Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Consiensia

#40613 me noto esa pesadez en los ojos y cierto mareo pero luego me tomo la temperatura y estoy bien

2 respuestas
Hernani

#40615 nhaa tranquilo que la reserva federal ya se ha puesto a imprimir billetes de la nada basados en NADA , para estabilizar el sistema mágico de dinero que tenemos hoy en día basado en NADA.

Chico_Zombye

La idea de sacar pasta de los bancos hay que cortarla en seco porque en cero tres te marcas un argentina y mandas toda la economía a tomar por el culo del tirón.

Macharius

#40619 Si solo hace falta que en todos los periodicos saquen en portada que no hay efectivo en los cajeros, GGWP Europa.
Suerte que lo tengo todo en yenes en un banco japo hahahaha

Kbarton

#40621 Hay gente que tiene síntomas muy leves y no le llega ni fiebre pero realmente tiene el corona bicho y su cuerpo lo supera fácilmente.

Pero eso no quita que pases por delante de otra persona, lo contagies y lo mates

1 respuesta
hitsvil

#40620 lol... he dicho lo mismo sarcásticamente en #40099 xDDDDD

Te lo juro que se me ha ocurrido cagando y he venido a ponerlo en plan cachondeo.

Es que visto así no parece tan mala idea, lo pasa la mayoría de población que no tengan riesgos, se intenta aislar a los colectivos de riesgo y si sale bien, en teoría no debería colapsarse todo.

1 respuesta
Consiensia

#40625 mañana tengo pensado entrar en modo bunker, comida para 2 semana y arreando.

1 respuesta
NigthWolf

#40621 Es posible que sea estres, alergia, un simple resfriado... aunque parezca mentira le puede pasar a cualquiera por la propia sugestion, has visto el capitulo de House MD que va en un avion? Puede pasar xD

Es que sin fiebre no puedes tener el sintoma de la tos y de la dificultad al respirar, porque en especial el ultimo, indica que el virus ya esta en los pulmones replicandose como un cabron y si esto pasa deberias tener fiebre.

Sk8eR

#40572 http://www.cidrap.umn.edu/news-perspective/2020/03/study-highlights-ease-spread-covid-19-viruses
entiendo que no manejas toda la información, y quieres leer entre lineas, espero que esto te sirva.
A veces solo hace falta rascar un poco más, que no todo el mundo habla sin saber o sin al menos referencia a algún estudio hecho.

1 respuesta
Kaiserlau

#40610 se me habia olvidado la retardez de la peña. Pilla y vete a la farmacia a por 'antigripales'. Te dara un jarabe para la tos o garganta irritada. (ya llevan vitaminas y tal).

La garganta seca y tal es un circulo vicioso.

B

#40626 uno de los problemas de ese plan es que la población de riesgo convive en sus casas con los demás

fvksys

#40620 Esto es verdad?

Creéis entonces que se acabó la libre circulación entre la UE y UK?

2 respuestas
Prava

#40612 Joder, menuda comparativa xD

1 respuesta
Kbarton

#40627 Una mensualidad al wow y dos semanas dabuti

varuk

#40632 mira el hilo, al final tienes la rueda de prensa dónde lo dice.

RusTu

El plan o es una genialidad o colapsa el país entero. No veo término medio.

1 respuesta
Ebel

#40620 no veo la estrategia diferente, harán lo mismo que aquí, nada. Cuando la sanidad se encuentre colapsada a ver si sigue el mismo plan.

RusTu

#40633 me refería el ir en tromba a sacar la pasta xD

hitsvil

#40636 Pues como les salga bien esto y el Brexit ya estaría xD

Como le salgan mal las dos... xd

L

#40620 menudos chalados. Vamos que quieren cargarse a los viejos y de paso despreocuparse de esta cepa.

1 respuesta
Wolxy

yo estoy rallado porque tengo un resfriado ahora mismo en las vías superiores y son los mismos síntomas que el corona. Pero estando en Huelva que prácticamente no hay casos la probabilidad es bastante baja y con lo que me he movido algún colega o algo debería tener síntomas

1 respuesta
Gravewolf

Mañana 4k casos en España en ultra HD

NigthWolf

#40632 Joder, entre esto, la forma de actuar del gobierno en España y otros paises europeos, que en Estados Unidos estan sudando bastante tambien... Cualquiera diria que no es un plan del gobierno xD.

Mira China, Rusia e Iran lo rapido que han actuado. Igual las conspiraciones son ciertas y se viene la III Guerra Mundial...

Buff, pajas de sangre con el nuevo COD, voy piyando yoduro de potasio para sobrevivir.

1 respuesta
B

#40640 Por lo que han comentado la economía de UK no está para echar cohetes tras el brexit, en este caso han valorado que el remedio puede ser peor que la enfermedad. La vida es así de cruda, es una putada que a ciertas generaciones les toque la perra gorda.

Macharius

#40643 Nukes en 4k por primera vez en la historia y retransmitidos en directo por los youtubers e influencers mas de moda!

B

#40577 aprender a leer

1 respuesta
Kbarton

#40641 probabilidad baja? díselo a alguna feminista que estuviera en el 8m en madrid, junto a a 150k de personas que se juntara a otra persona y esa otra persona a algún amigo tuyo

Mientras no seas, viejo, gordo, diabetico ni enfermo crónico

Vas bien.

En una semana vamos a tener mas de 15k tranquilamente.

2 respuestas
CAFE-OLE

#40647
y la gente joven y sana q esta muriendo?

1 respuesta
fvksys
Wolxy

#40647 Imposible que se me incube en 1 dia, no le han dado tiempo ni a venir a Huelva, si yo empece con el resfriado el dia 9 xD

Tema cerrado