Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

MrBigel

#41683 Yo le he dicho a mi jefe que no curro por decisión propia, que no voy a poner el dinero por encima de la salud pública(que es lo mismo que hacen los políticos y se los han comido); me pillaba bastante fácil ya que solo trabajo 1 día a la semana con él y no es mi principal sustento económico; no creo que hubiera hecho lo mismo si ese sueldo me llenara la boca, aunque me cabrearía muchísimo con mi superior.

kun294

Es que me caguen dios a que cojones se pira la gente de Madrid a ciudades que no estan preparadas.

La culpa la tienen por no cancerlar autobuses trenes etc

BernyMoon
Naith
2 respuestas
itonny

#41676 yo estoy coordinando todo el tema para que el lunes ya esté todo el mundo trabajando en remoto y los instaladores en casa hasta nuevo aviso.

Por suerte en nuestra empresa estamos bastante concienciados con el problema y preferimos el mal menor. El problema estará cuando algun cliente se quede sin Internet que por lo general les da igual todo y prefieren un técnico en su casa a esperar a que se calmen las aguas.

Lexor

#41566 pfff que canteo de cartel no?
Encima con Que tal el 8-M y una mujer ahi postrada en la cama
Se la han sacado (el que no lo se)

1 respuesta
IvyPond

#41704 La gran mayoria se iran de ahí.

Naith

#41706 el cartel original es de una campaña italiana para que la gente se quede en casa, hay como 5 carteles del estilo. Eso es una modificación.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#41676 Deberíamos ser adultos y no debería haber falta que nos prohibiesen las cosas que de cajón no deberíamos hacer.

#41686 Habrá vacuna más pronto que tarde. Lo importante es no saturar sanidad y que no falten respiradores.

Lexor

#41708 ya decia yo que podemos no iba a hacer tantisima autocritica, no es el estilo de la casta

B

Menos carteles y recomendaciones y más prohibiciones y amenazas.

BernyMoon

#41704 Los que no mueran por la guerra morirán por el coronavirus. Bonito país.

Cryoned

y yo creo que se han quedado cortos en el cartel porque la realidad es más tipo

2
EspY

Me hace gracia, acabo de ir al cajero a hacer un ingresillo y he pasado delante de un bar con 5 señores en la puerta fumando que cumplían todos los requisitos para irse al hoyo: +65-70 tacos, fumadores, obesidad demostrada y con el vino en la mano. Aún estaban y todo hablando del virus los tíos jaja

3 respuestas
pupete1arma

Las recomendaciones son medias tintas , aqui o se dicen y se hacen las cosas o no sirve de nada , porque esto es como las ramas de un árbol , si se te escapan 2 infectados a otra comunidad , se va ramificando.

B

#41714

P

Sabéis dónde puedo ver los casos?

En la web del postit llevan un par de días sin actualizarse

2 respuestas
LoTioN

Yo acabo de llegar del mercadona (Sur de Gran Canaria) y colas enormes con los carros ultra petados. Y eso que aquí de momento no estamos tan mal.

Pero vaya, cuestión de tiempo, turismo llegando de otros países, Italia incluido, guaguas petadas con mas de 90 turistas, estudiantes que vuelven de Madrid tras la suspensión de las clases... En fin.

1 respuesta
Galdor

#41714 Esos señores son actores contratados por los ayuntamientos para ambientar, mi barrio está lleno de ellos.

Hades13

#41717 https://www.worldometers.info/coronavirus/

2 respuestas
Sampras

#41717 Yo miro esta https://www.worldometers.info/coronavirus/

1 respuesta
B

Incluso en la televisión del psoe diciendo que las medidas tienen que ser más restrictivas? Todo el mundo sabe que la han cagado ya bien, a qué coño esperan ya? Nadie se va a olvidar del 8m y ni de su prepotencia, lo que están haciendo es cabrear mucho más a la gente.

Dredston

Si ya lo vamos a pillar todos.

A ver si se pasa rápido el año, sacan la vacuna y a adaptarnos al corona todos los inviernos que nos queden

1
B

#41718

1
B
Kra

#41688 En Sevilla llevábamos ayer 11 casos confirmados. No somos la Murcia de hace una semana, pero tampoco somos País Vasco.

Prava

#41641 Menudo saco de mierda el tipo este. Infectado por COVID y no solo sale a la calle sino que, ENCIMA, lo hace sin mascarilla.

"Responsable político". Si estos son más inútiles que los del gobierno, y mira que hay que practicar.

#41651 Tenemos lo que nos merecemos. Verás en Ibiza qué risa cuando salgan casos de contagios por universitarios que han venido por no tener clase. Encima serán tan subnormales de irse de copas por ahí.

1 respuesta
Drakea

#41714 pues de puta madre, 5 pensiones que nos ahorramos y seguro que tienen propiedades así que más vivienda

1 1 respuesta
TTray

Madrileño ingresado en hospital murciano por ir allí durante la cuarentena, un multazo de 100.000€ le pegaba yo al subnormal.

https://www.laverdad.es/murcia/madrileno-desplazado-menor-20200313111715-nt.html

6 1 respuesta
Frave

Bueno podría ser peor imaginaros que diera dolor de estomago y vómitos esta puta mierda, solo te da tos y fiebre y nah un poco de neumonia de nada si acaso. A mi es que me jode vomitar cosa mala y cuando no puedo comer me pongo de una mala ostia que pa que.

1 respuesta
Tema cerrado