No, sólo que hay ciertas coincidencias en lo que comenta en cuanto a la forma que tiene el virus de entrar al organismo. Yo quiero creer que es simplemente porque el que escribió el post, además de poder tener ciertos conocimientos de bioquímica o biología celular, se ha documentado previamente para elaborar un relato más creíble y temible.
Las investigaciones llevadas a cabo con el SARS-CoV, que es un virus muy similar al n-CoV, son públicas desde hace años, y ahí puede estar la clave. Imagino que el post es mezcla de un exceso de información y una mente algo perturbada o enferma.
Creo que el objetivo es crear alarma y miedo, hay gente que es así, tienes miles de ejemplos de bulos circulando por redes sociales. Y lo consigue, porque ciertamente suena terrible y catastrófico el hecho de que remarque que todos estamos ya infectados y que cuanto más fuerte sea nuestro sistema inmune y más tiempo tardemos en 'acumular' la suficiente carga vírica para que explote, más graves serán los síntomas y más fácil que nos vayamos al carajo.
Pone el ejemplo de que los niños ahora mismo no tienen a penas sintomatología, lo que quiere decir que serían los últimos a los que le va a explotar el cuerpo y de forma más severa. Lo mismo explicafía por qué los ancianos y las personas inmunodeprimidas sean los primeros que estén enfermos de gravedad.