Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

legent

#40164 me estas diciendo que USA acaba de adelantarnos en el ranking en plan fantasma? ..... puta vida tt

B

#40198 Yo agarrando al tipo de la mochila.

Nerviosillo

#40198 Esto de cuando es? xDDD

B

Se les ha quedado una flu de puta madre a los americanos

B

Mañana voy al médico y confirmo

2 respuestas
choper

#40187 Estoy buscando la noticia pero a saber dónde está ya. Fuente fiable podría serlo y no. Quiero decir:

El tema es que no especificaba a quiénes daban ese medicamente, en qué estado estaban esos enfermos quiero decir; no decían a cuántos ni nada. Pero lo que sí decían es que ese medicamento literalmente les machacaba hasta tal punto el corazón que les causaba insuficiencia cardiaca grave, así que habrá que suponer que era en plan medida desesperada para tratar a alguien que ya está en la mierda.

Pero claro si das semejante medicamento que te deja la patata destrozada... te infectes de lo que te infectes o hagas casi lo que hagas, te puede dar un chungo y caput.

Entonces es una tontería tomar ese tipo de casos tan especiales como alerta o info a tener en cuenta de ningún tipo.

Fue al principio de lo de China que a saber en qué estado les llegaban ciertos pacientes y recordando como debemos que la sanidad en China debe dar entre asco y pena. Así que preocupación por eso que comenta el otro compañero cero.

DiVerTiMiX

#40198

Qué hace Aduriz aguantando a ese señor

Pelunarez

30min de mi vida bien invertidos

michi

#40205 No tienes que ir, con llamar y contarles son síntomas ellos ya te dicen

FerPina

#40192 nosotros vivimos en cuarentena permanente.

9 2 respuestas
B

🤣🤣🤣

Ojalá yo siendo una verdadera mediavidera. Sin salir de casa nada de esto pasaría.

B

#40210 2003? Mosquis qué newfag aficionado...

Ragest

Ayer Merkel diciendo que el 70% pillara bicho, hoy uno en UK lo aumenta al 80%

3 respuestas
Naith

#40210 toda mediavida.

Erpotro

#40213 En España podemos mas! 90%!

3 respuestas
B

#40213 Yo os aseguro que no el 100% sino el 103% (porque alguno lo pillará dos veces)

I

#40178 vas a ver tu donde haces esas maniobras y cuanto duran, no te olvides el papel de combate

TrumpWon

80% es una brabaridad

Yo espero salvarme

1 respuesta
Ragest

#40215 En españa tenemos a Simon diciendo que tenemos un par de casos

B

#40215 ese podemos va con segundas?

Dredston

#40215 por qué 90 cuando podemos llegar a.....1000%? Uhuahauaha

1
B

Va ser jodido aguantar la cagada para antes de la ducha.... además del aroma. Me queda papel higiénico para una semana como mucho.

2 respuestas
RayF

#40213 Viendo que esta pandemia es imposible de detener (se puede ralentizar, eso sí) lo más lógico es lo que Merkel dice: La mayoría se infectará y la pandemia acabará cuando haya dado la vuelta al mundo y gran parte de la gente se haya contagiado.

2 respuestas
StkR

#40205 si, si tienes síntomas/sospechas, lo mejor es ir a un centro con enfermos de múltiples cosas a preguntar, habiendo un teléfono habilitado para eso. Y es por eso que el número de infectados en este país sigue creciendo.

1 3 respuestas
StkR

#40222 caga en la ducha y la pisas. O haz figuritas, como en Ghost.

1 respuesta
Dredston

#40224 y que les tosa, les toque, xD yo por eso no pienso pisar el hospital si no me obligan

choper
#40223RayF:

La mayoría se infectará y la pandemia acabará cuando haya dado la vuelta al mundo y la mayoría de gente se haya contagiado.

Pues tiene pinta de ser un virus estacional que se va a asentar como una gripe. Y si tiene la capacidad de contagio que parece tener, que se mea en una gripe; lo vamos a tener cada temporada invernal (de octubre a abril como la gripe por ejemplo) así que se va a acabar contagiando hasta el tato.

Incluso a Trumpy #40218

Y sin hablar de mutaciones claro..

1 respuesta
kun294

El sábado estuve con un amigo de cervezas comer y ver el atleti juntos pues bien su compañero dd curro y casi de mesa al estar juntos ha dado positivo, mi colega ya mismo se queds en casa mañana y a la espera de síntomas.

Yo me estoy cagando también Rip ?:(

1
MiNmbreNoCab

Eso son buenas noticias, que se infecte el 100% de la poblacion es inevitable realmente, la clave esta en realentizar el contagio todo lo que se pueda hasta que se consiga cura o vacuna.

Y asi de paso se desatura la sanidad.

Es decir, si dicen que se infectara un 70% de alemania, significa que ya tienen mas o menos previsto cuando encontraran como pararlo.

Vamos, es similar a lo que decia la virologa e inmunologa de la UCM

out2553

#40223 Eso presuponiendo que no sea totalmente como la gripe y use un sistema más o menos estacional, que mute o que simplemente el cuerpo necesite de varios contagios para acostumbrarse.

1 respuesta
Tema cerrado