Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

4
SeeK

#40077 Mosquis

te veo un poco alterado :O

Dredston

#40074 Ni idea xD pero si Varuk va prisión creo que los de Vox deberían hacerle compañía por lo de Vistalegre, porque es de ser toooontos

3 respuestas
C

#40073 en EspAña solo se han recuperado 183?

1 respuesta
NeV3rKilL

Mosquis

Z

#40075 las profecías de Kojima en metal gear

choper
#40084castorcillo:

en EspAña solo se han recuperado 183

De los infectados conocidos según parece.

A

Singapur bien no? Cuántos muertos? Sanidad privada. Sabíais qué muface y asisa cuesta menos que la pública y obtienen mejor puntuación de sus usuarios?

DiVerTiMiX
2 respuestas
Nirfel

#40083 Merecen cárcel los de Vox, los del PP, PSOE, Podemos y no meto a Ciudadanos, porque ese partido ya murió en las elecciones anteriores.

2
Nerviosillo

#40083 No hay carceles suficientemente grandes para depurar todas las responsabilidades políticas que ahora mismo habría que depurar xD

1
varuk

#40074 No siento que me haya comido nadie de aquí.

#40083 Espero que no me metan en la celda con los de Vox al menos.

1 respuesta
B

#40089 quien es este y que has hecho con el enano verde

TrumpWon

#40075 Joder a buenas horas xD Es un virus perfecto. E infecta sin síntomas. Parece tan perfecto que parece creado, pero a la vez, el hecho de que sea tan perfecto denota que es producto del azar y la naturaleza.

1 respuesta
Z

#40066 todo desde el móvil imposible pero si alguna cosa suelta te puedo ayudar

TrumpWon

#40089 POdría haberse disfrazado o algo el tío soso

1
markath

#40062 Rézale al Señor del Cambio para que no mute el virus.

A

He cambiado mi avatar para esta ocasión especial, pocos momentos lo merecen. Disfruten lo coronado.

1 respuesta
hitsvil

Tengo la solución al virus, en 1 mes estaría todo arreglado.

• Personas con enfermedades respiratorias/crónicas en casa encerrados
  • Gente mayor en casa encerrada
  • Al resto, que nos infecten a todos, las pasamos putas unos días, pero nos volvemos inmunes

Nadie puede transmitirlo porque todos habremos pasado el virus.

Morirá mucha gente, pero iba a morir igualmente. Mejor que acabe en semanas que no en meses, así el impacto será menor.

De nada chavales.

Me voy a dormir ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

3 respuestas
Soraghatsu

@T-1000 hazte una multicuenta tío

1
Nerviosillo

#40098 Ese avatar es inferior

2
SuperMatute

Mosquis.

Dredston

#40092 xDD a lo mejor el Ortega es majo

1 respuesta
M

En Nigeria solo están los 2 casos que dijeron hace días ??????

Eso quiere decir que el calor extremo algo hará no? No se ha infectado nadie más , ni un sanitario siquiera ?

son 190 putos MILLONES de personas xd

5 respuestas
DiVerTiMiX

FerPina

Un compañero de trabajo (Aleman) que tenia billetes, hoteles y todo para irse de viaje a sudafrica en 3 semanas con su mujer e hijos acaba de cancelar todo.

Alli solo hay 17 casos, es decir, es seguro viajar alli (mas que quedarse en alemania), cuando le hemos preguntado porque nos contesta que, y que pasa si resulta que en 2-3 semanas estan infectados pero sin sintamos y van de viaje y lo esparcen a otros lados? que no pueden tener esa res ponsabilidad y que cancelan todo aunque pierdan el dinero.

Una mentalidad muy distinta a la de españa.

3 3 respuestas
Kra

#40051 Decirle a una feminista/aliado que lea más es como decirle que tengan sororidad cuando insultan a mujeres de derechas, la mejor forma de destruirles.

Molaría hacer una encuesta a ver en quién se confía más para arreglar esta crisis. Sánchez, la Virgen del Rocío o la confederación de homeópatas.

Igual nos llevamos una sorpresa y todo.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#40099 Tu plan solo falla en que no te inmunizas y que también hay gente y sana a puntito de palmar e incluso palmando.

Buenas noches cruck!

1 respuesta
HeXaN

#40104 Pero loco si en Nigeria si hacen dos tests se pulen todo el PIB del país. Qué esperas xD

5
Shephirot

#40104 yo creo que tiene que ver con que hay pocos analisis.

Tema cerrado