Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Pelunarez

VAMOS CASI 4000 CHAVALES. A por el bote, oe, oe.

1 respuesta
TrumpWon

Hay link para la rueda de prensa de hoy ? No quiero usar la web esa del gobierno que da asco verla

Quilosa

#41967 Ya han salido mas noticias por el hilo sobre el tema no necesito justificarme con un tweet, pero estaria bien que tu pusieses alguna de alguien que se ha mudado de verdad porque tiene 14 dias de teletrabajo xdddd
Te lo vuelvo a repetir, esfuerzate un poco mas compañero. Dedicar tanto tiempo de tu vida a shitpostear para hacerlo tan mal...

1 respuesta
shemar

#42031 *brote

5
Nirfel

#42016 Se debio cerrar Madrid el lunes al anunciarse el +200. Ahora no tiene sentido porque ya hay demasiados focos en toda España. Y aún queda que den positivos todos los del 8M.

Simplemente mandas cerrar todos los locales en toda España y todo el mundo se queda en su casa porque no se puede hacer nada al salir a la calle.

Los madrileños no van a salir de Madrid si en Valencia por ejemplo no hay hoteles ni restaurantes abiertos.

1 respuesta
Mariox93

#42003 nos ha jodido pero es que la rabia es top, 99% de mortalidad o mas, aun así habría que ver cuanto tarda en matar por que si no tarda mas de unos días no daría tiempo a que se contagiase mas a allá de unas cuantas personas, la situación mas chunga que me imagino es algo muy contagioso, por el aire y demás y tacto, muy mortal pero que tarde por lo menos una semana o dos en matar y que no haya síntomas hasta el final de la enfermedad, eso si que nos deja en la puta mierda, obviamente sin cura xD

Dante88

#41978 España no tiene ni idea de cuantos test han hecho. Por eso no sale. No dan la informacion.

B

#41331 Estoy llorando xddddd

TrumpWon

#42033 Y tú cómo sabes que los que se van ¨al pueblo ¨ son porque son de ahí sus padres y ellos emigraron a estudiar o porque tienen multipropiedad

Porque pensar que la mayoría de gente se va comprando chalets en la playa y pensar que la mayoría de gente de Madrid nació en MAdrid es no tener NI IDEA

Pero sigue con tu superioridad moral, te comportas como un pueblerino

2 respuestas
klawi

#41982 Yo llevo 4 resfriados en 5 meses cuando nunca me pongo malo. Eso sí, el de enero fue criminal.

Y aquí estamos que llevo dos días con tos y garganta irritada pero con 35° de temperatura.

B

#42028 pues a la carcel con elllos para que se sientan Como en su pais

B

#42028 Lo dices como si te sorprendiera o algo.

El gobierno chino a dicho que la culpa es de EEUU, y sera de EEUU y a tomar por culo

benjajim

#42029 Entiendo que la paquetería sigue circulando

Overwatch

#41959 https://www.rtve.es/noticias/20200313/mapa-mundial-del-coronavirus/1998143.shtml

En alemania no se muere nadie, en italia un montón, probablemente porque hay 10 veces más contagiados y hospitales colapsados.

Lo de alemania es bastante curioso, o le han hecho el test a todo el mundo o son la raza superior.

3 respuestas
chuckneitor

#41331 jajajajajajajajajajjajajajajaja

1
L

Ya he salido fe un Mercadona. La peña arrasando y mirándome mal por llevar mascarilla. Pues nada, debo ser el único gilipollas que no quiere que se contagie la gentr

SeYc

#42029 Si, no tienen ni puta idea de que hacer. Cada poco me están mandando nuevas propuestas desde los sindicatos con planes de actuación. Por mi parte, le he dicho a mi novia que ni se le ocurra ir a ningún piso. Aviso y para el buzón.
En oficina por desgracia no queda mas huevos que atender al publico.

Martita-

#42030
Yo llevo 3 dias con "dolor" en el pecho, sin tos seca, pero con 37.5 a veces de temperatura, y no veas lo paranoica que estoy.

1 respuesta
unaifg

#41975 ¿Es verdad eso? no veo nada en otros periodicos

Nerviosillo

Ha salido ya Mr Guapo o el risas?

B

#42044 En Alemania la gente se lo sigue tomando como algo no importante. Hay mucho espabilado por aquí haciéndose el fuerte y bebiendo cerveza. Los extranjeros tenemos que darles de vez en cuando en el morro para intentar que entren en razón.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#42028 porque los chinos que viven en España son responsables de lo que hacen sus compatriotas a 8.000Km, verdad?

Lo piensas de verdad? Piensas que la responsabilidad por las actuaciones individuales se comparte por nacionalidad?

1 respuesta
B

Me flipa como la gente por rrss echa la culpa a la poblacion, y ni un pero al gobierno de incompetentes, 1984 se queda corto

Tenemos pedrito para años

3 respuestas
xouba

#42051 Yo estoy en el tren con la mosca y aquí la gente de puto cachondeo.

1 respuesta
shemar

#42048 El dolor en el pecho puede ser ansiedad por el simple hecho de estar en el live de este hilo xD Intenta relajarte y si mañana sigues con fiebre ves encargando el ataúd

Nirfel

#42051 En UK si he notado hoy que se han puesto más nerviosos. Supongo que es por los positivos de la Premier y que hayan suspendido el Brighton-Arsenal. Y los 10 positivos en Liverpool tras el Liverpool-Atleti.

Pero hace dos días, solo los italianos y los españoles estabamos nerviosos.

1 respuesta
zazgan

El tweet que publicasteis antes de Ortega Smith es de hace 3 días, y el vídeo lo publicaron en la web de Telecirco a las 16:41 (Grabado por la mañana me imagino?)

Quizá ni aún se había hecho la prueba.

3 respuestas
B

#42039 los que vivimos en otras comunidades conocemos perfectamente el fenomeno de las casas de verano de los madrileños. Pregunta en cualquier pueblo costero de galicia o asturias, es algo conocido, son un meme de toda la vida. Llanes ahora mismo estara ya a tope de actividad como si fuera verano, seguro. De hecho antes con las matriculas con la letra de la comunidad eran los apestados de las carreteras porque se consideraba que no saben conducir como personas normales.

1 respuesta
klawi

#42029 Pues claro que seguimos trabajando. Eso sí, la criba de trabajadores es curiosa.

Por distrito falta 1/3 del personal y se tiene que sacar todo el trabajo.

M

#42053 a mi me flipa la gente que piensa que esto es culpa del gobierno y no de la subnormalidad de la gente

Tema cerrado

Usuarios habituales