Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#41993 Los votos juan los votos

B

#41992 pero os creeis de verdad que españa ha hecho menos de 50 tests en total como para no salir en la grafica?

MiNmbreNoCab

#41982 Yo creo que infravaloras la capacidad de una epidemia mundial.

no creo que haya incongruencias temporales, la globalizacion es lo que tiene.

Esto desde la ignorancia, ya que no soy t-1000 pero, yo pienso que sale una mierda igual de agresiva que la rabia que se contagie como el coronavirus y el 80% de la poblacion mundial se va al hoyo xd.

1 respuesta
Nirfel

#41991 Es que el cierre de locales debería ser ya en todo territorio nacional.

Es autoengañarse que cerrando Madrid se va a solucionar, porque es tarde.

2 respuestas
Arnaiz

Cuánto tardarán en cerrar el transporte público en Madrid?

Jorgew

Tranquilos que la semana santa sigue en pie y podemos ir a rezar una cura.

Nerviosillo

#41999 Alergia

TrumpWon

#42004 Pero si no se cierra es peor xD

Z

#41997 Poco a poco, estan dejando salir al mayor numero de madrileños que puedan para evitar saturar los hospitales alli.

Por eso las medidas son una putisima mierda, y todo esto es una broma de mal gusto para limpiar a los viejos

1 respuesta
Naith

Me encantan que todas las ruedas de prensa se retrasen mínimo media hora.

1 respuesta
Soynuevo

#41962 el problema es que la gente que decide eso, vive de normal con la familia en Madrid o es de allí, y no van a ser capaces de autoaislarse hasta que colapse todo y lo mejor de todo es que aún así no les afectara igual que otras personas.

B

#41986 Es la gente la que toma la iniciativa ante la pasividad del gobierno. Es lamentable esto.

2 respuestas
huerohuero

#41999 Es alergia, estas fechas son muy malas, yo estuve preocupado estos días hasta que recordé que los moquillos y los ojos llorosos es el pan de cada marzo

Galdor

Informando desde Burgos.

Prácticas de FP paradas durante al menos 2 semanas.

St3in3R

#42010 la postproducción no se hace sola!

Z

#42004 Perdona pero no, se debio cerrar Madrid al principio igual que otros focos localizados. Llamalo barrios, zonas de la ciudad. Pero al no haberlo hecho por partes hay que cerrar cada vez mas

1 respuesta
xemi

#41966 Joder y que tenga que darte manitas a ti... realmente estamos en crisis.

pezukero

Lo que me flipa es que la gente no sepa vivir estando en casa encerrado. Que tenéis internet hijosdeputa.

TrumpWon

#42012 No sólo eso

Sino actúan confundidos por las directrices del gobierno. El gobierno NO HA SIDO CLARO

MiNmbreNoCab
#42009zeal0t:

Por eso las medidas son una putisima mierda, y todo esto es una broma de mal gusto para limpiar a los viejos

Me lo podria creer si tuviesen mas IQ que media cebolla, pero yo creo que ha quedado bastante claro, que ningun politico de este pais tiene esas capacidades casuisticas xdd

1 respuesta
Syki

https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2020/03/13/la-comunidad-de-madrid-decreta-el-cierre-obligatorio-de-bares-restaurantes-y-tiendas/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share2

Es esto cierto?

3 respuestas
PaCoX

los mejores son los chinos que cerraron todos el dia 10, con dos cojones ahi los chinos hundiéndonos en la mierda y dejándonos sin comer

1 respuesta
TrumpWon

#42022 Los únicos con cabeza en toda España

B

#42012 I know...

Pero que le vamos hacer no hay nadie al mando de la nave

Pelunarez

#42021 Si. Lo van a anunciar en un rato, me parece. Acaban de decirlo en ARV

DunedainBF

#42021 Yes

DrDr3

#42021 Y tardisimo me parece

MiNmbreNoCab

En serio no se va a comentar que los chinos estan "indignados" y "protestando" por como el gobierno ha llevado la situacion

pero omiten siempre que ya les advirtieron internacionalmente que sus guarradas con animales iban a explotar tarde o temprano y les daba absolutamente igual?

xdd es que es acojonante.

3 respuestas
SkAmiKaZ

Correos sigue trabajando ?

3 respuestas
shemar

#41982 Así funciona el crecimiento exponencial... Lo que está claro es que en los países donde está subiendo ahora, con los datos que tenemos ahora, el virus llegó hace más de 1 mes segurísimo.

Recordar también que los síntomas más normales son fiebre, tos seca y sensación de ahogo. Yo también llevo desde diciembre moqueando/tosiendo intermitentemente pero si lo pienso fríamente eso también me pasó el año pasado, y otras veces; pero 0 fiebre, 0 ahogo, y 0 tos seca sin más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales