, vosotros habéis dejado de hacerlo?

6 respuestas
zazgan

Lo de que haya pillado Ireno corona después de que medio partido se mofara de Ortega Smith es una de las cosas mas grandes y memes que va dar esta legislatura.

2
B

#36010

4
SikorZ

#36017 Hombre, yo como no quiero pillar el bicho sí, si te da igual pillarlo y contagiarlo a mas gente pues vas.

Alu

Sorry a los que me habeis citado por lo de los medicos que voy de culo, en nada habra comparecencia con explicaciones

Ragest

Parece que ya sobrepasamos los contagios del mismo dia en italia y son las 12 de la mañana

StonyK

#36017 espero que sea un bait

Iree7

#36017 Sip, desde hace unos días.

B

alguien tiene el excel de la comparacion con italia?

1 respuesta
MTX_Anubis

Ojala acabe todo el puto gobierno con el coronavirus y no digo cosas peores porque me llevan al gulag.

#36008 Como a tantos otros políticos y no te has quejado

1 1 respuesta
NocAB

#35999 no les compensa jugar a puerta cerrada?

1 respuesta
OmegleSpy

#35999 La paz brought to you by Coronavirus.

s4rge

Ésto es de coña, pues nada que se pare el mundo y volvamos a las cuevas, todo por un puto catarro! Qué se muera quién tenga que morirse y ya está sí total es un 5% de mortalidad o menos, de algo hay que palmarla.

1 respuesta
B

#36017 ¿Que te lo estás planteando? Yo voy por la calle esquivando a las personas tratando de llevar dos metros de separación que parezco Jack Nicholson en Mejor Imposible.

No sé si eso responde a tu pregunta.

1
Tema cerrado