Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kaiserlau

#42823 que me estás contando, primero tragate las flemas y lee mejor.

N3mex

Y el puto battle.net no funciona. Si es que me cago en dios.

TrumpWon

#42836

Le ha debido entrar el apetrón.

Es que son horas malas. El cocido madrileño entra tan fuerte como sale

Naith

#42836 15:30 quieres decir?

Troyer

Rueda de prensta:

"Haced lo que dicen los expertos, haced lo que dicen los expertos, haced lo que dicen los expertos, haced lo que dicen los expertos, haced lo que dicen los expertos, haced lo que dicen los expertos, haced lo que dicen los expertos, haced lo que dicen los expertos, haced lo que dicen los expertos, haced lo que dicen los expertos, haced lo que dicen los expertos, haced lo que dicen los expertos, haced lo que dicen los expertos, haced lo que dicen los expertos..."

Durante 30 minutos y adiós.

2 1 respuesta
xROJOx

#42837 imagino que no xDDD

Jetstream

#42830 no a ver , si quiere señalar culpables empiezas por los chinos , luego pasas a la OMS y finalmente al gobierno que les cree a estos

1 1 respuesta
Nerviosillo

#42839 Me refería a las bolas de mierda.
En un buen tirachinas o en una honda, es un arma temible.

1
Zombie_Mv

Esto hasta las 15:30 o 16:00 me da que no empieza, puede que incluso más tarde. Estoy ansioso de conocer con que perspectiva inclusiva abordará hoy nuestro presidente el tema. Quedan las mujeres y los grupos marginados.

B

Joder, estoy nervioso ...

Odlaaw

#42836 esta terminando de salir de españa. En cuanto esté seguro en otro país empieza.

1 respuesta
afhn

Es cierto lo de los tanques de segovia bajando a madrid?

3 respuestas
AkA7

Alguien de Madrid ha oido algo respecto al transporte público?

B

#42830 Aún no lo ha pillado el desgraciado este?

1
fvksys

Pero declarar estado de alarma es lockdown para toda España?

1 3 respuestas
B

#42852

3 respuestas
B

Pedro Sánchez disolvió hace 9 meses la unidad militar dedicada a levantar hospitales de campaña

Zeloran

#42830 por tweets menos graves han dimitido políticos

Dredston

Bueno voy a dar más becas comedor, apañaos como podáis que llego ya tarde al búnker

legendcr7

A ver que dice hoy la 100cia.

Naith

#42855 no.

xROJOx

Que hijos de puta que sois los madrileños, habeis hecho que en Cartagena nos confinen durante 14 dias porque habeis decidido todos venir a nuestras putas playas cabrones

2 respuestas
B

Desde Wasap que me ha llegado

🛑🛑 ➡ Pedro Sánchez disolvió hace 9 meses la unidad militar dedicada a levantar hospitales de campaña.

Se llamaba Agrupación Hospital de Campaña (AGRUHOC), dependía de la Brigada de Sanidad (BRISAN) del Ejército de Tierra y fue disuelta en junio de 2019 de acuerdo a la Orden DEF/1362/2018, de 20 de diciembre, que introduce cambios en la estructura y organización del Ejército para optimizar el empleo de los recursos disponibles y que fue aprobada durante el gobierno en funciones de Pedro Sánchez y con Margarita Robles al frente del Ministerio de Defensa.

Esta unidad militar estaba especializada en el levantamiento de hospitales de campaña y se adquirió en 2007, durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero, para casos de guerra bacteriológica o ataques con armamento nuclear, radiológico, biológico y químico, por lo que también habría servido de ayuda en esta crisis sanitaria por el coronavirus.

https://www.20minutos.es/noticia/4186286/0/pedro-sanchez-cerro-hospital-campana/

🔊 t.me/thespanisharmy 🇪🇸

2 respuestas
TrumpWon

#42855

El estado de alarma es una herramienta, lo que hagan con ella ya tendrán que decirlo

B

#42855 No

kraqen

#42851 Espero que tenga un buen croma xd

#42852 A ver, usad un poco la cabeza, ¿para qué iban a usar tanques? Si me hablases de camiones militares o helicópteros, tendría sentido, pero tanques... Que no van a hacer saltar por los aires ningún edificio.

pezukero

#42852 Claro que si. Nos lo manda nuestro salvador el flautista

1
Dredston

#42862 cazadlos

Gamast

alarmame esta

1
Nirfel

#42856 ¿De que coño sirve desplegar tanques? Eso tiene que ser fake.

2 respuestas
Tema cerrado