Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Pelunarez

#3719 esto es como si Stephen Hawing te dice como debes correr y ejercitar tus cuerdas vocales en base a su experiencia, y tu le sigues a pies juntillas porque es (era) el mejor fisico de la era moderna. Misma subnormalidad.

2 respuestas
Astro90

#3721 Stephen Hawing

2 1 respuesta
B

#3721 un cirujano de élite tiene conocimientos médicos muy amplios en bastantes especialidades diferentes de la medicina ya que en un quirófano pueden pasar muchas cosas en muy poco tiempo, y es el cirujano quien debe tomar decisiones y dirigir el equipo. Tambien tiene conocimientos por el simple hecho de que para ser cirujano debes ser medico. Que no sea un investigador experto de ese campo, no quiere decir ni mucho menos que no sea una opinión de peso.

Y por favor, terminos despectivos y petulancia, resérvalos para el parque.

3 2 respuestas
Psicotropica

#3723 La mayoría de médicos no tienen ni putísima idea de lo que se mueve y como funcionan otras especialidades. Lo veo día a día en mi servicio.

No es un argumento de peso que como se ha sacado la carrera sabe un poco de todo.

2 1 respuesta
B

#3724 estoy de acuerdo, pero sabes quien es Cavadas? Este tipo no es precisamente cualquiera.

1 1 respuesta
A

#3723 Precisamente por ser un cirujano de "elite" esta ultra especializado y solo conoce de su campo

1 1 respuesta
Psicotropica

#3725 Hasta donde yo sé un cirujano plástico. No veo el porqué ser top en su campo hace que se tome como referencia sobre un tema del cual no tiene por qué estar familiarizado

1 respuesta
B

#3726 Eso es lo que tu te crees, no se llega ahí sabiendo solo lo de tu campo
#3727 Eso es lo que tu te crees, no se llega ahí sabiendo solo lo de tu campo

Probad

1 respuesta
Psicotropica

#3728 Tu opinión se basa en?

1 respuesta
AikonCWD

a ver no sé por qué discutís si el mejor médico fue, es y será Emilio Aragón en Médico de Família

Ha mejorado un puñao la calidad del aire en Wuhan gracias a la cuarentena y a la nula actividad en las calles.

:fountain: https://es.euronews.com/2020/01/30/la-cuarentena-por-el-coronavirus-mejora-la-calidad-del-aire-en-china

No hay mal que por bien no venga.

6
B

#3729 En que llevo toda la vida partiéndome la cara estudiando y aprendiendo cosas que no me interesan solo porque me dan la llave que me permite hacer lo que yo quiero.
Si quieres hacer una carrera con una nota alta de selectividad has tenido que saber mucha historia o filosofia a peesar de que te importase una mierda.

Ese tio sabe de lo que habla, os guste o no.

1 respuesta
AikonCWD

Dejo link interesante: https://ncov.r6.no/

Gráficas interactivas: Compara gráficamente el número de infectados y de muertos por día del SARS, gripe porcina y n-coronavirus

1 respuesta
Pelunarez

#3722 Me acabo de partir el culo cabron. Se me coló, hombre.

1
B

#3714 Yo empezaría a estar acojonado, porque este señor no es cualquiera. Me cago en diez.

Psicotropica

#3731 No, este tío no es ningún experto en el campo del cual está hablando. Su opinión no vale más que la de cualquier doctor "random", o alguien recién salido de la carrera, que probablemente se acuerde más de todo que él, que está ultraespecializado. No veo que tenga una formación específica en epidemiología.

Con esto no digo que el tío no sea un crack en lo suyo, pero eso no hace más válida su opinión.

3
lopagan

Yo compro la teoría del laboratorio de armas biológicas.
Casualmente esta en Wuhan.

1 respuesta
B

#3736 Yo creo que si pero si piensas así no voy a poder convencerte
Sin más

B

Pues nada chavales, Cavadas no tiene ni puta idea.

Ni siquiera habla del virus, habla del funcionamiento de la sanidad china y la respuesta del gobierno al brote, pero qué coño sabrá él de burocracia hospitalaria.

1 respuesta
AikonCWD

Estoy con @Psicotropica , que es mi mejor amiga del foro.

Os estáis marcando un ad verecundiam de manual con ese tío.
Importa una mierda quién sea. Tiene que acompañar su opinión/hipótesis con datos. utilizar su nombre como argumento es una falacia.

5 1 respuesta
A

#3738 Efectivamente de este campo no tiene ni puta idea y por eso no hay que hacerle casito

wOlvERyN

Estoy con @AikonCWD que está con @Psicotropica y con @LaChilvy

ad vademecum

7 1 respuesta
B

Cavadas hablando del 2019-nCov y solo diciendo gilipolleces, nada nuevo

SeeK

Ya se puede ir desechando aquella famosa tabla.

2 respuestas
AikonCWD

Si no miradme a mí, que no tengo ni puta idea de nada y a veces me hacéis caso

:bat: :ramen:

1
B

Total, el bueno de Pedro cuñado Cavadas es que además de no tener idea de medicina, ni de funcionamiento de hospitales, tampoco sabe una mierda de China.

Total, sus 2 hijas son adoptadas de allí, le vendrían en un paquete de Phoskitos.

2 respuestas
LaChilvy

#3741 me gusta ella, acepto el trío

1 respuesta
Psicotropica

#3739 Gracias Aikon, yo me he explicado como la mierda XDDDDD
#3746 Tienes un MP

doogie780

#3745

Te crees todo lo que se dice en la tele?

1 respuesta
Elinombrable

#3732 Comparar los datos con casos anteriores donde había transparencia 0 tampoco tiene mucho sentido. No son los datos reales si no los que se hacían públicos que venían a ser -10.

B

#3748

¿?

1 respuesta
Tema cerrado