Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Iree7

#40224 Venía a decir eso mismo, vaya tela...

Dredston

No quiero ir mañana al curro t.t menos mal que me toca de noches y hay menos gente

Tartajo

#40159 barragan

B

#40225 Cuando empiece a faltarme la comida igual lo hago... reciclaje biológico lo llamo.

D10X

#40224 Mi mujer lo tuvo al principio de todo, y en el 112 sudaban de ti, si no venias de china, que fueses al hospital.

A día de hoy, casi un mes más tarde, un compañero lo tiene al 90% y tampoco le hacen la prueba, que se quede en casa y si empeora y en el 112 no le hacen caso, para el hospital.

La prevención ha sido nula, y ahora seguimos igual, se les llena la boca pero los servicios dan para lo que dan.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

De coronavirus no palmaré, pero de descojonarme con tanto meme es probable

Zombie_Mv

Alguien tiene por aquí al magufo de 4chan que predijo todo esto?

RayF

#40227 #40230 Efectivamente, también existe la posibilidad de que se convierta en otra gripe. No obstante, la vacuna debería estar disponible en un año o menos, por lo que la tasa de mortalidad bajaría significativamente.

Veremos.

Iree7

#40189 Gracias, de verdad.

AikonCWD

qué ratio de mortalidad tiene actualmente Italia? Alguien sabe calcularlo?

3 respuestas
Troyer

A mi la mierda esta me jode el viaje a japón ._.

Zeloran

#40222 quizás va llegando la hora de darse cuenta que el bidé sirve para algo más que como revistero.

1 respuesta
Ragest

#40240 ayer era un 6 y pico % hoy estara parecido.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Este fue el más listo, sabía lo que se venía y disfrutó al máximo

DEP

4 1 respuesta
Gilgamesh

#40244 grande azyz

AikonCWD

#40243 gracias

Ante el coronavirus también hay clases: test exprés para el Gobierno y los reyes, días para la mayoría

Qué asco de país de mierda me cago en su puta calavera

8 2 respuestas
B

#40240 No te fies, porque de ese 6% es comparándolo con los casos diagnosticados.

Habrán 10 veces más casos de los diagnosticados, así que puede que sea 0.5 o 1 %

1 1 respuesta
B

#40240 Como saberlo sin saber el numero real de infectados? yo creo que el numero de muertes mas que decirnos el porcentaje de mortandad nos indica el numero real de infectados

1 respuesta
B

Me acaban de comunicar que Ford Almussafes tiene firmado con el Gobierno un ERTE de urgencia por el Coronavirus. Este ERTE manda al paro (y por tanto a casa) a los trabajadores de forma inmediata si se hace efectivo.

Ya dije que me había llegado el rumor de que SEAT Martorell había firmado algo parecido así que esto lo confirma e imagino que otros cientos de empresas lo van a tener también.

Esto significa que paga el Estado ya que percibes del paro y por eso están tardando tanto en hacerla efectiva. Medida que me parece absurda que se retrase ya que de una forma u otra a estos niveles de contagio nos vamos a poner como en Italia en apenas unos días.

2 respuestas
Ragest

#40247 #40248 tabajan con los numeros que hay, pero desde luego que no puede ser tan alto. Incluso el 3% de China es alto

Macharius

#40064 Deberías acabar en prisión una vez acabe esta mierda

1
DiVerTiMiX

#40246 Algo que ya se sabía, y si esto se va de madre los que tengan dinero tendrán una cama asegurada y oxígeno asistido como seas un muerto de hambre puedes ir tocando la flauta mientras te vas hacia la luz

Maiko

Actualizacion de lo que os comente ayer.

El novio de mi compi empieza ya a tener claros sintomas de coronavirus, hoy esta bastante peor, tiene fiebre, tos seca, picor de garganta y le empieza a doler la cabeza.
Ella aun no presenta sintomas pero al estar en la misma casa en cuarentena desde ayer...

Ayer ya llamaron al numero y le tomaron los datos. Solo hacen pruebas a los que evolucionan a peor estado y tienen sintomas mas graves porque en ningun momento les han dicho que irian a hacerle las pruebas aun habiendo estado el domingo con un positivo.

Asi que tiene que haber muchiiiiiisimos mas casos ya que no hacen las pruebas.

1 3 respuestas
B
#40253Maiko:

tienen sintomas mas graves

A qué se refieren con esto?

2 respuestas
B

#40253 ahi tienes la magia de los datos de nuestro gran gobierno, los infectados son SOLO los que han dado positivo en un test :)

2 respuestas
hitsvil

#40255 pues como todos los gobiernos, nos ha jodido.

1 respuesta
T

Se ha llenado ot de hilos sobre el corona, no hace falta mediavideros infectados, el virus está en el foro.

Ya cansa, vayas donde vayas hablan de este tema, ojalá mute como dicen algunos y se lleve al 80% de la población.

B

#40242 No todos tenemos esos lujos... podría hacerlo con una silla y en el lavamanos. La putada ya no es solo hacerlo en el sitio donde te lavas partes más pulcras... sino que además el virus da diarrea según tengo entendido, del retrete al lavamanos más subirse a una silla implica abrir el ojete quieras o no... y eso implica un riesgo de ir dejando migas de mierda.

AikonCWD

#40254 insuficiencia respiratoria, por ejemplo

1 respuesta
B

#40255 Bueno, hay quienes ya dan por hecho que van a ser el 70 % de la población o hablan de 100000 casos en Ohio

Tema cerrado