Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Dredston

Yo diría que mucha peña estaba acojonada con lo que se puede venir

B

#40349 iluminanos

1 respuesta
sPoiLeR

#40319 No niego que es para quedar bien, pero muchos políticos también usan la sanidad privada. Algunos dirán que por publico o privado según sus intereses.

Ragest

#40343 Y petan del todo la sanidad.

Nos controla un mono con cerillas delante de una gasolinera.

1 respuesta
Rayfenx

Me cago en los muertos de todos los subnormales que se están tomando la cuarentena como vacaciones, ojalá el karma les infecte a cada uno de los retrasados el corona

Ya hay que ser retrasado Dios mío que puta mierda de país

1 respuesta
madaleno

#40336 Yo tenía entendido que había un laboratorio en España fabricando test. Pensaba que no se hacían las pruebas a todo el mundo con síntomas para no crear más alarma social.

1 1 respuesta
B

#40349 Bueno y qué es eso que no sale en ningún medio?

1 respuesta
Nerviosillo

#40355 Yo hasta puedo entender quienes quieren salir de Madrid a estar con sus familias (estudiantes), pero tio...
Es la forma más fácil de poner a tu familia en riesgo.

Son retrasados mentales.

1 respuesta
Kaiserlau

Aquí en Cantabria ya tenemos madrileños acaparando

kun294

y a que esperan para cancerlar trenes y buses de madrid? porque mañana los tontos que miran solo x si mismos se piran de ahi

1
michi

#40347 Yo lo leí en el 20minutos o la web de tve esta mañana, pero con tanta noticia ha quedado en segundo plano.

Dredston

Yo pensaba que los hospitales estaban seleccionando a quienes hacerles el test porque no podían hacerlo a todos por falta de recursos

1 respuesta
allmy

Pues yo me podría haber ido a casa de mi familia, y no me he ido. No tiene ningún sentido. No mejora en absolutamente nada la situación, ni la mia, ni la de mi familia, ni la de la gente en general.

1
AikonCWD

#40348

6 1 respuesta
B

#40354 Ya bueno, ya la han petado.

Esto literalmente es un "Vas a ver hasta que punto estamos jodidos porque Pedro no nos dejo bloquear 10 dias antes"

Ephectx1

Alguno sabe si este audio es fake? https://vocaroo.com/fxwJ0WZzVEV

3 respuestas
Syki

#40347 Si no se ha dicho es para que a la gente le pille desprevenida el aumento tocho de casos y puedan cerrar madrid tranquilamente, me pongo el gorrito de cartón pintado de plata

Ragest

Primer contagio en un hospital de Gandia.

A ver si adivinais de donde vino.

2 respuestas
Kaiserlau

#40356 La gente se piensa que el dinero, los test, el ejercito, la policia, y las cosas que llegan al súper se materializan por arte de magia,

Raylan

#40327 Se va a quedar Madrid como en verano o peor....

1 respuesta
DiVerTiMiX

#40366 Me han pasado esa mierda 12 veces hoy ya xD

sPoiLeR

#40362 En la noticia que han puesto antes en teoría llegan mas de 100.000 reactivos de China, que tiene pinta que serán tests. Entiendo que si es para España e Italia ahí habrá unos cuantos.

kun294

La gracia es que la mitad de la gente que vive en Madrid no son de alli como se piren a sus ciudades GL para los hospitales de las ciudades pequeñas

choper

#40368 Tennessee

Naith

Buenas noches. El único audio que dice la verdad es el de este video. El resto mienten.

12
B

#40341 Ya van dos fakes hoy, el JoselePremium y este xDD

charlesmarri

#40364

Así lo haré. Gracias.

Maiko

Yo he visto hoy las terracitas llenas de gente tomandose una cervecita al sol.
Luego estamos los que nos tomamos esto en serio y flipamos.

1 respuesta
madaleno

Yo estoy en Euskadi, vivo solo y podría volver a casa de mis padres en Galicia pero no creo que sea una buena idea estando ya en una zona roja.
No se si es la mejor decisión del mundo pero si palmo por lo menos no me llevo a gente por delante ✌️

18
Kaiserlau

Por lo menos esto va a servir para que se den cuenta ciudades que han crecido como Madrid que deben de construir y habilitar mas plazas de cama y contratar mas personal, lo que deben de estar sufriendo los trabajadores debe de ser inhumano, es inaceptable. Van a aprender por las malas desgraciadamente y van a pagar los de siempre.

Tema cerrado