Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

out2553

Mi hermano está en Japón viviendo y dice que allí basicamente no tienen casi nada y eso que empezaron antes. Grandes gestiones

El gobierno de allí basicamente les dijo que los que tengan defensas bajas van a morir. Me encanta la sinceridad asiática en estas cosas XD

2
B

#41665 Pero si es que ni en Madrid la gente se esta quedando en las casas, te digo por lo que yo veo al menos ahora. Pues imaginate los que se van de la Comunidad de Madrid, se piensan que esto es Holywood

1 respuesta
DrDr3

#41641 Coño que vive cerca mio :nauseated_face:

B

foto de hace 10 minutos al lado de mi calle. Luego vendran los lloros

4 respuestas
N3mex
CrS-

#41672 Seguro que hay mucha gente responsable que se queda en casa pero hay otra mucha que no esta haciendo nada. Es mucha gente, con simple recomendaciones no consigues nada.

3 respuestas
mecmec

Hasta que no salga el ejército no hace cuarentena ni su puta madre. Que pena de país.

15 1 respuesta
Ragest

Acabo de cruzarme con cinco gitanos todos con mascarilla y guantes de latex

Que me lleve coronito que yo lo he visto todo en esta vida

7 1 respuesta
M

#41670 claro que es el foco pero hay muchisima gente que ya se ha ido y ese es el problema, lo tenian que haber cerrado hace dias y no cuando hasta el tato se ha ido a la playa o al pueblo

hasta que no pongan multas por salir la gente va a seguir haciendo lo que le sale de los cojones

1 respuesta
Keysu

#41674 veo empleados ahi.

1 respuesta
MrBigel

#41677 Sé de muchos colegas que ayer se fueron a pegarse la fiesta porque les habían suspendido las clases, una pena como dices.

#41680 ¿Insinúas que está justificado que estén ahí?

Ragest

Madrileños por el mundo.

Hoy: El Apocalipsis.

Syuk

No entiendo a la gente macho. Se me está llenando el bar de padres con niños y de universitarios con las clases canceladas, esto es una puta fiesta de 90 mongolos en 70m2 y los jefes con una sonrisa, anda y que les den por culo

1 respuesta
Zuniels

#41674 Que haces saliendo a la calle? Necesitas más papel higiénico?

1 respuesta
fvksys

#41674 Es Madrid?

Bl00m

Este virus ya no se puede contener, se unirá a la gripe. Ahora lo que van hacer es frenarlo lo q se pueda para no saturar mucho a la sanidad pero poco más, es como erradicar la gripe totalmente... imposible demasiado tarde. Así que si no cambia el virus por si solo su mortalidad, adiós a toda persona dentro del grupo de riesgo, no este año o el próximo, pero pasará por todos. Será jubilarnos y para el hoyo.

1 respuesta
benjajim

#41674 Luego ya vendrá Paco con las rebajas

Squallx19

en mi pueblo ya están llegando madrileños y sevillanos de vacaciones XD, mientras tanto los médicos atendiendo gente con 2 mesas de por medio entre paciente y doctor, y a mi tía le han dicho que si le dicen como esta la cosa aquí en mi pueblo no hubiera salido de su casa.

y yo a trabajar este finde en una pizzeria que los fines de semana se peta, rezad por mi xD

3 respuestas
B

#41684 bombillas del coche que se las traga el 207 que da gusto

Josepelines

Mujeres = Costa española, pueblos en la sierra.
Hombre = Madrileño medio con los huevos gordos que se la pela todo.

1
B

#41676 Uno de esos responsables soy yo, creeme. Que estoy modo cueva total, con el teletrabajo y unos viveres minimos para pasar aquí los malos ratos.

Pero al final en la comunidad de madrid somos casi 7 millones por pelotas siempre tiene que haber irresponsables y como bien dicen arriba hasta que no salga el ejercito gg wp

paxeco

#41688 estas dead colega

1 respuesta
N3mex

#41678 Exijo pruebas para poder creerme algo así.

Ragest

Bueno 27h despues mi novia da negativo.

Ojala haber sido politico para no haber estado todo el dia con la cabeza en esta mierda.

2
DunedainBF

Portugal declara el Estado de Alerta sin tener aún un muerto.

Pedrito, te están pasando la mano por todos lados.

1 respuesta
Naith

#41651 te corrijo: a por el bRotee oeee

3
Frave

#41688 en mi pueblo de murcia igual todos los que van en verano han ido ahora jajajaja en fin puto país.

CrS-

#41679 Si eso esta claro, que España van con mucho retraso en las medidas es obvio, los políticos son unos putos ineptos. Pero eso no quita, que contra antes corten el grifo de las salidas, menos contagios van a haber.

Mira en Corea del Sur la red de diagnóstico que montaron por las carreteras obligando a todo dios a pasar por ese filtro y ser diagnosticado. Aquí se deja que la gente haga lo que le sale de los cojones.

kraqen

#41664 Bueno, eso de que se toman en serio... Las gripes son letales allí y no se paran las empresas. Es más, en algunos como Japón les ha costado mucho la idea de hacer que la gente trabaje de desde casa.

Squallx19

#41692 eso me temo porque encima soy asmatico XD no se si reir o llorar

Tema cerrado