Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nerviosillo

#39862 Es que es subnormal el tio, macho....

Cryoned

#39900 será esta tarde o mañana xD

varuk

#39890 Pues fíjate si no vi peligro que abrí el hilo. Si el gobierno tenía más información, yo no la tenía. Lo dicho, el fin de semana ese hice vida normal... como muchos aquí cogerían metros, saldrían a cenar, de fiesta, ir al fútbol o al bar, etc. No tengo la culpa de que el gobierno me mienta.

Según vosotros el gobierno miente y manipula pero yo tengo que saber las cosas por arte de magia.

4 respuestas
swing

Cerramos Igualada, pero dejamos el principal foco que es Madrid abierto.

Y encima los madrileños viajando y saliendo para todas partes...en fin.

1 3 respuestas
Syki

#39865 He dejado que youtube haga su magia y ahora estoy escuchando esto, gracias prepper mvidiero

1 respuesta
danyes2000

#39904 A nosotros en palencia nos ha venido gracias a madrid

Ragest
#39903varuk:

Si el gobierno tenía más información

Hoy Pedro Sanchez dijo que llevaba semanaS preparando estas medidas. Por lo que si, si sabian lo que iba a pasar y te la han colado.

1 respuesta
Dredston

Pensaran que si cierran Madrid España se hunde

1 respuesta
FUNnn

Van a cerrar pueblos de Cataluña

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/coronavirus-noticias-tweets-imagenes-648687#3

1 respuesta
zazgan

#39870 R6?

#39876 Es que es muy raro, o es muy pero que muy contagioso y realmente los números que hay de infectados según los gobiernos no son reales (Por no hacer suficiente test) o ya me dirás como se contagian tantos políticos.... A saber si en alguna reunión del palo OTAN o lo que sea había alguien ya infectado.

2 respuestas
B
#39904swing:

Cerramos Igualada

Mosquis
Había leído "Cerramos Igualdad" y casi me da un derrame :psyduck:

AikonCWD
#39903varuk:

No tengo la culpa de que el gobierno me mienta.

Claro que tienes culpa. Por darles tu voto. Por promover el 8M

1 respuesta
eVeL

#39904 Igualada es el early-access. Madrid la beta. España la full-release.

1 comentario moderado
varuk

#39898 Hice vida normal, como cualquier el fin de semana pasada. Actue en base a la información y recomendaciones que había, como toda España. Tu a lo mejor tenías más información y estabas en tu búnker, no lo sé.

#39912 No voté ni al PSOE ni a Podemos. Voté a Errejón, el único que habló de bajar la jornada laboral. Lo dije mil veces en la campaña.

2 respuestas
Eckooo

#39903 jajajjjajajajaajja llevabas meses viendo la escalada del virus en el mundo, no le eches la culpa al gobierno de tu retraso.

1 1 respuesta
Syki

#39908 Están viendo como lo hacen sin que les explote todo en la cara, simplemente CERRANDO ESCUELAS ya veis lo que ha pasado en madrid, cuando lo cierren va a ser brutal

1 respuesta
Hipnos

Infectada y sin jabón, quiero llegar a mi casoplón.

6 1 respuesta
E

#39903

Hasta hace un rato literalmente seguías justificandolo. No te deseo nada malo macho (faltaría más) pero la has cagado pero bien y las manifas ( en este contexto) son una irresponsabilidad tremenda y va a morir mucha gente por ello.

1 respuesta
Cryoned
#39915varuk:

. Tu a lo mejor tenías más información y estabas en tu búnker, no lo sé.

el y todo el planeta que hace algo más que ver la tv para informarse, sabe lo que hay desde hace 3 meses y cómo ha ido evolucionando por días y horas.

si tú te fias de lorenzo milá, pues vale xD

RayF

No solo fue a una manifestación cuando era bastante irresponsable hacerlo, si no que ha puesto en peligro a todas aquellas personas con las que ha tenido contacto, puede que incluso haya contagiado a gente que tuvo dos dedos de frente y que optó por ni ir a a la manifestación. Encima creó un hilo en el foro para promover dicha manifestación, con el peligro que ello supone. Para rematar ha ido al supermercado y tiene que haber arrasado con el papel higiénico, alimentos, y demás gracias a su irresponsabilidad.

10/10

Luego que porque hay 3000 casos de coronavirus en el país.

#39915 No dijiste que siempre votabas a Escaños en Blanco?

2
Ragest

#39917 A mi me preocupa cual va a ser la reaccion de la gente, sinceramente, visto como han sudado olimpicamente de todo tras estar un mes diciendoles que esto es un catarrito.

M

Que asco de internet.

Que haya videos de gente hablando de esto hace meses , o hace años.

En fin GORRITO DE PLATA , el NWO está al caer

2
Abby

#39909 ya han crrrado Igualada y otros pueblos de alrededor.

Zurd0_Royale

#39910 Esta claro que cuando dicen que hay 3000 infectados, en realidad es x2 o x3

1 respuesta
shisko90

Le costará esto la cabeza a Sanchez?

3 respuestas
varuk

#39914 Me comparo con la información que tenía en la mano. Tú tendrás contactos directos con el gobierno y sabrías cosas que el resto no sabemos.

#39907 Así es, no te puedes fiar del Estado.

#39916 Vida normal, como cualquiera la hizo el fin de semana pasado. Las cosas han cambiado ahora.

#39919 No justifico, simplemente dije que hice vida normal el fin de semana anterior. Como cualquier persona con la que hablé... excepto con MediaVida, que parece que sabias más que el resto. No vi a nadie quedarse en casa el viernes y sábado por la noche o dejando de ir a lugares con gente ese finde o no coger metros. No sé, la gente actuó con la información que había.

1 respuesta
Syki

dejad el tema de igualada que invocáis a pimpollo

Cryoned

#39926 si, elecciones en abril

AikonCWD

Mira si lo sabían que desinfectó el falcon y las ministras fueron con guantes. Y tú dando alas a ese genocidio.

Tema cerrado