Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

A

#3990 Pero habrás pillado no?

1 respuesta
Cryoned

#3990 compra todas y te montas un oleexpress.es para vender por bulk a chinos.

4 1 respuesta
Xetroz

#3991 Que va no he comprado ni una xD Por ahora no me voy a dejar llevar por la histeria, valía unos 40 euros una caja de 12 de fpp2 y a 5 euros la fpp3 sola. Siempre he sido de la Hermandad del puño cerrado y eso tira más que el coranovirus jaja.

#3992 Pues mira si he preguntado ha sido más que nada por la idea de intentar hacer negocio con este tema del coranovirus. Mi novia trabaja atendiendo al público y ya le han llegado chinos que preguntan dónde pueden comprar, que en las farmacias no hay. Había pensando en comprar y revenderlas y ahí ahí estoy con la idea aún.

1 respuesta
Mariox93

#3965 Hombre no es una zona rural precisamente, es una ciudad de 11 millones de personas por lo que tendrá mucho negocio y empresas, viajes etc imaginate un madrid, pero el doble xD

B

#3989 joder pues he estado en 3 ciudades gallegas y no he visto a nadie comer marisco crudo.

2 respuestas
Lexor

a veces se le va la pinza y una vez se contradice pero alguna cosa interesante dice

1 1 respuesta
Letalius

#3855 Eso es discutible, si no recuerdo mal hay sentencias a favor y en contra. En mi caso al ver que los médicos siempre mandaban reposo, que los empleados siempre lo solicitaban y demás, acabé por no aceptarlo. Es decir, si me venían con el papelito de reposo 48-72h pues no pagaba los días y vía.

1
DalinarKholi

#3995 Porque no trabajas en el mar. Tu a mesita puesta. Cuando se recoge el erizo, el percebe, el camarón,etc... Mucha gente va comiendo mientras lo hacía. Practicas que se ven menos, pero con el erizo, por ejemplo, recuerdo de meternos panzadas crudos.

1 respuesta
B

#3974

No soy experto, ni médico, pero tengo entendido que los virus van mutando, aunque tu sistema inmunologico guarde la informacion y pueda eliminar el virus si vuelve a entrar, si muta siempre te enfermeras.

Dentro de los virus de gripe, es una batalla eterna que tiene nuestro sistemas inmune, siempre vuelven disfrasados🤭, los virus.

B

#3998 bueno ahí tienes razón. Yo he comido erizo crudo y está bien bueno xD

A

#3993 La estafa! En el bricodepot 2 ffp3 algo menos de 5 euros

Jaumeguay2

Esperemos que no mute

Sk8eR

Habéis buscado #wuhan en Twitter? Peña convulsionando en el metro, calle, hospital.... Y muertos a tope en los pasillos del hospital... me creo las cifras 0.
Filtrar por videos

2 respuestas
eondev

#4003 Bueno, mientras las cifras en occidente sean reales podremos tener una percepción bastane acertada del control de la situación

1 respuesta
B

#4003 Bueno, se cuela mucha mierda muy poco creíble con ese hastag así que xd

1 respuesta
Flashk

#4004 #4005 lo que está pasando allí, solo lo podrán saber los que están allí. Algunos tweets son hasta contradictorios:

En cualquier caso, tengo la esperanza de que las cosas no estén tan mal...

2 respuestas
-DesT-

#4006 Pues si ve el vídeo donde atropellan a una niña y pasa gente/coches y no para nadie le da algo

B

#4006

Pero eso es normal en los chinos no? Virus o no en esos países , atropellan a gente y todos siguen caminando como si nada.

1 respuesta
Sentry

Chavales, una vez superada una gripe común quedas inmunizado?

1 respuesta
LinkinMark

Cojo un vuelo Shanghai - Barcelona en 2 horas, respondo preguntas si queréis 😂

6 respuestas
rusillo_

#4009 Hasta donde yo se al ser una mutacion nope, de ahi que por ejemplo no existan vacunas aun contra esta variante.

1
Fenixcn

#4010 Vas a probar la Coronarib?

9 1 respuesta
SeeK

#4010 No puedes quedarte allá?

2 1 respuesta
Flashk

#4008 lo de los atropellos es por otras razones. Por lo que sé, en China si atropellas a alguien y sufre algún tipo de discapacidad o necesidades médicas el resto de su vida, estás obligado a pagar todos esos gastos. Ahora la gente suda de acercarse a un enfermo porque podrían enfermar ellos también.

chech0s

#4010 paciente 0 en españa GG

1
B

#4010 DEP España

1
LinkinMark

#4013 podría pero sinceramente paso de estar trabajando desde casa durante 2 semanas.

Llegue a china hace 5 días y no he salido de casa en todo el tiempo, por lo que si lo cojo será ahora en el vuelo xD
Pd: voy protegido con mascara buena y guantes.

#4012 no lo dudes

1 respuesta
xemi

#3984 En 2050 ya no habra murcielagos tt.

rusillo_

#4017 ¿De que clase es la mascarilla?, te lo digo porque no todas valen.

1 respuesta
B

#3995 solo las ostras pero mejor decir tonterias

Tema cerrado