Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Anbin

Se comenta que uno de los primeros infectados del coronavirus en China fue una mujer de 55 años el día 17 del pasado Noviembre, residente de Hubei...
Aunque no tiene porqué ser el paciente 0.
https://www.scmp.com/news/china/society/article/3074991/coronavirus-chinas-first-confirmed-covid-19-case-traced-back

NigthWolf

#40859 como es la contaminación en la ciudad en donde estas? Si es elevada es muy posible que sea eso, según leí hace tiempo, la contaminación puede producir alergia.

Lo cual me hace reflexionar si no tendré yo alergia también, tengo la nariz atascada y todo el conducto (faringe?) congestionado, además suelo estornudar al menos 3-4 veces al día y al menos una sonarme los mocos, antes nunca me pasaba esto... y solía pensar que era por un pólipo nasal que tengo y que habrá crecido xD

1 respuesta
Macharius

#40862 Yokohama al lado de Tokyo, pero también tenía al lado el crucero ese del que ya nadie se acuerda xd

2 respuestas
hitsvil

#40863 joder qué envidia. Me encantó Yokohama, creo que es un lugar en el que podría vivir. Me lo pensaré si sigue así la cosa xD

1 respuesta
NigthWolf

#40863 no te emparanoies que no has cogido el bicho, será alergia. Si te rayas mucho, cómprate un termómetro y tenlo siempre a mano, que es lo que hacemos todos los paranoicos xD

Verslayer

Venga chavales que os veo muy flojos, arriba ese animo flautil :D

3
Macharius

#40864 La verdad es que si, cuando vine a vivir a Japón me tuve la elección de vivir en Yokohama o Tokyo, la decisión fue difícil en ese momento pero ahora sin ninguna duda elegiría Yokohama al instante, mucho más tranquilo, menos gente, aglomeraciones, etc.. sino fuera por el corona en nada florecen todos los sakuras :(

2 respuestas
choper

#40867 Cuál es tu waifu preferida ? Y anime de esta temporada /thread

NigthWolf

#40867 Florecen Sakuras como metáfora de jóvenes colegialas alcanzando la madurez sexual y en la busqueda de hombres experimentados que las guíen por los inesperados senderos del placer o por el árbol? Solo por matizar

tloud

Cuando me vine Madrid desde el sur noté un montón la contaminación y humedad generandome malestar durante meses con tos y mucosidad. No es tontería eh.

1 respuesta
doogie780

#40870

Madrid y humedad en la misma frase?

Daahlia

No sé si ya lo habéis puesto

Ojalá el corona fuera selectivo y se cargase a gente como esta.

7 respuestas
snacky93

#40872 cuanto retraso. Lo que genera el sistema educativo español...

B

#40872 la juventuh esta preparadisima

Galdor

No perdamos las bragas, subnormales hay en todos los estratos sociales. Aquí el problema es la manipulación de la sexta, habrán entrevistado a varias personas y solo han mostrado a los más gilipollas, al nivel de las preguntas vamos.

9 1 respuesta
snacky93

Veo que va para largo esto. Gracias a los idiotas. Pagaremos todos justos por pecadores.

#40875 En mi barrio en Sants las terrazas llenas ayer por la tarde. Eso sí todo supermercado del barrio sin proteína animal.

HeXaN

Y ahora viene otro Dana para complicar más las cosas.

B

#40872 Darwin ya se encargará de ellos.

B

#40872 También te digo, se nota el filtro de la sexta para poner a los más subnormales.
Es lo que hacen youtubers que van a espacios concurridos.

1 1 respuesta
Marvs

Resumen de como cuidarse si tienes sintomas, para no saturar el sistema y aguantarlo en tu casa, y cuanto dura el martirio para pasarlo? Cuando puedes salir de nuevo? hay recaida?

1 respuesta
Macharius

#40872 Lo de la cuarenta pasiva me ha matado lol

snacky93

#40879 En la secta son retrasados, en todo el grupo atresmedia.

1 respuesta
Marvs

#40842 Madre mía putos iluminati, a esta gente mejor bloquearla en este hilo

B

#40546 Ya empiezan las fumigaciones

B

#40882 Lo hacen todas las televisiones y canales de youtube. No hay noticia que no le den un toque sensacionalista asqueroso.

2
Kaiserlau

#40880 la sintomatología puede ser de +15 días, fiebre, tos, dolor de garganta/pecho etc. Una trancada de esas para recordar.

Eso de que después puedes salir,pues supongo, pero si sales, haceros de unas mascarillas y es muy muy importante que las llevéis puestas incluso si no has desarrollado síntomas. El tiempo y tal no sé decirte.

Recaída no se sabe al 100%, pero todo el mundo dice que puede pasar a estacional, así que si.

B

Acabada por fin la última jornada laboral de la semana. Ahora hasta en casa, Netflix, wow... Vaya otro finde soñado.

Vuelvo al curro domingo y lunes y como ya teníamos programados días festivos por fallas de martes a domingo otra vez en casa y luego ya veremos si la empresa hace efectivo el ERTE de urgencia. Dos días más sólo fuera de casa en el curro tengo que aguantar más. Espero tenerlo hecho

Eckooo

Que maravillosos son esos segundos al despertar antes de recordar que estamos en medio de un pandemia.

hda

#40872 este vídeo me pone triste.

Kaiserlau

https://staythefuckhome.com
Esto estaría bien ponerlo arriba en el hilo @Angelius

Tema cerrado