#40187 Estoy buscando la noticia pero a saber dónde está ya. Fuente fiable podría serlo y no. Quiero decir:
El tema es que no especificaba a quiénes daban ese medicamente, en qué estado estaban esos enfermos quiero decir; no decían a cuántos ni nada. Pero lo que sí decían es que ese medicamento literalmente les machacaba hasta tal punto el corazón que les causaba insuficiencia cardiaca grave, así que habrá que suponer que era en plan medida desesperada para tratar a alguien que ya está en la mierda.
Pero claro si das semejante medicamento que te deja la patata destrozada... te infectes de lo que te infectes o hagas casi lo que hagas, te puede dar un chungo y caput.
Entonces es una tontería tomar ese tipo de casos tan especiales como alerta o info a tener en cuenta de ningún tipo.
Fue al principio de lo de China que a saber en qué estado les llegaban ciertos pacientes y recordando como debemos que la sanidad en China debe dar entre asco y pena. Así que preocupación por eso que comenta el otro compañero cero.