Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

TrumpWon

#42862 Nuestras playas*** ( de los madrileños )

Vosotros estáis ahí sólo para mantenerlas durante el invierno

4 1 respuesta
L
5 respuestas
MoMiaKa

#42809 Si yo no quedo con nadie, culpo a mi vecino que hace lo que le de la gana porque desde el Gobierno están diciendo, que "si mi hijo me pregunta si puede ir a la manifestación yo le digo que haga lo que quiera" y él hace caso a lo que diga el Gobierno, pero la culpa de la situación actual es suya y no del Gobierno.

O es que debemos pensar que el Gobierno nos miente, ir a comprar papel higiénico y actuar por lo que creamos correcto porque pensamos que el Gobierno miente a los ciudadanos?

B

En qué quedó lo del tema del frío? Es cierto o una milonga al final?

1 respuesta
RayF

Lo imprescindible para sobrevivir. Hay que añadir comida del congelador, 20 litros de agua y alguna cosilla más.

¿Qué te parece Aikon?

5 respuestas
B

El que saca los tanques para na es un parguela

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

los tanques son porque vamos a invadir gibraltar de una vez.

Os mando un cordial soldado a todos.

B

#42874 Milonga

Drakea

#42872 desde luego va a quedar una hemeroteca de la hostia xdd

1 respuesta
SamaWoodo

Donde está mi Pedrito?

1 respuesta
out2553

#42799 No es exclusivo de este gobierno y no lo estoy defendiendo por que me da asco pero hay que mirar otros países.

China calló al primero que lo denunció. Cerro ciudades cuando el descontrol llegó al punto de tener gente en la calle muriéndose. Cuantos casos tuvo?

Italia? Locura también.

Alemania? Que den gracias a que tienen medios para todos en general por eso el número de muertes es tan reducido.

Japón? Conciencia social pero basicamente les dejan circular libremente.

Hablamos de algo que lleva sin darse muchísimos años. El primer rumor y mira los supermercados. Imagina la gente si estallase una guerra. Pues cerrar una ciudad como Madrid es algo parecido ahora mismo y ojo, opino que se debe cerrar, pero debe estar todo organizado.

3 2 respuestas
B

#42870 Para parar a los dioses flautistas

Aunque no será suficiente

Zh3RoX

#42856 y que van a hacer con los tanques? Dispararle al virus?

:psyduck:

2 respuestas
L

#42880 Preparando el Falcon

xROJOx

#42871 jajajajajajaja

1
TrumpWon

#42883

A los bares llenos de gente

1 respuesta
B

#42872 Qué te apuestas a que se infecta? no falla....

1 respuesta
Odlaaw

#42875 podemos decir que son productos de PRIMERA necesidad, no como el espanyol

1 respuesta
Sk8eR

estoy sudando como un cerdo de haber caminado una calle... something look like wrong.

MaTrIx

#42875 una buena botella de whisky siempre ayuda también

1 respuesta
B

#42875 me falta el JB ahí

2 respuestas
Nerviosillo

#42845 "Queridos conciudadanos
Sólo se que no se nada
Buenas tardes"

2
Naith

#42886 no es mala idea el nº de muertos por coronavirus no subirá tanto.

1 respuesta
Drulo

#42863 Disolvió AGRUHOC y los integró en BRISAN. Lo de 20 minutos es una no-noticia.

1 respuesta
L

#42883 En caso de que saquen los tanques, pues como medida disuasoria. Que la gente se puede fugar con autobuses

1 respuesta
EspY

#42879 #42872 No me cae bien Anabel Alonso, pero el tweet suyo es del 2 de marzo, hace 11 días. #42887

1 respuesta
B

#42863 Sé que cuesta aceptarlo, pero insisto: quieren que haya "limpieza" de viejos

#42896 Y?

B

info data https://twitter.com/SaludPublicaEs/status/1238447307147939841

1
BrKnChaiN

tiene toda la pinta que la respuesta ahora está siendo generalizada en Europa no se porque me da que las medidas del gobierno vienen como respuesta a las respuestas del resto de Europa, en plan, hostias, que alli están cerrando y tienen muchos menos casos, o cerramos nosotros o nos comen

B

3118 en Alemania y 7 muertes

2 1 respuesta
Tema cerrado