Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Spiker

Joder lo malo que yo por ejemplo mañana tengo que ir a comprar cosas necesarias... Tendré que salir de la cueva

1 respuesta
NigthWolf

#40588 Estoy leyendo de lejos y no habia visto punto despues de policia, y he pensado "joder, Bello y siniestro, que nombre mas raro para persona"

Me hace falta dormir ya xDD

1
StkR

#40591 consuélate, yo mañana trabajo en un bar de 9 a 18.

1 2 respuestas
choper

Recordad vestiros de punta en blanco para ir al mercadona. Que están tan frecuentados que a lo mejor ligais y todo

2 2 respuestas
Kaiserlau

#40594 Mañana me toca hacer la compra semanal, en chandal ofc

1 respuesta
hitsvil

#40595 llévate una navajilla que nunca se sabe si tendrás que luchar por el último paquete de papel de WC

1 respuesta
13malkavians

#40593 los bares en Italia están cerrados. Ojalá hagan eso aquí, pero mejor esperar a ver que pasa

Suerte y deja un bonito cadáver

1
Kaiserlau

#40596 estas que me voy a llenar el carro xd No soy un enfermo mental. Las compras de lo básico lo hago a diario por mi pueblo.

pd: juego con ventaja tengo Bidé

Spiker

#40593 Ostia puta.

Yo la verdad que por mi parte no me da miedo el virus por así decirlo, pero teniendo una madre con 50 años a 2 paquetes de tabaco durante 30 años pues hombre tengo que tener mucho cuidado.

2
Erpotro
1
Perikal

Alguno tiene idea si el dinero que tenemos en los bancos peligra??

4 respuestas
Macharius

#40601 En las cuentas corrientes no debería.

Por cierto alguien sabe donde conseguir papel de culo?

B

#40601 sacalo todo

1 respuesta
Consiensia

Yo creo que ya lo tengo, llevo 3 días con tos seca, dolor al respirar, y hoy super seca la garganta el dolor al respirar aumenta , encima siempre he padecido de los pulmones , no tengo fiebre pero nunca me había sentido asi

4 respuestas
B

#40505 Colapsamos la sanidad sin corona, imagínate con él. Si la peña va hasta por una diarrea al médico xddd.

En casi todos los temas solemos dar el cante y ser el hazmerreír

Kaiserlau

#40604 bebe liquidos y no dejes de tomar fruta etc

1 respuesta
Macharius

#40604

Kbarton

#40594 cada vez que escucho la cancion de mercadona.

imposible no pensar en esto.

2
hitsvil

#40601 ya te avisaré yo que tengo parte de mi dinero en un banco italiano xD

Macharius

#40606 Pero si no queda fruta en ningún super ya me dirás de donde la saca? del huerto casero?

1 respuesta
B

#40604 ya estas llamando y exagera con que te falta el aire

1
RusTu

#40601 peligra si todo el mundo piensa que peligra y hacen como en el Mercadona xD

3 respuestas
NigthWolf

#40604 Tomate la temperatura, si ya te duele el pecho tienes que llevar con el bicho una semana por lo menos, me extraña que no te hayas notado +38ºC de fiebre xD

1 respuesta
hitsvil

#40612 estamos hablando de un país donde la gente no para de reenviarse bulos por whatsapp como retrasados. Así que no descartemos xd

Kbarton

#40603 Si todos piensan como tu, y sacan de los cajeros todo el dinero, el banco entonces si que entra en ruina

3 respuestas
Macharius

#40612 Si todo el mundo va en tromba a los cajeros a sacar el efectivo, efecto en cadena, y hacen un corralito en cero coma.

1 respuesta
Chico_Zombye

#40529 Sí. Igualmente si llevas dos semanas con tos y no tienes fiebre ni ningún otro síntoma no debería ser nada me imagino. Que la rayada te la comes igual, de hecho yo estuve hablando un montón estos últimos días sin a penas beber y hoy tosía un poco y me escocía la garganta. Lo normal que me pasa siempre porque soy de los que se queda sin voz en nada pero claro, no siempre te dicen "si tienes tos seca vigila".

Nada, mañana sin hablar, mucha agua y garganta perfecta pero el "y si?" se te pasa por la cabeza.

B

#40615 lo dije sarcásticamente xD

Erpotro

#40616 #40615 Por eso hay que ir ya mismo!!!

1 respuesta
varuk

Según leo en este hilo, UK va a seguir una estrategia diferente a la de cancelar todo y decir a la gente que no salga de casa.

4 respuestas
Tema cerrado