Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RayF

#40035 Con saber un poquito de cultura se sabe, no me ha hecho falta buscar. Pero en fin, se ve que no tienes límite en hacer el ridículo.

Te estoy enseñando un huevo de cosas últimamente, te recomiendo que leas más.

1 respuesta
guillauME

#40043 Normal si cada día te cambian el protocolo de aislamiento y pese a seguirlo siguen infectandose sanitarios...pues tu me dirás.

legendcr7

#40044 La comprensión lectora bien no?

1 respuesta
L

#40045 Que dices? xDDD No creo que a un enfermero, con titulación, le paguen 3€ la hora. Ni que fuese camarero, compadre xDDD

1 respuesta
michi

#40044 No es Bolsonaro el infectado si no su jefe de prensa

1 respuesta
margariskid

Por ahora todos los que estan saliendo tienen en común que les gusta pasarse el turulo y chupar los poledance.

mDity

#40032 la cosa es que la gente se sigue quedando con info erronea, como que los niños les cuesta contagiarse... los niños son puta plaga y esparcen el virus ultra rápido.

1 respuesta
StkR

#40044 ahí no pone que Bolsonaro esté infectado.

1 respuesta
itonny

#40026 teletrabajo

1 respuesta
Ragest

#40054 Si te lo digo es por conocimiento de causa.

Dredston

Es que de Ortega Smith y lo de Vistalegre es para fusilar a toda la plana mayor de Vox, y luego el Abascal diciendo que Pedro Sánchez le ha timado.

Vamos, más o menos lo que dice Varuk y os lo queréis comer.

Ay, el doble rasero

1 1 respuesta
Ilore

¿Va siendo hora de rezarle a Nurgle?

3 2 respuestas
dranreb

#39987

1 respuesta
varuk

#40042 Si tu lo dices será verdad.

#40046 ¿Se pueden reír del 8M aquí y no de Vox? (También hay un hilo del 8M)

#40063 #39987 No entiendo a la gente que dice que en un foro se puede dar vergüenza, cuando sois simples nicks...

PD: Cambia AIDS por coronavirus.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#40039 que me muero cabrón jjajaja

B

ALGUIEN ME TRADUCE?

3 respuestas
HeXaN

#40059 Por eso, estoy en mi casa que como teletrabajo es mi trabajo hhhehhehe.

Rayalz

#40057 Una cosa es que sean afectados y otra es que sean trasmisores. Son conceptos diferentes

sephirox

#40053 Tranquilo tete, me he fijado en el nombre y ya lo he dado por supuesto. Eres muy bravo detrás del monitor.

#40055 #40058 #40050 Ya, he ido demasiado rápido y solo me he fijado en el nombre e infectado xdddd.

Nerviosillo

#40062 Referencias a Warhammer...
¿Donde está @Dieter ? :(

1 respuesta
B

#40039 Me cito a mi mismo para decir que es de los pocos GIF's con música que he visto.

No escucháis un remix entre "Sooooooooooooomebody once told me" y la puta música de la flauta???????????? En mi mente solo suena eso al ver el gif

choper
#40070Nerviosillo:

¿Donde está @Dieter ?

No lo consiguió sorry :(

1 respuesta
NocAB

#40031 esto está más actualizado: https://www.svt.se/datajournalistik/the-spread-of-the-coronavirus/

2 1 respuesta
Nirfel

#40061 ¿Abrió alguien un hilo promocionando el evento de Vox y luego viene aquí a quitarse su dosis de responsabilidad como lo haría un crio de 10 años?

Si nos lo hemos empezado a comer es por insistir en que no tiene responsabilidad alguna por promocionar el 8M, cuando, por culpa del 8M, morirán cientos de personas.

2 respuestas
Sakeo23

Empiezo a pensar que este virus deja a los niños asintomaticos para no quedarse sin portadores, si mata a todos el virus muere
Es mas listo de lo que pensamos, cuakquiera diria que es como una IA

3 respuestas
Nerviosillo

#40072 Pero a este no se lo han cargado con el virus.
Villarejo en persona ha ido a por él porque sabía demasiado y luego ha vuelto a la carcel a ser un niño bueno.

B

#40050 como vuelvas a decir mosquis te meto una ostia cabron hijo puta que encima estás jodiendo España

5 2 respuestas
zazgan

Os acordáis que nos reíamos del de forocarros que decía que iba pillar el bicho de primero?

Al final va ser el mas listo.

M

#40075 ufff me has explotado la cabeza , sabe que un cuerpo joven no debe de hacerle nada

Nerviosillo

#40077 Mosquis.
Que no afecta ni a osos ni a cievos. Relaja.

1
Tema cerrado