Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Decade

#40249 A nosotros nos lo ha comentado hoy también el jefe. Trabajo en un cine y viendo que Italia ya ha cerrado todo me imagino que la semana que viene nos mandarán a todos a la calle.

Nerviosillo

#40287 A ver cuantos picaban, leñe
Es una bromita sin importancia ninguna xDD

1 respuesta
Maiko

#40254 supongo que es cuando ya tienes sintomas de que necesitas hospitalizacion. Ya te digo que ayer les atendieron y dieron todos sus datos y sintomas. Y no les han hecho ningun tipo de prueba hasta ahora. Y es que son personas que tienen todas las papeletas de estar incubandolo.

AikonCWD

#40283 Pero va a ser la repolla eso. No es troleo pero como la cifra suba, arrasarán todos los mercadonas de españa

3 respuestas
Dredston

#40283 cómo? Vamos a empezar a contar a gente con síntomas?

1 respuesta
Nerviosillo

Pido perdón a todos los afectados.

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

1 1 respuesta
Ragest

#40294 A mi que los mercadonas es lo que menos me preocupa

Y si la gente empieza a querer sacar el dinero?

2 respuestas
StkR

#40292 en fin, no voy a decir nada porque me punishean. Venga, ya tienes tu minutito de atención.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40294 pues si, porque si por aquí no os habéis enterado es que muy bien no lo han explicado.

1
cabron

#40297

pues confirmaría el retraso absoluto, de que te sirve sacar el dinero en una situación así?

1 respuesta
B

joder ahora madrid va a considerar + a toda persona con sintomas aun sin haber hecho test... estamos locos?

2 respuestas
lluisete

#40262 Se lo ha hecho por privado porque le ha dado la gana.

1 respuesta
AikonCWD

#40297 no des ideas xdddd (yo ya saqué un buen faje hace días)

13malkavians

#40296

Nerviosillo

#40298 Jo hombre, como te lo tomas.
Iba a hacer quote y a decir que era una broma.

Anda que no ha habido tonterías en el hilo como para que te piques así por un bait.

1 respuesta
Ragest

#40300 Panico. Ya he leido hoy a dos o tres con la idea en la cabeza.

Basta que el vecino lo haga para que lo quiera hacer yo y entonces si que la hemos liado.

1
CAFE-OLE

#40294
yo trabajo ahi, y supongo que es porque mercadona cada vez mas trata de ajustar mas lo que envia de los centros a las tiendas para que las tiendas no tengan mucho almacenado y no tiren mucha comida.
ahora estos dias ha subido muchisimo la carga de trabajo.
la demanda de navidades es de risa comparada a la de ahora, y ya estamos sirviendo mucho mas que un dia normal.

La gente se esta volviendo gilipoyas

hitsvil

#40286 nadie ha dicho que esté bien, no saques conclusiones absurdas. Pero es que mira que hay cosas para meter mierda y eliges decir que solamente cuentan los que se han hecho el test, pues coño, lógicamente. No vas a hacer números de gente que no está confirmada que lo tengan.

No sé ni por qué pierdo el tiempo discutiendo esto la verdad, es absurdísimo

1 1 respuesta
sPoiLeR

#40302 Si no tienes síntomas no te van a hacer la prueba. Te manda a casa y listo.

1 respuesta
Jok3r

Ojo con los audios de Whatsap, tengo la suerte de contar con varios familiares en varios hospitales y todos los que me ha pasado mi novia preocupada son completamente falsos.

Deberían encarcelar a esa gentuza.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40295 como hace china , si. Es nuevo cambio del Min de Sanidad para los focos de Madrid y L Rioja

Voy a buscaros fuente

#40310 una médica de alicante tb me ha dicho que los hospitales no están como dicen los WhatsApps que rulan

1 respuesta
B

Parece ser que hay atasco para salir corriendo de los sitios que han puesto en cuarentena en Igualada y alrededores.

4 respuestas
B

#40308 la cosa es que se niegan a hacer tests a la mayoría de gente con síntomas para poder maquillar los números, pedazo de genio

1 respuesta
AikonCWD

#40312 qué horror. Imagina algo así en Madrid, valencia o BCN

1 respuesta
Astro90

Mikel arteta (entrenador del arsenal) ha dado positivo :/

hitsvil

#40312 si es gente que trabaja allí vale, que se vayan a su casa. Pero si son locales que se van a su casa en la playa... sus muertos

allmy

#40312 Es que menudo IQ el de la generalitat. Si vas a poner algo en cuarentena, NO LO DICES.

Dredston

Jaja cómo cierren Madrid se lía, por eso no la van a cerrar, la espantada sería curiosa

FerPina

#40309 Para la mayoria de los mortales si, para ciertos politicos o realeza lo dudo. Pero por su agenda politica decir lo del privado queda muy bien.

1 1 respuesta
StkR

#40305 me encantan las chorradas, pero parece que no aprendemos que en inet hay muchísimo retrasado que no sabe ver que es fake y la info morbosa corre como la pólvora, algunos parecéis nuevos. Como el subnormal de un pueblo de Murcia que difundió que un chino de su pueblo tenía coronavirus hace un mes y le hicieron la puta vida imposible al pobre chino hasta que tuvo que dar la cara el mongolo y pedir disculpas públicas.

Dame flautistas y quítame att idiots y tuiteros que buscan su minutito de gloria, por favor.

Tema cerrado