Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

TrumpWon

#40163

Ya pero para ver s i había alguna lógica o algo

4chan es muy así. De todas formas es verdad, normalmente las mutaciones son a menos letal, pero ojito como haya una mutación fea.

1 respuesta
B

#40152 Lo mejor es que dentro de 2 meses seguiremos todos en la mierda y encima más esparcido por el planeta y con más números

1 respuesta
Nerviosillo

#40171 Imagino que dijo Brasil por el tema del carnaval (que es lo suyo en fiestas).

FUNnn

#40143 entre esto, lo del laboratorio, los extraterrestres... Alguna acertarán

1 respuesta
FerPina

#40161 Podrían entonces esperar a hacerlo en 3 semanas (o 4 creo) que es cuando tienen el viaje para ver como esta la situación y no ahora con 1 mes de antelación.

I

#40150 ah pues entonces tendran unos 5-10k

Ragest

#40170 Asegura que el 1% (como minimo) de la poblacion tiene que tener el virus.

No se de donde saca ese 1% la verdad

Pinguu

Mañana empiezo maniobras ojalá me la cancelen xD

1 respuesta
Nerviosillo

#40174 Cuando aciertan se hacen unos 10 o 12 hilos con un /POL/ IS ALWAYS RIGHT, /POL/ WAS RIGHT AGAIN.

Y hasta el siguiente happening.

B

#40142 Pues creo que depende más bien de la persona, porque juraría que conozco a más gente que se quedaría en casa por responsabilidad de los que irían sudando del tema.

Ragest

Dybala (jugador de la Juventus) y Arteta (español y entrenador del arsenal) con bicho

B
1 3 respuestas
hitsvil

#40164 WTF

Syki

#40172 Con suerte el gobierno deja de hacer el subnormal y en dos meses estamos como está china ahora y el resto de países son los jodidos

shisko90

Pues yo mañana voy a ir gimnasio, puede ser la última vez en unas semanas, deseadme suerte, quizá vea soy leyenda antes

2 respuestas
SuperMatute

#40182 se viene.

StkR

#40147 si lo digo porque yo también lo leí, pero no veo una fuente muy fiable en ningún sitio. Evidentemente tampoco se puede saber mucho en medio de todo esto pero coño, es algo muy jodido para creerlo por cosas como "parece ser" o "quizás".

1 respuesta
Pelunarez

Nos vamos ya a la B o aun no?

karanka

#40106 bueno mi pareja y yo hemos decidido hoy no ir el sabado a las azores (0casos), seguramente no nos dejarian, pero ella es enfermera y no quiere irse en este momento, y yo pues bueno tampoco me parece etico.
Asique en españa tambien hay gente con responsabilidad, y por cierto pierdo todo el dinero

14 2 respuestas
B

#40182 Mosquis claro, nos ha jodido... allí no tienen a VOX ni a Podemos

1
hitsvil

#40182 vamos a hacer el ridículo de mala manera. La fama que tenemos no es buena en el resto del mundo es regulera en este sentido y recordemos que el país vive en gran parte del turismo.

Nos vamos a la C

B

Cuantos mediavideros lo hemos pillado?

4 respuestas
zazgan
11
MrBigel

#40185 Es lo mejor que puedes hacer, además de decirlo con orgullo.

1
hitsvil

#40189 como ciudadano solamente puedo decir gracias, ojalá más gente así.

Y yo he sido muy escéptico hasta hace unos días que le he visto las orejas al lobo.

Tengo un viaje en abril y lo voy a cancelar también

Pelunarez

#40192 al final parece que ninguno. Pero ya caeremos. Estadisticamente...

Komachi

#40192 el gnomo bailarin nos protege, estamos a salvo.

Ragest

Os dejo carne de meme

3 respuestas
B

Yo creo que lo he pillado eh, no canteis victoria

SuperMatute

#40192 me duele la garganta pero será por ir en manga corta hoy, o eso espero xd

Tema cerrado