Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

SuperMatute

#39918 guapo :****

legendcr7

#39926 jajaajajaja

1
Massalfa

#39889 Acabo de hablar con dos colegas que trabajan en dos hospitales en Madrid, el doce de octubre y en el clínico san marcos. En el doce hay cinco personas en la uci, pero la han cerrado entera para preparar llegadas, en el otro siete. Todos excepto uno mayores de 65, el otro de 55. Ha palmado uno. Dicen que la gente evoluciona bien, lo que mas recomiendan es evitar el contacto con la gente. Espero que te tranquilice y suerte con el embarazo

2 1 respuesta
Dredston

Cualquier persona con dos dedos de frente veía que era aún error lo del 8M y uno bien gordo y lo dice alguien de izquierdas, que hasta las del PSOE iban con guantes de látex.

De verguenza que tras el 8M viniesen las medidas, anda que no tuvieron la cara de cemento armado los cabrones para permitir lo del 8M

benjajim

#39926 Es una broma?

Con lo guapo que es? Haz que pase hombre!

perche

#39905

temazo.

Alu

@varuk lo siento tio, pero da igual lo que intentes vender ahora, la manifestación del 8m será recordada por algo muy diferente a lo que tenia que ser y todo por gente imprudente como tu.

Para todo lo demas, leete: #145

1 respuesta
zazgan

#39925 Un tipo que parece que controla bastante del tema dijo que por cada muerto tendría que haber entre 80 y 100 infectados.

yooyoyo

Ya me empiezan a mandar videos de TACS con neumonías jodidisimas en pacientes positivos de coronavirus en Madrid.

4 respuestas
AlejaaaN1

#39842 trabajó en un hospital, sin ser un paciente riesgo no es más que una infección respiratoria.

Por lo menos es la información que nos han dado, lo de paracetamol y mucha agua es una frase hecha.

B
4 respuestas
out2553

#39927 No, yo fui tan subnormal como la mayoría siendo un irresponsable, pero por lo menos no me crezco y me doy golpes de pecho.

AikonCWD

#39939 pero tú eres de rayosX, no?

2 respuestas
H

#39879 Tu tranquilo que en Murcia no te va a pasar nada por que ni el virus quiere ir alli.

1 respuesta
Arrosset

#39880 Mas bonito dejar que todos se piren de madrid y contagien todo el resto del pais. Muy bien pensado por tu parte.

2 respuestas
B

#39941 Mosquis
El puticlú cuenta como recreational event?

xemi

#39887 Joder pero eso aun existe?

SuperMatute

#39939 rulatelo

guillauME

#39943 Y quien te crees que hace los TC tío :psyduck:

1 respuesta
thatsnono

Con este 8M han conseguido lo que tanto querían, que ningún hombre se les acerque

legendcr7

#39939 Edades?

B

A ver, los que criticáis a "los madrileños" quizá no estáis cayendo en la cuenta de que los que salen son los que se van a las provincias porque han cerrado las universidades y tal. Es decir, los que no son de Madrid. Dejad de crear estigma, paletos.

2
Nirfel

Los que promovieron el 8M y promocionaron el evento por redes sociales no se den cuenta de que, con el tema del Coronavirus en auge, vayan a causar la muerte de mucha gente de forma involuntaria y no sienten ni un minimo de responsabilidad, es de auténticos sociopatas.

B

22:12

Alicante suspende las procesiones de Semana Santa
La localidad es la primera ciudad que ha decidido cancelar todos los actos festivos de la Cuaresma, al decidirlo este jueves por unanimidad las 28 hermandades. Con esta medida, pretenden prevenir el contagio del coronavirus, informa Nacho Herrero.

AikonCWD

#39945 Oye que yo no apoyo eso. Simplemente te explico los motivos.
No soy de Madrid yo

#39949 Pues no ha quedado claro ya que no tengo ni puta idea? xd

1 respuesta
choper
#39910zazgan:

R6?

https://es.wikipedia.org/wiki/Ritmo_reproductivo_b%C3%A1sico

benjajim

#39933 Me quedo un poco más calmado de que todos sean mayores. Y bueno no es seguro que lo es pero de momento no vamos a pasar por la farmacia para confirmarlo por precaución de evitar contagio.

Muchas gracias!!

1
Ragest

Sigue el dramita en la ULE.

Han cancelado las practicas de enfermeria de todos salvo los del ultimo curso. A estos les han dicho que la unica solucion para acabar la carrera es firmar un papelito en el que pone que la universidad se desentiende si se infectan.

Si se infectan ajo y agua, porque tienen que hacer los dias de las practicas para el titulo.

U

Lo de los madrileños es lamentable, pero peor es lo del gobierno, ¿Qué cojones es eso de recomendaciones?
Da putas ordenes, quien atente contra la Seguridad (Salud) nacional a sabiendas que se lleve una buena multa, puto asco macho.

Y se las sopla, ni llamando por teléfono, directamente a urgencias, porque España es suya y lo que le pase a la periferia se la sopla.

1 respuesta
Dredston

#39944 Por eso todos los casos que tenemos es por culpa de Madrid

1 respuesta
Tema cerrado