Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Dredston

#40378 joder yo en Murcia he desayunado en la terraza del museo arqueológico, tampoco es para estar encerrado en casa 24h

6 respuestas
Ibrahimovic9

#40381 Reportado.

StkR

#40381 facepalm.gif

1 respuesta
frostttt

#40352 #40350 #40357 Un marinero de la fragata ‘Victoria’ dio positivo y en el Juan Carlos I se vive una situación parecida.

A las 13:00 de la tarde se decidió que solo irían a trabajar aquellos que tuviera guardia.

La situación es bastante tensa porque la Armada no cuenta con medios suficientes para hacer frente a un posible foco importante.

2
BuLLeT_AZ

10k en UK. Estos nos pasan por la derecha en maravillosa gestión, al tiempo

1 3 respuestas
wOlvERyN

#40368 Tallahassee

Nerviosillo

#40381 que poca vergüenza tienes, y que poco compromiso y responsabilidad social, joder

asco

spoiler
1 respuesta
Rayfenx

#40358 un amigo de Valencia que vive cerca de la playa me comenta que los mandrileños le han reventado los hospitales de la ciudad

Ojalá Vox infecte a todo pp y podemos con suerte revienta a PSOE y todos los derivados así igual con algo de suerte empiezan a tomar medidas de verdad

Pero no antes de pasar a Italia por goleada España campeona de Europa Ole Ole

1 respuesta
Maiko

#40381 pues ese es el problema. No se de donde seras pero si eres de Madrid deberias de evitarlo.

Edit: lei rapido y no vi que habias puesto Murcia xD es que yo vivo en Madrid y es una irresponsabilidad hacer eso.

Nirfel

#40385 Hablas cono si en España hubiesen solo 3000 casos. Sin confirmar en España habrá fácilmente 30k.

Tu esperate a este finde.

1 respuesta
Dredston

#40383 qué pasa? Estaban los camareros con guantes un poco paranoicos pero en la región la cosa no está tan mal creo yo, los que vienen de Madrid cuarentena y ya. Anda que, Mutua, desayuno, edificio administrativo. Hoy he pasado muchos sitios xdd

1 respuesta
B

A este paso esta volverán a llamarla gripe española II, mientras otros países dando por hecho que se contagiará un 70 % de la población o directamente ni haciendo pruebas. La buena endofobia.

choper

#40385 A ver si independientemente de los confirmados, hay muchos más no confirmados. Pero en uk, en españa y donde sea. Esto ya se sabe.

España también puede tener 10k a día de hoy easy entre los que la tienen y los que la han pasado, sabiendo o no que lo tienen. O a saber cuántos más.

Nerviosillo

#40388 A mi me han dicho que la manga del mar menor está hasta la puta bola.
En Murcia van a aumentar los casos un cojón por culpa de los madrileños retrasados.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#39332 Es mentira, un conocido con síntomas ha ido al hospital y le han dicho que se vaya a casa porque no es población de riesgo, esto en la Comunidad de Madrid.

Hay escasez de reactivos y por eso no hacen test.

5 respuestas
Beethoven

España actualmente puede rondar incluso más de los 30.000 infectados sin diagnóstico.

FUNnn

#40390 En España hay mucha gente en casa con fiebre, mocos. Que no les hacen el test

Tienen que esperar a tener dificultades a la hora de respirar, para que se lo hagan... No somos políticos, ni reyes

1 respuesta
StkR

#40391 y serás tan inocente de creer que con ese tipo de comportamientos no estaremos igual que Madrid en unos días... en fin, que salgas por obligación (curro, cuidados) es lógico, peligroso, pero lógico. Pero salir a tomarte un café... te diría que tú mismo, pero no, nos jodes a todos.

1 respuesta
N
#40395kiLLoSaMa:

un conocido con síntomas ha ido al hospital

Muy bien hecho.

Se habra puesto la bolsa de plastico para luego ir al Mercadona?

AikonCWD
#40395kiLLoSaMa:

Hay escasez de reactivos y por eso no hacen test a no ser que seas un político hijodeputa o de la familia real

te lo he arreglado

1 respuesta
Ivan69

ponen algun tratamiento para el coronavirus? o solo observación? y combo quimico en caso de estar grave?

1 respuesta
Rayalz

Yo tengo una amiga que se va a ir a Granada (desde Málaga) con mas colegas este finde de fiesta.

Asi que pánico poco

2 respuestas
AG

Vista la de gente conocida que está cayendo (porque se hacen la prueba, a diferencia del 99% de la gente), perfectamente en España puede haber 100k casos.

2 respuestas
kun294

No creo que sea tan dificil prohibir trenes buses con salidas dd Madrid.

Es que joder la mitad de alli son de fuera si se pira todo dios a sus ciudades de origen a cualquier cosa no estan preparados los hospitales

choper

#40397 Normal a no ser que quieras colapsar todo y que la gente empiece a espichar y a contagiarse seriamente...

Pensad un poco pls.

1 respuesta
frostttt

#40370 Tiene toda la pinta si no ponen remedio.

Rayfenx

Ya veréis la risa de la manifestación, lo de no cortar trenes ni buses ni carreteras y lo de no cerrar escuelas ni hostelería ni otras cosas

Yo digo que fácilmente unos 20k casos más siendo una infección como el propio flu hay

B

#40385 llegas tarde

michi

#40395 Eso esta tarde?

1 respuesta
zazgan

#40401 A la gente que está sana y no queda en observación creo que Paracetamol y poco mas.

1 respuesta
Tema cerrado