Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

doogie780

#3750

Eres gallego?

B

#3743 Multiplicad eso x10 o x100 como dijo Cavadas.

1
A

#3745 A mi me encanta la comida china creo que voy a dar mi opinión sobre, no sé, el sistema jurídico chino.

Jok3r

Un empresario analizando los siguientes 2 años fiscales de su compañía de vuelos:

6
Sombrita

#3700 Con eso me lo dices todo, y me juego un pie a que los más jóvenes eran grupo de riesgo fijo vamos, no te mueres de una gripe con menos % de muertes que la común en dos semanas si no estás jodido previamente vamos.

1 respuesta
AikonCWD

#3755 está claro. Pero ya sabes como son los medios y las TVs, alarmando y tal.

Aunque el despliegue de info en este caso está siendo sorprendentemente más... ¿importante?

Ejemplo: https://en.wikipedia.org/wiki/Timeline_of_the_2019%E2%80%9320_Wuhan_coronavirus_outbreak

El seguimiento es brutal, así como las diferentes webs con gráficas y comparativas a tiempo real. No recuerdo un despliegue así con otras magufadas que hemos tenido.


pero sí: este virus es un mataviejos de manual. Los datos hablan por si solos... 80+ edad media de los fallecidos.

1
cruten

Virus mata ancianos pero se les fue de las manos :C

shisko90

A partir de cuantos muertos hay que preocuparse?

1 2 respuestas
Jok3r

#3758 Hay que preocuparse con los datos que tenemos en mano intuyendo lo que es capaz de matar, si no vamos mal

allmy

#3758 Si mira, tienes que preocuparte cuando todavía puedes hacer algo. O sea, ahora. Cuando ya no puedas hacer nada, dentro de unos meses, ya puedes despreocuparte y que sea lo que dios quiera.

Jok3r

Yo creo que llegaremos a unos cientos de miles y ya estaremos erradicándola.

Ojalá me equivoque y sean menos.

Psicotropica

A ver si llega a España y se arregla un poco la hucha de las pensiones

2 respuestas
Jok3r

#3762 Te había dado me gusta hasta que me he acordado de que mis padres no son unos chavales xD

2
Jetstream

no si aqui los autenticos ganadores son los fabricantes de mascarillas que han hecho su agosto en pleno enero

Rivendel

#3762 imaginate que mueren los boomers, heredamos vivienda y se arregla el mercado laboral para los jovenes

9 1 respuesta
Cryoned

#3765 me he reído por ser humor negro, pero mejor no que la gente quiere a sus padres xD

1 respuesta
Psicotropica

#3766 habla por ti xD

1 respuesta
Cryoned

#3767 ok Bojack xD

1
B

Coronavirus en CHINA. 🇨🇳
LA VERDAD.

La información que corre a continuación es verídica y explica el coronavirus.

Coronavirus es una operación de los globalistas. Los globalistas, están dentro y fuera de China. El virus se soltó en el corazón industrial de China. En una de las cinco grandes ciudades de coloso asiático. Ha sido soltado por conspiradores chinos. Se pretende colapsar el país.

No puedo afirmar si el bloqueo poblacional por jefes regionales opositores al Gobierno central, o si el Presidente Xi Jinping ha dado la orden de bloquear ciertas regiones.

En resumen: SE TRATA DE UN INTENTO DE GOLPE DE ESTADO.

No son conjeturas mías. La fuente es absolutamente viable y oficial. Hago hincapié en que es oficial y muy seria.

China es un país muy singular. Su economía, grupos étnicos, lingüísticos. La mitad de la economía nacional, es economía sumergida, y es una coloso económico, pero con una economía financiera muy comprometida.

NO HAGAN CASO DE LA PROPAGANDA. La prensa occidental, solo dice mentiras. Lo que dicen que es bueno, denlo por malo. Y lo malo por bueno.

Estamos muy preocupados por la evolución de este intento de GOLPE DE ESTADO globalista y por sus consecuencias geopolíticas.

Estamos al borde del abismo total. Como se hagan con el poder, destruirán la humanidad. quieren diezmar la población humana.

1 7 respuestas
B

#3769 Buena película Michael Bay

5
Erpotro

#3769 Cuéntanos mas

1
yooyoyo

#3769 Pero entonces los de asuntos internos les tendieron una trampa?

9
kiLLoSaMa

#3769 han sido los mismos que le infectaron de cáncer a Hugo Chávez fijo!!!!

1 respuesta
Jetstream

#3773 noooo , esos eran unos , estos son los que dejan sin papel higienico a venezuela y le incendian los camiones de ayuda humanitaria a guaidó

B
SeeK
Gunker

#3769 Pasame el número de tu camello.

Ryok

¿Ha habido actualización ya de casos? ¿Cuántas horas se tarda en saber si es o no coronavirus?

kiLLoSaMa
4 respuestas
RusTu

9700 casos confirmados.

Tema cerrado