Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Parece que Bélgica ha quitado las competencias a las regiones y ha cerrado la hostelería

Jok3r

#40311 El último que he oído de una mujer "que su marido es militar" y se la ve muy preocupada es que hay mas de 22000 casos solo en Valencia y la ministra les ha dicho que en 15 días tienen que empezar a construir hospitales en la calle.

jajajaja

Soy_ZdRaVo

Lo que os comentaba:

5 respuestas
out2553

#40312 ahora entendéis por qué llevo diciendo todo el día qué están esperando a cerrar Madrid?

B

#40263 Aquí no hay nadie sin el máximo de dos años de paro acumulado.

BuLLeT_AZ

Encerrados en casa y sin nada para ver, Netflix frotándose las manos

frostttt

A Costa Ballena (Rota) y a Vistahermosa (El Puerto de Santa María) están llegando muchísimos madrileños, ¿se puede ser más irresponsable?

Tendrían que haber cerrado la ciudad desde el primer momento...

1 1 respuesta
madaleno

#40323 A buenas horas...

1 respuesta
Dredston

#40323 ufff va a crecer la histeria

Hades13

#40290
Stop compartir fakes plz

2 respuestas
allmy

#40323 Hombre, depsués de 1 mes...

AikonCWD

#40323 Y la fuente oficial es el twitter de esa tipa? yo flipo con la transparencia del gobierno

1 respuesta
Ragest

La federacion de futbol sudamericana chapa tambien

StkR

#40314 y es por eso que la medida se tiene que anunciar 1h después de entrar en vigor. Dime qué sentido tendría anunciar que mañana a las 00.00 se cierra Madrid, se lia pardísima xDDD. Ni eso hacen bien, joder.

Jok3r

Empiezo a creer que algunos audios son muy golosos para ciertas cadenas de supermercados.

Gorrito de plata.

Kaiserlau

#40328 no sabias que no habia test para todo el mundo? se lleva diciendo desde hace una semana y pico. Solo había 40k de test para todo el pais creo recordar.

1 respuesta
NigthWolf

#40323 Cuando han visto que Francia nos iba a adelantar se han puesto las pilas, menos mal joder, que la chupen los gabachos ARRIBA ESPAÑA!

1
anythere

#40313 Y eso lo sabes por el forro de tus cojones no?

N

#40330 fake o no es la puta hostia joder

charlesmarri

Oficialmente me declaro acojonado. Lo han conseguido. Y no por mí, por mis familiares.

2 respuestas
zazgan

#40330 Joder macho no entiendo a la peña que tiene la necesidad de hacer eso.

Bueno si buscar retweets y eso.

Puto internete.

1 respuesta
Syki

#40301 Igual que se hizo china y es una medida mejor que anunciar solo los confirmados, que parece que estamos de puta madre hasta que mañana suelten un +4000 y alomejor a la gente se le quita la tonteria, el margen de error diciendo todos los sospechosos es más pequeño que el margen de error contando solo los PCR

B

#40301 Eh, si así acojonan a los de arriba y a la peña...que así sea

1 respuesta
StonyK

#40185 irresponsable

AikonCWD

#40340 te paso lista de la compra?

1 respuesta
SeYc

#39653 Lleva de guardia desde ayer y terminó hoy. Así que entre ayer por la noche y hoy por la tarde. Dijo que hoy ha habido una explosión de gente viniendo a urgencias. Que hasta ayer la cosa estaba normal, dentro de lo que se veía en otras partes. Es en el hospital de Santa Cruz.
Las mascarillas y el desinfectante lo han robado los propios sanitarios, no que la gente entrase en manada, por si lo explique mal. Que simplemente han desaparecido del almacén en poco tiempo.
El hizo toda la guardia con la misma mascarilla cuando el protocolo es cambiarse la después de ver a cada posible caso de infección porque no tienen para más.

#39667 yo no me invento nada, es lo que me ha contado. Si se lo inventa el, pues no sé que tiene que ganar. Te puedo pasar su teléfono y hablas con el.

Está de MiR osea que va un poco a dónde le mandan, no está fijo en urgencias, solo hace las guardias. Pero le ha sorprendido la avalancha de gente que ha habido en un día, y que los que estaban en la UVI no eran personas de riesgo.

De hecho entre otra de las cosas que me ha dicho y no comenté es que a los pacientes de cardio (su especialidad) los están llevando a planta normal después de intervenciones graves cuando es súper peligroso por lo inmunocomprometidos que están dada su condición, ya que las uvis las están reservando para los casos de infectados graves.

Soy_ZdRaVo

#40332 a mi me lo ha dicho una amiga psiquiatra del Gregorio Marañon...

Pensaba que lo habría dicho Pedro xd

2 respuestas
charlesmarri

#40345

Por favor.

1 respuesta
frostttt

Por cierto, me resulta bastante curioso que ningún medio se haya hecho eco de lo que está sucediendo dentro de la Base Naval de Rota.

O al menos yo no he visto nada al respecto 😅.

3 respuestas
allmy

#40349 que sucede?

1 respuesta
Tema cerrado