Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#40872 puta gilipollas

1 respuesta
HeXaN

Pues en Granada está el tráfico bien fluido con lo del cierre de los centros educativos. Una maravilla este mundo apocalíptico.

1
choper

#40891 Qué han entrevistado a los 5 o 6 pijos retrasados que han encontrado ¿?

1
Macharius

Solo deciros que tengo unos 50 rollos de papel de culo, creo que en unos meses la riqueza de las personas se medirá en función de cuanto papel tienes.
La putada es que Amazon ha puesto restricciones en la compra de papel de culo a 1 por cuenta de usuario :/ al menos en Japón...

2 respuestas
U

#40894 Eso será en EEUU, aquí tenemos bidé, que es la pura salud.

Miedo me da el fin de semana con buen tiempo...

Edito, la iglesia de Huesca hace lo que le sale de los huevos.

1 respuesta
choper

#40894 Que cuál es tu anime de temporada favorito joder.. que es lo único que importa en el thread..

2 respuestas
Drulo

A las 8 de la mañana, igualico que en España.

07:16

The day after it declared a state of emergency in the Czech Republic, the government reunites extraordinarily in the morning . It may take further measures to reduce the risk of spreading coronavirus, which has already infected 116 people in our country. The hearing starts at 8:00 .

Buenos días.
Teletrabajo, día 1.

1 respuesta
HeXaN

#40897 ¿Madrugar nuestros políticos? Ni de coña.

Kaiserlau

#40896 no mientas, aquí lo único que importa es que los servidores de Steam no pillen el cov

2 1 respuesta
Macharius

#40896 Pues la verdad no sigo anime hahaha me vi Dragon Ball Super por los feels y ya, me quedé en Evangelion. Otro tema son las waifus de videojuegos de esas te puedo abrir un hilo o incluso un subforo.

1 1 respuesta
Drulo

#40900 normal que te quedases en Evangelion, menudo monton de mierda 🙃

choper

Buenos días desde el cuarenteno.

16 2 respuestas
U

#40899 Pues para adquirir dominios .es ha estado dando un montón de problemas estos días, y algunos hosting han tenido picos que han hecho que no vayan bien, verás como caiga Steam, habrá que rejugar FF IX

1 respuesta
Kaiserlau

#40902 alguno pillara fiebres altas y tendrá delirios con esa cara ya verás que viaje xdxx

1
Verslayer

#40902 Que comience la fiesta

1
N3mex

Buenos días. Mi body está ready.

Kaiserlau

#40903 ayer hubo un pico de lag general en ciertos servers europeos xd a eso de las nueve, yo pasé de 60 a 150 y así todo el mundo los que estában de EU (mapa de 170 personas lleno a reventar) por el chat y voip gritando y poniendo el theme de estallido como locos xdxd

A buen rollo te digo que no nos vence está mierda.

1
B

#40895

Mosquis

Por favor humanos, frenad un poco, que no llego a abastecer de coronitovirus a todos los estúpidos que deciden seguir reuniéndose :psyduck:
Me encuentro desbordao

1 respuesta
legent

#40908 Puedo salir esta tarde?

2 respuestas
B

#40909
Ah sí sí
Como tú ya lo tienes así me ayudas a esparcirlo

1
Drulo

#40909 no.

Alguna pregunta más?

1
sPoiLeR

Este es el paciente 2 de Valencia y fue sin tos ni fiebre, solo por estar en contacto con otra persona que fue a Milan y de hecho no le dan nada. Es increible como a algunos les ataca y a otros ni les da sintomas.

2 respuestas
Macharius

cual es la porra de hoy? 4k? 4.5k? 12k?

1 respuesta
E

Desde cuando puede haber casos de Coronavirus en España?

3 respuestas
Macharius

#40914 tranquilamente desde inicios de enero, la autopsia esa que confirmaron corona, era de uno que llevaba muerto desde el 17 o 15 de febrero.

1 respuesta
Kaiserlau

#40912 que le corten y examinen!!!!

#40914 yo creo que desde primeros de diciembre xd

2 respuestas
sPoiLeR

#40914 El primero murió a mediados de Febrero, asi que depende. El problema que yo le veo es que la mayoria vamos a ser asintomaticos y de hecho habrá gente que lo habrá pasado sin darse cuenta.

#40916 Esperemos que el test sea muy fiable y no de falsos positivos, porque sin sintomas puede ser un caos xd

AikonCWD

#40449 ha habido en la historia de espña algun estado de excepción? del palo que se suspendan leyes constitucionales y eso?

3 respuestas
Drulo

#40912 kike mateu tuvo síntomas. Leves, pero tuvo.

1 respuesta
Kra

#40731 Lo de la Semana Santa en Sevilla no lo entiende nadie que no sea de Sevilla.

La “devoción” no es por motivos religiosos, que son la minoría. Hay ateos convencidos y comunistas que son sus fervientes defensores. Y no es únicamente por la religiosidad, ni tan siquiera porque sea cultura sevillana, hay gente amante de las imágenes, otros de los pasos, otros de la música.

Ayer hablando con un capillita y creyente, no concibe que no haya Semana Santa en sevilla. Ya fuera con más o menos restricciones, con trayectos más o menos largos, pero si salieron los pasos durante la peste, deben seguir saliendo. Todo lo anterior ante mi insistencia de que se iba a cancelar con toda probabilidad, ya que espero que reine la cordura.

Tema cerrado